Mas no es sólo su ligereza. Un motor Ford Duratec 2.3 de 285 CV hace el resto. Si mezclamos sus escasos 700 kg de peso con esta potencia y par (284 Nm), nos da unas cifras a tener en consideración, ya que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. Los cambios en el habitáculo abarcan al panel superior, que ahora cuenta con un acabado de color negro. Las variaciones pero equipadas SRV tienen los asientos y las contrapuertas tapizados en color negro con costuras en color gris claro. Además de esto se incorporó un nuevo sistema de sonido pertrechado con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas, con entrada socorrer, USB y enlace Bluetooth. El salón de Ginebra, que se celebrará entre los 3 y 15 marzo, va a ser el escenario escogido para presentar el restyling del Hyundai i30. No obstante, para ir abriendo boca la marca coreana a dado a conocer un par de teasers imágenes que desvelan del aspecto del coche. Lo observé mientras que guardaba el kart en silencio. Apenas charlamos una palabra en el camino de regreso. Llegué a casa y llamé a un amigo mío que asimismo corrió. Le afirmé que creía que nunca volvería a correr. Si jamás hubiese conducido otra vez, lo habría entendido. Mi papá sabía sobre el planeta de las carreras… Sabía que para que un pequeño despreocupado de Perth lo consiguiera, debería hallar otro equipo.
Tuve la ocasión de montar en el 4C en parado, y lo que vi y toqué me gustó. El chasis de fibra de carbono se deja ver por los laterales, todos los mandos están orientados al conductor y la calidad de los mandos es mucho mejor que en el resto de modelos de la gama Alfa Romeo. Como equipamiento de serie tiene unos neumáticos 245/40 ZR 18 en el eje delantero y 275/35 ZR18 en el trasero, además de llantas de aleación de aluminio. La escala del velocímetro llega hasta 300 km/h. Más allá de la incontrovertible victoria de Ogier, al que le bastó dirigir su cómoda ventaja con JariMatti Latvala desde el primero de los días, una vez finalizado su particular pulso con Loeb, esta puesta de largo del nuevo mundial de rallyes nos deja una sensación que no por aguardada prosigue siendo un tanto agridulce: la de volver a ver como los Polo R WRC no tendrán rival tampoco este año. A ojo de buen cubero, más de la mitad de las vueltas que han dado esta temporada han sido con el compuesto blando. El neumático medio, en cambio, goza de una presencia testimonial. A ello es obvio que contribuyen las elecciones de Pirelli para cada carrera, mas reflejado queda en las estadísticas. Bien es verdad que está previsto volver a emplearlo en el Gran Premio de Bélgica y en el de Italia, algo que va a ayudar a que sus números crezcan.
El Ford ecosport completa su oferta: tracción total y motores ecoblue
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La elegancia y el lujo prosiguen cuando accedemos al habitáculo, que combina materiales nobles como pieles de máxima calidad, madera y aluminio. El salpicadero inspira sus formas en las alas alargadas que conforman el logo de Bentley, siendo la gran protagonista su nueva instrumentación digital, totalmente configurable. En el extremo inferior, los niquelados y las entradas de aire son de nuevo los protagonistas del paragolpes. Son de serie las luces antiniebla delanteras integradas en la iluminación primordial y los sensores de aparcamiento delanteros. Por su , la gran luna delantera facilita una genial visibilidad y puede ser termoaislante, insonorizante y térmica 575€. No es la primera vez que Mansory trabaja sobre esta exclusiva base, pues ya en el Salón de Ginebra del año pasado nos recreó con otra de sus extravagantes creaciones, en aquella ocasión bautizada con el nombre de Billionaire. Mercedes está en el alambre. El nuevo ‘kit’ aerodinámico que han traído a Malasia no termina de convencerles y, por eso, hicieron salir a Lewis Hamilton con la precedente versión, mientras que Valtteri Bottas lo hacía con la nueva. Aunque en un comienzo daba la sensación de que les iba mejor la del turismo del tricampeón del planeta (llegó a endosar 4 décimas a su compañero), acabó claudicando con el finés.
Sebastien loeb: un año de locos
Fuera de estas dos formaciones, hay tres nombres propios. Tras encarar las últimas ediciones del Dakar con distintos camiones, Ales Loprais (#503) retorna a casa y va a ser la punta de lanza de Tatra, en una capacitación en la que también estará un Martin Kolomy (#508) al que asimismo hay que continuar de cerca. El segundo piloto a destacar es Hans Stacey (#504), toda vez la regularidad de este veterano conduzco puede jugar a favor suyo en un Dakar con mayores dificultades en el que el MAN puede dar más de una sorpresa. Finalmente, Martin Van den Brink (#506) defiende de alguna forma los colores de Renault. Visto por delante, el BMW Serie 1 se resalta inmediatamente con un nuevo semblante y una reinterpretación de los rasgos de diseño icónicos de BMW. La característica parrilla con los riñones de BMW es mayor, tiene una presencia apreciablemente más poderosa y, por primera vez en esta gama de modelos, los riñones se unen en el centro. Al adoptar esta imagen, el nuevo BMW Serie 1 prosigue la tendencia establecida por las berlinas de BMW. El deportivo encuentre de gama M135i xDrive (consumo combinado de combustible: 7,1 6,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 162 155 g/km) resalta por su distintiva parrilla con los riñones, en la que un diseño de malla reemplaza a las tradicionales láminas. Este elemento tridimensional está inspirado en la competición y proporciona al frontal una profundidad y talla auxiliares. Otra característica propia del M135i xDrive es una inserción en cada llamativa toma de aire exterior. La manera y el tamaño de las entradas son una declaración de carácter deportivo, aun en la versión de entrada del nuevo Serie 1.
Amor a primera vista. Probablemente esa sea la mejor definición de lo que sentí cuando vimos las primeras imágenes del Berlinetta Lusso de Touring Superleggera, un Ferrari F12 Berlinetta prácticamente irreconocible, un toque elegante y tradicional que difícilmente encontraremos en un Ferrari moderno. Con lo que no deseo decir que Ferrari haya descuidado su gusto por el diseño, ni mucho menos, sino resaltar que el trabajo de un carrocero como Touring Superleggera seguramente pueda abarcar considerablemente más de lo que un fabricante moderno se puede permitir. Se trata del primer prototipo salido de la plataforma modular eléctrica de Volkswagen o MEB. El BUDDe viene con tracción integral y una potencia de 225 kW (320 CV) combinada en 2 motores, un por eje: 100 kW (134 CV) con 200 Nm de par motor en el delantero y 125 kW (186 CV) y 290 Nm en el trasero. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y es capaz de rebasar los 100 km/h en poco más de 6,9 segundos.
Por la tarde del sábado, en el Hotel Las Brujas de Tarazona (sede del evento), se exhibirán los automóviles, como en precedentes ediciones. Ojalá este año la climatología acompañe y la lluvia no arruine los piques en las pruebas de aceleración. El sistema para la navegación más costoso permite conectarse a internet. Lo hace por medio de una conexión de teléfono móvil mediante una tarjeta SIM o por Bluetooth y deja mostrar en el navegador imágenes como las que se ven con Google Earth y también información adicional sobre los lugares (vídeo). A la vez, emite una señal inalámbrica (WiFi) para conectar a internet dispositivos como un móvil, un PC portátil o bien un iPad (vídeo). De las 29 sillas analizadas, resalta la primera con airbags integrados, la Bébé Confort Axissfix Air, que com estructura con la MaxiCosi Axissfix Air, mas asimismo sobresale el primer elevador homologado conforme el reglamento 129 de la CEPE, el Besafe iZi Flex Fix. Alén de las novedades, el número de modelos con resultado final Satisfactorio asciende a 21, al paso que otros 3 solo consiguen la calificación de aceptables y el resto han suspendido.
Opinión y prueba Peugeot 508 diésel 180 cv automático 2021
Estas nuevas versiones se corresponden con una actualización de medio ciclo vital que ha perjudicado a toda la gama Audi A4, aunque todavía no han sido presentadas todas y cada una de las versiones cambiadas, como es el caso del futuro Audi RS4 Avant, la versión más poderosa y alta de la oferta A4. Bajo esa carrocería desarrollada por el carrocero italiano Pininfarina, esta versión estaba equipada con llantas de 16 pulgadas, paragolpes rediseñados, un alerón posterior sobresaliente heredado el Mi16 o un sistema de lavafaros delanteros, detalle que dejaba diferenciarlo del resto con un simple vistazo. Pero además de esto, el estadounidense lleva años desarrollando un supercoche propio, el SCG 003 en versiones de carreras (003C), de circuito homologado para carretera (003CS) y de calle (003S) cuyo costo asciende teóricamente a 1,3 millones de euros. Bien, puesto que con lo que semeja la versión de circuito ya habría estado rodando en el Averno Verde en pos de una marca bestial, los 6:30 minutos. Hola Germán: Pues es muy particular la contestación, puede merecer la pena su adquiere ya que es buen vehículo y yo de comprárlo, también iría a por el diesel automático.Sobre el híbrido lo encuentro caro y tampoco por lo leído logra esos consumos, siempre serán algo mayores. El coche por lo general es bueno, Toyota es buena marca pero no deja de ser un sólido como muchos, 4,24 metros de largo, no demasiado ancho y con maletero de 350 L. Como te decía es difícil decir si vale la pena ese modelo, si a ti te gusta te lo puedes comprar reposadamente que no vas a tener inconvenientes con él. Otra cosa es si por exactamente el mismo costo se puede comprar algo mejor, personalmente no es un modelo que me guste, mas lo has de llevar tu, no yo, y entramos en lo de los gustos de cada uno de ellos. Para un compacto diesel de un precio semejante prefiero mucho más a un Seat León 1,6 TDI Style de 105 cv y cambio automático DSG de 7 marchas, el conjunto cambiomotor para mí es mucho mejor y sobretodo lo es por el cambio automático de doble embrague, superior en todo al del Toyota. Tienes exactamente el mismo conjunto motorcambio en un Altea con más maletero y aunque sea un monovolumen, es muy deportivo. Y si deseas un compacto y no te agrada el León, me quedo con el Ford focus que es un turismo que va realmente bien en carretera, tiene mucha tecnología y puede ir muy bien equipado. Los encuentro superiores al Auris pero mi recomendación es que los vayas a ver y equipares costes y calidades, luego la elección, como ya te he dicho, depende de tí ya que es personal. Saludos, Ramón.