Alén de su estética propia de un concept, lo interesante del Audi PB18 etron es exactamente su mecánica. Este prototipo monta tres propulsores eléctricos, uno asociado al eje delantero y 2 acoplados al trasero. En conjunto, los tres suman 680 CV de potencia que pueden convertirse en 775 CV si elegimos el modo perfecto overvost. Hay niveles de equipamiento llamados Edition y Highline. Todas las versiones tienen de serie seis airbags, control de estabilidad (ESP), fijaciones Isofix para asiento infantil, aviso de cinturones delanteros no abrochados, climatizador de dos zonas, radio con lector de CD (compatible con discos MP3), conexión auxiliar para fuentes de sonido externas, ordenador de viaje y barras de techo. Estoy convencido de que todos, o el 99 por cien de los que están leyendo esto, han soñado alguna vez con conducir un deportivo. ¿Quién no se ha imaginado nunca a bordo de un flamante bólido cuándo era un pequeño? De la misma manera que ocurre con los descapotables, no es un género de vehículo que se adquiera pensando demasiado con la cabeza, precisamente.
Un saludo, y gracias si habéis llegado hasta aquí
Si imaginamos al futuro Mercedes S.L., no cabe duda de que los tiros pueden ir por aquí. Es un prototipo mostrado en Frankfurt, con 455 caballos ganados de un V8. Ojo a sus 5 metros de largo y casi tres metros de batalla, eso es un señor vehículo. Está más cerca de la realidad que el concept anterior. El modelo en cuestión será de la marca Cadillac (hermana de Chevrolet) y se va a llamar el ELR. Será un cupé 2+2 de corte deportivo basado en el prototipo Converj Concept presentado en el salón del Automóvil de la ciudad de Detroit de 2009. En General Motors aseveran que va a llevar una tecnología muy semejante a la del Volt mas que podría ser una versión mejorada de exactamente la misma.
A pesar de ello, Nico Rosberg ha logrado marcar un 1.14.3 que le ha servido para conseguir la pole: Estoy contentísimo de ver como esa vuelta ha ido bien y como resultado localizar la pole. Ha sido un reto. Acá sí que se puede adelantar si aprovechas las diferencias de velocidad, si bien eso no va a impedir que veamos una enorme lucha a lo largo de la salida y en las primeras curvas. La marca considera muy satisfactorio el recibimiento del mercado al EcoSport de la serie singular de lanzamiento, que se agotaron a las pocas horas de comenzar su comercialización a través del sitio de la compañía. Tal fue el nivel de aceptación, que Ford estudia poner en venta una nueva serie, esta vez mediante su canal oficial en Facebook.
Sí por mucho que vivamos en la era digital absolutamente nadie nos libra de tener que llevar obligatoriamente algunos documentos en el vehículo. Los avances tecnológicos han tolerado que los agentes puedan consultar algunos de estos documentos por vía telemática, pero sigue siendo obligatorio para los conductores tener a mano en la guantera algunos justificantes. Officine Fioravanti es una pequeña compañía suiza que a pesar de su nombre semeja no tener relación ninguna con el genial diseñador italiano, Leonardo Fioravanti, máximo responsable de modelos como el Ferrari F40, Ferrari Daytona o bien el Ferrari Testarossa a lo largo de su temporada al frente del departamento de diseño de Pininfarina.
No solo el exterior es típico de BMW, el interior asimismo cuenta con ese toque propio de la marca
Que qué hace una scooter como el Hybrid3 en una página de coches? Puesto que simplemente, tras bajarme hace poco del nuevo Piaggio MP3, también con 3 ruedas y homologado para conducir con carnet de vehículo, creo que este prototipo de Peugeot no solo tiene interés para los que procuran una solución al tráfico de las grandes ciudades, sino que asimismo mucho futuro como propuesta para lograr una movilidad sustentable. Si bien sea un coche bajo, la altura libre al techo en el interior es bastante razonable, y permite que se acomode gente alta. El conductor no tiene la sensación de ir demasiado encajado, y por anchura no molestará el acompañante. El suelo no está tapizado, se ve la fibra de carbono lisa y brillante, el reposapies y los pedales de aluminio, y tan solo hay una alfombrilla sujeta al suelo para no resbalarse. Parece que uno se sube a un turismo de competición, y no a un vehículo de calle.
En las vitrinas de McLaren lucen 8 títulos de constructores, 12 de pilotos, 155 victorias y 483 podios. Unas cifras que muy seguramente no sufran cambios en lo que queda de temporada. Es más, son las mismas desde el pasado Gran Premio de Brasil, prueba en la que Jenson Button logró la última victoria y, por extensión, el último podio para la escudería de Woking. De continuar de este modo la cosa, y no es muy probable que veamos a Sergio Perez o Jenson Button en el podio, se confirmarían los peores augurios y McLaren igualaría su récord negativo de cero pódiums. Algo que lograron en la temporada de 1980. También en el aspecto mecánico queda algo retrasado, pues ofrece a sus clientes 4 motores, dos de ellos gasolina y dos diésel. Los primeros son veteranos y erogan 84 y 100 CV de potencia en dependencia de si charlamos del 1.2 o del 1.4, ambos dos atmosféricos. Se espera que en 2015 llegue una nueva mecánica de un litro con sobrealimentación para ampliar la gama. En diésel el Hyundai i20 ofrece los propulsor 1.1 CRDI y 1.4 CRDI con 75 y 90 CV respectivamente.
Peugeot 2021 con 0 quilómetros de 2021 de segunda mano en valladolid
En tanto que la señal de tráfico indica un sentido único, poner el intermitente al entrar es tontería (no vas a hacer la glorieta en sentido contrario…), como cuando llegas a un cruce donde desembocas en una calle de una dirección, es tontería poenr el intermitente. Esto viene a suponer un paso cara la estandarización de los puntos de recarga, teniendo en cuenta que la empresa ya ha llegado a un pacto con Toyota para suministrar los equipos de carga para los Prius Plugin. Incluso de esta forma, para lograr la ansiada estandarización vamos a deber pasar por la guerra entre CHAdeMO y The Combo. MercedesBenz termina de lanzar al mercado una nueva motorización para su triunfante todo camino, el Mercedes GLA. Para hacer frente a contrincantes como el BMW X1 18i de 136 CV o el Audi Q3 1.4 TFSI COD con 150 CV, a partir de ahora se puede encargar el nuevo Mercedes GLA 180, que monta un propulsor gasolina 1.6 turbo con 122 CV y se emplaza justo bajo la versión GLA 200, también con idéntica cilindrada pero potenciado hasta llegar a los 156 CV.
Movilidad sustentable
Si viajamos con familia o prevemos que pasaremos un buen tiempo en el interior, lo idóneo es tener una furgoneta mediana o bien grande que nos deje poder estar dentro varias personas durante horas de forma cómoda. Si en cambio el empleo que le daremos a la furgoneta va a ser simplemente para dormir, con poder tener unas camas cómodas será suficiente. El chasis, pues, está homologado desde finales de diciembre, y esto ha supuesto una satisfacción singular para Force India. Ello se debe a que tuvieron que batallar muy duro durante el final de temporada a causa de la presión recibida por Toro Rosso, que con sus mejoras se acercaron mucho al equipo asiático. Comentan que desde el instante en que terminó la temporada en Brasil, se pusieron a trabajar sin descanso en el vehículo de 2012. De esta forma, el 911 Speedster Concept, inicialmente presentado el 8 de junio de 2018 en Zuffenhausen como versión ‘Heritage’, se basará, como ya sabíamos, en la gama 991 y se va a ofrecer con la línea de accesorios personalizables Heritage Packages. La carrocería del biplaza está basada en el 911 Carrera 4 Cabriolet al tiempo que el chasis se ha adoptado del Porsche 911 GT3.
El dato es muy preocupante por varios motivos. El primero por el porcentaje en sí: lo veremos al detalle más adelante, mas que casi la mitad de los conductores participantes en el estudio no lleven las presiones adecuadas da una clara muestra de la poca concienciación que existe sobre un tema de tanta relevancia como los neumáticos. Sobre todo teniendo presente que el estudio se efectuó en más de 50 estaciones de servicio Repsol de 17 provincias españolas y 3 portuguesas, al salir de grandes ciudades y en fines de semana en fechas de vacaciones veraniegas. Audi termina de abrir la venta de su modelo etron más imponente. El Audi Q7 etron quattro, un híbrido enchufable que ya pudimos probar hacer unos meses y que sorprende tanto por su autonomía eléctrica (56 quilómetros), como por su potencia (373 caballos) o aceleración (6,2 segundos para pasar de cero a 100 km/h). Mas sobre todo llama la atención e el consumo medio homologado, 1,8 l/100 km.