El McLaren 720S es el supercoche estándar en McLaren, como también lo podría ser el Ferrari F8 Tributo en la casa italiana o bien el Lamborghini Huracán en los establos de Santa Ágata. Es un vehículo de altísimo desempeño, 720 CV de potencia y un coste cercano a los 300.000 euros. Es exclusivo y está al alcance de solo unos pocos privilegiados, y tras pasar por las manos de MSO (McLaren Special Operations) va a ser aún más elitista. La razón es que McLaren desea festejar que Gulf Oil vuelve a entablar relaciones con la marca británica.
La oferta mecánica al instante de su lanzamiento va a estar compuesta por 3 opciones: un motor de 1.4 litros TFSI con 140 cv y 250 NM. de par que alcanza los 100 km/h en 8.4 segundos, un 1.8 litros TFSI con 180 caballos con 250 Nm. de par y una aceleración 0100 que se ubica en 7.3 segundos, el pero veloz de la gama. Además de esto se ofrece un gasoil de 2.0 litros TDI de 150 caballos con 320 Nm de par, que le deja acelerar de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos. Desarrollado por la firma germana en cooperación con los creadores de la taquillera franquicia, este showcar representa la transformación avanzada del vehículo y no deja de ser un ejercicio de diseño y tecnología futurista, que lleva la conexión entre vehículo y conductor un paso más allá.
Si tú tomas la fórmula de lo que estamos trabajando hoy en nuestras tres áreas principales crossover, vehículo eléctrico y conducción autonóma; si combinas todo, la fórmula es bien simple, un crossover eléctrico y autónomo… Entonces, creo que tienes la contestación… El Renault Grand Espace 2006 es la carrocería más grande del monovolumen Espace. Com con él la anchura y altura (1.860 mm y 1.728 mm respectivamente), mas medra 20 cm tras el eje trasero, hata los 4.856 mm con el fin de ganar espacio de carga en el maletero. Supone 2.250 euros auxiliares a igualdad de motor y acabado, mas sigue siendo más accesible que muchas de sus alternativas.
Los inconvenientes del red bull refuerzan la confianza de sebastian vettel
En lo que se refiere a la participación española, Marc Gené ha compaginado su presencia en los 2 Audi R18 Ultra (tercer y cuarto mejor tiempo) al tiempo que Lucas Ordóñez ha marcado el octavo mejor tiempo en LMP2, si bien algo retrasado con respecto al líder de la categoría. Antonio García ha sido octavo en GTE Pro, lejor de las posiciones aguardadas para uno de los Corvette oficiales. El veterano Ford Mondeo va a recibir próximamente una importante actualización. Una puesta a punto con la que Ford mantendrá con vida a su berlina Made in Spain. Es preciso que la marca estadounidense ponga al día su modelo para que pueda seguir batallando en un nicho que prosigue dirigido a convertirse en una categoría cada vez más elitista. Por ello, pronto llegará el lavado de cara del Mondeo.
Fue el BMW Z4 M Coupé el protagonista de mi primera prueba aquí ( 1, 2, 3 y 4), y de eso hace ya prácticamente cinco años. Aquel BMW Z4 M Coupé me deleitó con su carácter juguetón y entretenido y nunca me voy a olvidar de lo bien que me lo pasé con él en un pequeño circuito de karting para la sesión de fotografías. El nuevo Range Rover Sport SVR alcanza los 100 km/h saliendo desde parado en 4,8 segundos. Su velocidad máxima es de 260 km/h está limitada electrónicamente. Esta versión, la más potente de toda la gama, ha completado de su desarrollo en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife, siendo capaz de dar una vuelta en 8 minutos y 14 segundos. El vídeo que os dejamos ahora, está rodado en el circuito inglés de Silverstone.
En el habitáculo de este modelo podemos hallar asimismo una cuarta pantalla. Esta, de 8,4 pulgadas, es una pantalla de respuesta háptica y sirve para efectuar funciones tan diferentes como introducir texto o controlar la climatización. Una quinta pantalla, ubicada en la posterior, deja que los pasajeros de las plazas traseras puedan supervisar asimismo funciones de infotainment. Pero lo que no sabían es que aquel supuestamente discreto BMW M135i iba a dar tanto de sí sobre la pista del circuito. Me puse el casco, puse la cámara para grabar la tanda (en la cuarta entrega tendreis un vídeo) y salí a pista cuando el comisario me lo señaló. Previamente había seleccionado el modo Sport+, el que estimo más ideal para sacar el máximo desempeño en pista.
Este vehículo eléctrico de lujo compite de manera directa con el Mercedes EQC y con el Audi etron
Del Mitsubishi Pajero Evolution se fabricaron 3.500 unidades, todas muy cotizadas hoy día por ser considerado un unicornio dentro del mundo 4×4. Además de esto, gracias a sus mejoras y especificaciones, tamibén al palmarés conseguido en competición con el triunfo en los Dakar de 1997 y 1998, charlamos de un 4×4 capaz de enfrentarse a todo con pasmosa sencillez. Sin duda muchos podríamos estimar un pecado el colocar la etiqueta Evolution sobre un todoterreno, mas descubriendo lo que fue el Pajero Evolution, solo podemos decir que es una lástima que organizaciones como el ASO (Dakar) no fuercen a las marcas a llevar vehículos de produccióncomo este a las carreras. A partir de julio de 2015, los nuevos colores BMW Individual, Champagne Quarz metalizado y el Rauchtopas metalizado estarán libres para todos los modelos del BMW Serie 3, así para los variaciones del BMW M4. En el futuro, tanto el BMW Serie 5 Berlina y el BMW Serie 5 Gran Turismo también van a tener el color exterior BMW Individual Tansanitblau metalizado. El BMW Z4 Roadster asimismo estará disponible en Estoril Blau metalizado por primera vez a partir de julio de 2015.
Las opciones de recarga del id,3
La horquilla de costos entiende en la actualidad una franja comprendida entre los 35.050 euros y los 42.877 euros. En nuestro artículo El BMW X2 estrena dos nuevos motores y ahora su coste es menor, es más asequible especificamos más detenidamente los precios de las diferentes versiones del BMW X2. El otro campo en el que ya se esperaba un salto cuántico con relación a lo que ofrece el día de hoy Tesla es en la calidad de los interiores. Tenemos los conocidos módulos de control de BMW, pero asociados a las nuevas pantallas curvas (12,3+14,9) que debutaron recientemente en el iX3, y que se combinan con el nuevo volante para crear una nueva filosofía de enfoque en el conductor. Un par de años y medio después, la Guardia Civil, así como las policías alemanas de BadenWürttemberg y Frankfurt, la Policía de Polonia, la BKA de Austria y la Gendarmería Real de Marruecos y la coordinación de EUROPOL, han conseguido recuperar 342 de esos vehículos robados y se ha procedido a la detención de los implicados en Alemania, Marruecos y España.
Vídeo: Volkswagen up!
Una de las grandes novedades de la naked alemana la tenemos en su motor tetracilíndrido de un litro de cilindrada procedente de la S 1000 RR y convenientemente actualizado cara la normativa Euro 5, aunque prosigue manteniendo los 165 CV a 11.000 rpm y 114 Nm de par del presente modelo, siendo ahora 5 kilogramos más ligero y contando con una curva de par más lineal. El conjunto se completa con un cambio de 6 relaciones donde las 3 últimas disponen de un desarrollo más largo para reducir consumo y nivel sonoro, así como un embrague multidisco bañado en aceite revisado y con función antirrebote y quickshift (esta última en opción), además de la posibilidad de pertrecharla con un sistema de control activo de freno motor (MSR). En los países de nuestro ambiente, el vehículo es un bien generalizado desde el segundo tercio del siglo veinte. España se motorizó masivamente desde los años 60 y con enchufes y no es hasta casi los ochenta cuando el vehículo utilitario llega a los garajes y las calles de la clase media y media baja. Nos llevan más de 30 años de ventaja y el automóvil es para el de España lo que el reloj de oro grandegrande para el nuevo rico de la lotería. Somos un país de adolescentes automovilísticos, hipotecados por un turismo más grande que el del vecino y consumidos por la fiebre de la personalización del plástico absurdo. Acne y también ignorancia es el diagnóstico.
Espejo retrovisor interior electrocrómico y son bordes
Todas y cada una de las puertas permiten un buen acceso al interior y en él encontramos una configuración que sigue la tradicional línea de la casa. Eso sí, el salto tecnológico que ha dado y los materiales de primerísima calidad hacen que tenga una imagen bastante más actual y moderna. Los nuevos componentes de la suspensión estan firmados por FOX y elevan la altura libre al suelo en 2,5 centímetros. Sus neumáticos desarrollados por Goodyear se refuerzan con kevlar para aguantar las condiciones más adversas en conducción offroad. También las puedes rotar de delante cara atrás y a la inversa cada cierto tiempo (con su correspondiente equilibrado), a fin de que se vayan gastando por igual. Y es que un neumático bien mantenido, gasta menos, dura más y sobretodo es más seguro. Saludos, Ramón.
ZEFER también desea implantar la tecnología del hidrógeno no sólo para flotas de taxis, sino asimismo para cuerpos de policía y agencias de alquiler de vehículos. Aparte de París y Bruselas, Londres es otro de los destinos escogidos. La cooperación entre el conduzco Ken Block y Ford va un paso más allá que lo meramente deportivo. Ambos han trabajado para desarrollar una deportiva línea de vehículos que comienza curiosamente con este deportivo Ford Transit. Por tamaño y tipo de carrocería, el Q3 45 TFSIe tiene como primordiales alternativas al BMW X1 xDrive25e, el MercedesBenz GLA 250 y también y el Volvo XC40 T4 Twin Recharge. De todos ellos, el Audi es el que tiene más potencia, el MercedesBenz el que tiene más autonomía en modo eléctrico y el Volvo el más económico (ficha comparativa). Otras opciones alternativas, todas ellas más asequibles, asimismo pueden ser el Ford Kuga 2.5 PHEV (224 CV y 56 km de autonomía eléctrica), el Mitsubishi Outlander PHEV (224 CV y 45 km de autonomía eléctrica) o el Peugeot 3008 Hybrid 225 (224 CV y 56 km de autonomía eléctrica).