Tras entre 10 y 12 minutos, que permiten a la mente resincronizar el movimiento percibido por el oído interno y el estatismo de tener los ojos fijados en un objeto inmóvil, como un post o un teléfono móvil, los síntomas del mareo deberían desaparecer y ya podríamos quitarnos las lentes y disfrutar del viaje. Así, comprendemos que las gafas no sirven para leer en el vehículo sin riesgo de marearnos, sino para hacer desaparecer el mareo una vez lo suframos. Este bulto estético añade estas llamativas llantas Black Diamond de 17 pulgadas, que están calzadas con neumáticos de alto desempeño. Asimismo suma detalles en color negro brillante, como son los terminales de escape, los marcos de los antiniebla delanteros, la parrilla frontal, el marco del parabrisas, los respaldos de los asientos o las carcasas de los espéculos retrovisores.
El nuevo Chery Arrizo7 mide 4.65 metros de longitud, 1.82 de ancho y 1.48 metros se altura, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2.70 metros. Llega a Chile en una gama compuesta por un solo nivel de acabado y 2 opciones que sólo distinguidas por su transmisión. El incendio y la siguiente explosión en el R31 de Nick Heidfeld fue uno de los momentos del Gran Premio de Hungría. No es la primera vez que vemos un monoplaza arder, mas es menos habitual ver como explota. Aunque hasta ahora ya sabíamos de las razones, Lotus Renault GP ha querido dar explicar el incendio en el R31. En el instante de lanzamiento estarán disponibles diversos motores. Los dos primeros, un 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV y un 1.6 MultiJet II de 120 CV, se combinan con la caja de cambios manual de seis marchas y son tracción delantera, si bien el primero asimismo podrá llevar cambio de doble embrague. Por su , el 2.0 MultiJet II de 140 CV ya es tracción total y también incorpora el novedoso cambio automático de nueve marchas.
Disponible con toda la oferta mecánica
Si entramos a examinar el equipamiento del MINI Countryman, lo que más llama la atención es la nueva instrumentación digital que viene de serie. Tras el volante se halla esta pantalla de 5 pulgadas con diseño curvado que muestra la información del computador de a bordo. Se complementa con la pantalla táctil central de 8,8 pulgadas que sirve para seleccionar las funciones del sistema multimedia, pudiendo escoger entre el Connected Media y el Connected Navigation Plus. Se sostienen las formas circulares en este habitáculo al tiempo que mejora la conectividad. Desde este punto, el lanzamiento del Alpine A110 moderno nos dejó también con una fuerte promoción del deportivo ligero francés a través de la competición. Primero se creó el Alpine A110 Cup en el año 2017 (a imagen y semejanza de la que se hizo en Europa en la década de los ochenta con el Alpine A610 GTA), lo que vendría seguido un año después de la versión GT4. Ambos se dejaron ver en abundantes circuitos con buenísimos resultados, lo que animó a los responsables a valorar una tercera variante, en un caso así para rallyes.
En lo relativo a motor y prestaciones, DMC mete mano al 6.5 litros V12 incrementando su potencia en 200 CV, hasta un total de 900 CV (LP900). Esta mejora se debe principalmente a cambios en la electrónica, a una nueva bomba de combustible y a un sistema de escape de titanio que pesa una décima del original (3,45 kilogramos). Ahora bien, ¿qué podemos hacer con este dispositivo? Pues viene a ser lo mismo que haríamos desde cualquier pantalla de este estilo en otro vehículo que cuente con una; controlar el climatizador, radio, música, calefacción de los asientos, posición de los mismos, masajes, luz ambiental, techo solar, etc. Pero no solo podremos hacer este tipo de cosas comunes, asimismo tendremos acceso a información relativa al recorrido que no acostumbra a estar libre en este género de pantallas traseras. Velocidad, información de autonomía, temperaturas de motor y líquidos, temperatura exterior, navegación e inclusive vamos a poder esconder o educar el logo de la B del capó desde esta pantalla, todo en la palma de nuestras manos sin precisar inclinarnos cara adelante toda vez que deseemos cambiar algo en el turismo.
Costos y equipamientos del nuevo Peugeot 5008
Con ello mejora notablemente las posibilidades del dCi 130 CV, convirtiendo al XTrail en un modelo que se mueve con bastante soltura. Basta decir que el nuevo motor lanza al todocamino hasta los 204 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la puede llenar en sólo 9,6 segundos y el 80120 km/h lo cubre en 6,9 segundos, unas cifras bastante más razonables para terminar de persuadir a aquellos que vacilaban de las prestaciones del motor de acceso a la gama. SsangYong Motor Company nos ha enseñado un concepto futurista y avanzado a lo largo del desarrollo del Salón de Ginebra. Se trata del SsangYong XIV2, un vehículo que ofrece una experiencia especial. Pertrecha suspensiones delanteras es independiente pseudo Mac Pherson, al tiempo que la trasera es con eje recio, ballestas y amortiguadores hidráulicos. La delantera es menos áspera. Es lógico que al tener que transportar los mas de 1500 kg el eje trasero resulte recio. Llama también la atención el asistente de marcha atrás, capaz de reconocer los últimos 50 metros recorridos para, en el caso de tener algún inconveniente, recorrerlos marcha atrás sin necesidad de hacer absolutamente nada más que supervisar el freno. Se encienden los indicadores lumínicos del volante y funciona si bien apaguemos el motor.
Si es taaan simple pasar los tests, ¿¡qué clase de gente tenemos por la carretera conduciendo!?
Seat dispuso una exposición especial con ocasión del 30 aniversario para su turismo más popular, el Seat Ibiza. En suma han sido 15 modelos de Ibiza provenientes de la Colección de Coches Históricos de Seat. Esta no sería la primera versión Shooting Brake que podemos localizar en el particular segmento de berlinas deportivas, ya que el Mercedes CLS dispone de este tipo de carrocería. Más práctica para el día a día y que no interfiere visualmente con las líneas deportivas del modelo. Y si bien lo hace de forma increíble, con un gasto energético ridículo, no es un coche singularmente diseñado para el ahorro. Queda claro de entrada que su costo no lo amortizas en gasolina ni en treinta años. Es sobre todo un ejemplo a seguir, un puñetazo encima de la mesa de aquellos que decían que un vehículo eléctrico no puede ser potente, veloz, ligero…y ameno. Y además con una pero que respetable autonomía, 360 km en ciclo combinado, con un costo aproximado de ocho euros de electricidad por recarga.
Entre los opcionales más señalados están la radio digital, el acceso manos libres, Apple CarPlay, diferentes elementos ornamentales para el interior y el exterior, las pinzas de freno pintadas, la cubierta del motor de cuero y, como no podía ser de otra forma, los faros láser, aunque vas a deber desembolsar por ellos nada menos que 6.405 euros. La compañía aseguradora volverá a ocuparse de dar cobertura a las competiciones organizadas a lo largo de toda la época, así como de asegurar la seguridad de los participantes de dichas pruebas. Además de esto, Liberty Seguros patrocinará algunas competiciones como el Torneo de España de Rallys de Tierra, los Campeonatos de España de Karting y la Baja España Aragón.
Koenigsegg jesko absolut, el coche más veloz del planeta
El gobierno de Corea del S. no quiere quedarse atrás en lo que a tecnología aplicada a la automoción se refiere. El país asiático cuenta con marcas de gran relevancia a nivel del mundo y para ellos es muy importante que cuenten con el apoyo institucional suficiente como para desarrollar las nuevas tecnologías, y especialmente la más importante de todas en los últimos años, la conducción autónoma. Apasionados, mecánicos, fabricantes y coleccionistas se reúnen en torno a cada subasta de Barrett Jackson que se organiza, ya que es uno de los lugares en los que ver los más exclusivos, extraños, atractivos e interesantes vehículos que es posible adquirir. Hace unos días veíamos el turismo de policia más rápido del planeta y hoy os traemos el descapotable más rápido del mundo. Basado en el Porsche 997 Carrera 4S, el Porsche 9ff Convertible ha conseguido llegar hasta los 380 km/h en un evento patrocinado por Continental y Auto Bild. La llegada del Ferrari LaFerrari al mercado fue toda una revolución en una marca tan purista como Ferrari, se trataba de su primer híbrido híbrido enchufable de hecho pero a diferencia de sus rivales nunca descubrió cuáles eran sus prestaciones o bien autonomía haciendo único uso del motor eléctrico. Ferrari propuso el LaFerrari como un híbrido asistido mediante KERS, y por este motivo jamás se había visto a un LaFerrari circulando en modo eléctrico hasta hoy.