Girls Barcelona

Organización de eventos by girlsbarcelona


¿Un Mazda mx5 2021 con motor v8?

¿Un Mazda mx5 2021 con motor v8?

No debemos descartar que se genere el debut en sociedad del nuevo Peugeot 4008 en el inminente Salón del Vehículo de Pekín 2020 que va a abrir sus puertas a fines de septiembre. La producción se realizará en China mediante una empresa conjunta que el Groupe PSA sostiene con Dongfeng. En fin, que yo no iría, no iría ni que me invitaran, mas oígan, que cada uno hace con su dinero lo que desea y que si quieren sufrir pagando puesto que vayan. Yo preferiría ir al dentista, mas es que soy raro. Debido a los numerosos cambios estéticos que ha sufrido el Tucson, hemos decidido poner frente a frente el modelo saliente con el nuevo. Una comparativa visual que nos va a permitir descubrir de manera rápida exactamente en qué ha alterado el Tucson y cuáles son sus nuevos rasgos más distintivos.

Este coupé 2+2 tiene una pinta estupenda, a tenor de las imágenes. A priori el modelo terminante va a conservar gran de las pretensiones que mostró el Peugeot 308 RCZ Concept ya hace dos años. Tiene elementos de diseño propios de la marca como la bocaza o bien los faros alargadísimos. Coste aproximado: Perdóname amigo lector, mas seguro que vale menos de lo que te has gastado estas vacaciones veraniegas viajando cara alguna playita de España o de fuera de España. ¿Te agradan los turismos o no? Por el hecho de que ya estás tardando. Prácticamente nada diferencia en el exterior a este renovado Nautilus, que cierto es estrena paragolpes frontal, colores, llantas… Ahora desde una App en el teléfono se podrá abrir, cerrar y arrancar el vehículo sin necesidad de llave.

Distancia de seguridad: trucos y multa por no respetarla

Una de las novedades pero esenciales que Subaru ha llevado al Salón del Automóvil de Tokyo 2017 es este prototipo al que llamaron VIZIV Performance Concept, a través del cual nos ofrecen un adelanto de cara donde va a ir el diseño de sus vehículos en los próximos años. Las mejoras mas esenciales del Yaris 208 están relacionadas con su dotación de seguridad, en tanto que ahora el control de estabilidad ESP, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, asistencia al arenal en cuestas y el sistema antibloqueo de frenos ABS, forman del equipamiento de serie. Ya lo dijo Alonso el otro día: antes de que Hamilton volase sobre su R28, el británico ya le había dado un empujoncito muy al estilo autos de choque en la vuelta precedente. Y acá están las imágenes (gracias, David!). El diseñador Luciano Popescu mostraba hace algunos días los prototipos Pandur 2L y Modelul Le, 2 conceptos en los que las ruedas de la motocicleta dejan paso a dos esferas recubiertas de goma capaces de crear un campo electromagnético que deje el desplazamiento del vehículo.

¡Más planes japoneses!: Toyota, Mazda y espeso unen fuerzas frente al turismo eléctrico

Con este coche, Alpine procurará conquistar a aquellos clientes del servicio que busquen mayor potencia, si bien en especial enfocado a los usuarios que deseen un vehículo pero radical, ideado para su utilización en los circuitos. Así es como la guerra entre Alfa Romeo y Alpine se ha desatado y todo parece apuntar que los únicos favorecidos serán los clientes del servicio. Los precios de los Fiat 500 Mirror arrancan actualmente en 14.450 euros para el benjamín de la marca el mismo coste que un 500 en acabado Lounge. Para el Fiat 500L Mirror, el coste de partida es de 15.600 euros (equipado con un motor 1.4 de 95 CV), y si hablamos del Fiat 500X Mirror, el precio es de 16.450 euros, pertrechado con un motor 1.6 de gasolina y 110 CV. En los dos casos, es exactamente el mismo costo promocionado de los 500L y 500X Pop Star.

Estos son los vehículos con motores de 3 tubos más potentes

Para que te hagas una idea de la ridiculez del concept, hay que subrayar que el modelo va a poder cubrir hasta 241 km en la mejor de las condiciones y su recarga será algo compleja, puesto que si no disponemos de infraestructura en una zona urbana moderna, no dispondremos de puntos de carga en la mitad de una guerra, ¿no?. Bajo una tapa en el suelo del maletero del Touran hay un hueco dedicado a guardar la cortina retráctil (cortinilla que únicamente es de serie a partir del nivel de equipamiento Advance; imagen) y una red de separación que va plegada en una bolsa de plástico. La red se despliega apartando 2 barras que se abren como una tijera, se bloquean y se anclan a los aguantes del techo y de los laterales del maletero, ocupando casi por completo toda la anchura del interior (imagen). Se emplean menos de 5 minutos para colocarla, aunque requiere de cierta práctica para hacerlo con velocidad.

La data se desprende de recientes declaraciones realizadas por el Vicepresidente Senior de Diseño Corporativo del Grupo Renault Laurens van den Acker, en el marco del Salón del Vehículo de Ginebra que tuvo lugar la semana pasada. Si bien el jefe de diseño no brindo ninguna información detalla, confirmó que el desarrollo de la segunda generación del Dacia Duster se estrenará el año próximo.

Se ignora qué clase de sistema de techo podría emplear. Ya fuera practicable de lona o quizá similar al que ya empleó su predececesor, el Honda NSX T de primera generación, si bien este más que una versión abierta al uso era realmente de tipo targa, ya que contaba los pilares traseros y la luneta trasera eran idénticas a las de la versión cerrada. El primer Lexus RX comenzó su camino como vanguardista en el campo de los crossovers premium allá por 1998. Ahora, 15 años más tarde, la marca festeja la efeméride con una serie singular del Lexus RX 450h. Es el Lexus RX 450h Aniversario, que trasciende al F Sport y aporta nuevos elementos.

Cupra formentor 1,4 y tambiénhybrid vz 245 cv: ¿de qué manera va?

Mas seguramente lo que más sorprende es la posición de Sebastian Vettel. El alemán ha protagonizado una de sus peores temporadas en la Fórmula 1, solo superada por la de 2014, pero aún así está en quinta situación, exactamente la misma en la que ha acabado el mundial. Para los aficionados, Vettel ni siquiera estuvo entre los diez mejores, o sea, su nota fue peor que el 6,19 de Sergio Pérez, que era el décimo. A bordo, Volkswagen aboga por reducir la cantidad de mandos y pulsadores que invaden los salpicaderos y apuesta por las pantallas táctiles y los controles gestuales. Aunque el TBreeze sea un cabrio de 2 puertas, el modelo de serie resultante habría de ser un 5 puertas y 5 plazas, sería la opción más lógica.

Pasada una semana del estallido del escándalo sobre los ensayos financiados con el dinero de BMW, Daimler y Volkswagen, siguen saliendo detalles escabrosos al goteo. Estas revelaciones periodísticas… En la media de la tabla, como siempre y en toda circunstancia aparecen los dos Red Bull (Vettel marcaba sus cronos con el neumático duro), Force India y Williams, Lotus 7 pilotos en menos de un segundo, desde Vergne hasta Massa, al tiempo que por la baja de la tabla tenemos a Sergio Pérez con temas de cómputo por solucionar, y a Caterham, Marussia y HRT en la cola. En São Paulo, no obstante, han encontrado la solución perfecta para este género de inconvenientes. Si el turismo no se mueve, lo más que puede pasar es que alguien se golpee contra el volante de puro tedio para pasar el (mucho) rato. Cuentan que es tan lento el ritmo de la circulación, que hasta el GPS se aburre y al final le pregunta al conductor si va andando a trabajar, así como para vacilar.

Nuevo BMW z4: presentado al completo en el salón de parís

Me voy a Porsche donde el nuevo GT3 RS en su color de posicionamiento opcional Verde Lizard (4.073 euros) resta algo de estrellato a la sorpresa de la jornada, el Porsche Mission E Cross Turismo, que adelanta de forma considerablemente más cercana a la realidad de qué forma va a ser el Mission Y también de producción, un vehículo que no olvidemos costará algo menos de 100.000 euros, tendrá más de 600 CV de potencia eléctrica y más de 500 kilómetros de autonomía. El nuevo GR Corolla se convertirá en el primer modelo de Toyota Gazoo Racing sostenido por la plataforma GAC, una arquitectura destinada a vehículos de tamaño compacto. Desde el lejano y exótico el país nipón, han surgido nuevas e interesantes informaciones sobre este futuro lanzamiento. Se resalta el hecho de que, debido al segmento en el que va a estar encuadrado, sumado a su relación entre rendimiento y costo, se posicionará como uno de los productos TGR más demandados.

Mas ahora le toca el turno al que va a ser indudablemente el supercoche de McLaren, el vehículo llamado a ser el digno sustituto del todopoderoso McLaren F1, uno de los vehículos más distinguidos de la historia del vehículo y a mi juicio, mi superdeportivo favorito. Cuando todo parecía apuntar en dirección a Carlin y su segundo monoplaza, Marcus Ericsson ha encontrado una mejor opción para su cambio de categoría. El conduzco sueco, de 28 años, ha sido anunciado este martes por Schmidt Peterson Motorsports como el nuevo ocupante de su segundo monoplaza para la época 2019 de IndyCar, acompañando a James Hinchcliffe, y en substitución del lesionado Robert Wickens.