En lo que se refiere a McLaren, su principal baza es la regularidad y la consistencia de sus pilotos. La pareja que forman Lando Norris y Carlos Sainz reluce con más intensidad, y más de forma frecuente, que las de Racing Point y Renault. Y eso se plasma en la general. McLaren usará motores Mercedes el año que viene y por consiguiente deberá cambiar s de su monoplaza en plena congelación. Adivinen quienes están poniendo más trabas. El Lamborghini Gallardo semeja el modelo inacabable. El superdeportivo de la marca del toro lleva a la venta prácticamente una década y todo parece señalar que su vida se alargará un poco más antes de la llegada de un substituto.
No obstante, el frontal luce bastante beligerante merced a sus faros de diseño bien anguloso, que en evocan a los del Lexus LFA. En el ámbito siguiente, pese al camuflaje, se advierte que sus faros son de predisposición vertical. Habrá que verlo El ND está ahora a la venta, eso sí, hay numerosas unidades de segunda mano desde 14.000 euros Eso es lo que ciertos solicitan por los NA en estado de compilación. ¿Tradicional o bien moderno moderno? Ahí decides tú. El Nissan Pulsar nos ha sorprendido gratamente. Con sinceridad esperábamos un producto más económico, más distanciado de un segmento C de gama media en el que el Qashqai se ha hecho amo y señor con su propuesta de todocamino, o de crossover. Pero la verdad es que este Nissan Pulsar no está tan distanciado de los estándares de calidad de sus hermanos mayores, que en su desarrollo Nissan de esta forma lo quiso, para ofrecer un rival en una categoría verdaderamente competida. Y el resultado de un Pulsar tan trabajado lo veremos asimismo en el lanzamiento de esta versión picante que acabamos de ver en la ciudad de París, el lanzamiento del Nissan Pulsar NISMO, más violento por dentro, por fuera y con enfoque deportivo.
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Los motores más potentes se asocian a un cambio DSG de serie. Novedad respecto al anterior modelo es que el propulsor 2.0 TDI de 150 CV, que aparte de equipar un cambio manual de seis relaciones va a poder hacerlo con la caja de cambios DSG de 7 relaciones (ya antes de 6). De puertas cara adentro, en el habitáculo del Stinger se sigue respirando una atmosfera deportiva, con un puesto de conducción realmente bien desarrollado, en el que vas sentado muy bajo. Por lo general el acabado y la sensación de calidad es muy buena, cuesta localizar algún plástico o guarnecido que no transmita solidez, por lo menos en las versiones más pertrechadas, que son las que pudimos conducir en la toma de contacto. El cuero usado en la tapicería de los asientos o para forrar el volante también confirma esta sensación. Entre los relojes principales de la instrumentación se pone un display central a color que deja elegir entre distintos menús para presentar información adicional. El Kia Stinger también puede contar con un sistema HUD de información proyectada en el parabrisas, que permite seguir de manera cómoda sin apartar la vista de la carretera las señales del sistema de navegación.
El preparador británico Project Kahn propone un bulto de personalización para el Lotus Elise realmente bien hecho. Sin estridencias, mas aumentando ese porte de pequeño matagigantes que tienen estos excepcionales coches británicos. En cuanto a los 15.900 euros que solicitan los de Rüsselsheim por él, incluyen las ayudas del Plan Renove, lo que significa que vas a deber achatarrar un coche con más de diez años del que hayas sido dueño los últimos 12 meses. Asimismo, y en principio, esta oferta es válida hasta agotar las 200 unidades en stock o bien hasta final de mes.
Mahindra desea desprenderse de una SsangYong en aprietos y prefiere dar la espalda al fabricante coreano. La situación nos recuerda no tan de manera vaga a lo ocurrido con Saab hace una década: General Motors prefirió mirar a otro lado y desprenderse de la marca sueca a lo largo de su proceso de reestructuración, provocando su quiebra definitiva. No semeja que la situación de SsangYong llegue a ese extremo: Corea del Sur cuenta con cuantiosos bultos de estímulo para situaciones afines, y está presta a asistir a SsangYong Motor en la medida de lo posible.
Adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca
Un máximo de 4MJ por vuelta puede ser devuelto a la MGUK y de allá a la transmisión, que es diez veces más que el KERS de 2013. Eso quiere decir que los pilotos deben tener unos 160 caballos auxiliares y más o menos 33 segundos por vuelta de funcionamiento. Como todos y cada uno de los eléctricos, es un vehículo muy sigiloso, si bien sí se escucha sutilmente algo de rumorosidad proveniente del motor o bien la transmisión. El aislamiento es bueno, lo que aporta comodidad de marcha, a lo que contribuye asimismo una suspensión que absorbe sin problema las irregularidades del terreno y afronta baches o badenes con suavidad. Además de esto, la capacidad de maniobra en ciudad es buenísima.
Lo mejor de estos modelos en la villa de Madrid es tener una etiqueta verde con su peso sus consumos y emisiones y después ver mierdas SUVs con etiquetas ECO o CERO como el outlander que es un ladrillo de 2 toneladas…. ¿Tendremos en algún instante alguien eficaz en este país que revise las etiquetas y las de por emisiones reales y no por sistemas ridiculos? Estos nos asisten a maniobrar en los espacios más reducidos para eludir disgustos con alguna columna revoltosa que se cambia de lugar repentinamente, mas como os digo, ni sus dimensiones ni la visibilidad son un hándicap en la ciudad y los aparcamientos. Además de esto, ofrece un diámetro de giro de 11,8 metros entre paredes, un valor aceptable. El resultado final fue que Lewis Hamilton concluyó quinto en la clasificación del mundial y Jenson Button conseguía hacerse con el subcampeonato. Era la primera vez que un compañero lograba superar en puntos al final de la temporada al campeón del planeta de 2008. Una gesta que no consiguieron ni Fernando Alonso en 2007, ni Heikki Kovalainen en 2008 y 2009, ni el propio Jenson Button en 2010.
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A lo largo de una rueda de prensa anual del fabricante, el jefe de Producción de BMW Harald Krueger anunció que aumentaban la velocidad de fabricación del BMW i8 de 10 a 20 unidades al día en exactamente la misma planta de Leipzig. Hoy día el tiempo medio de espera para un i8 es superior a los cuatro meses, un número que se va a ver reducido drásticamente cuando se comience el nuevo ratio de producción.
Puede que pase como en con el Mazda CX7, que desde el momento en que tiene una versión de gasóleo, sus ventas se han disparado. Mas para que tenga éxito, es preciso que solo tenga en común respecto al 2.5 dCi del Pathfinder la insignia y algunos datos técnicos, mas que el tacto sea diferente… El Tesla Model 3 más económico que se vende en España es el Autonomía Estándar Plus, cuyo coste de los 48.200 euros, al tiempo que el más costoso es el Model 3 Performance que hace lo propio desde los 68.500 euros. Y esto es llamativo, puesto que cualquiera de sus versiones disponibles son más caras que las del Nissan LEAF y el Renault ZOE.
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Modo normal, eco y sport
Con todo todo esto sobre la mochila, el Automobile Barcelona no ha querido perderse su cita bianual para mostrar las novedades en el panorama de las cuatro ruedas (y algunas de dos) que llegan a nuestro territorio coincidiendo, además de esto con el centenario desde su primera edición y tal vez, la historia del vehículo que vivimos hoy en día esté haciéndole un flaco favor al acontecimiento. Para empezar, es preciso saber que un turismo eléctrico, para determinar su capacidad de carga, cuenta con dos factores: por una parte, la capacidad del vehículo para percibir potencia energética. Y por otro, la potencia del propio cargador. Esto siempre y en todo momento quedará limitado por el coche: aunque un cargador sea capaz de entregar 150 kW cada hora, si el coche no es capaz de recibir más de 60 kW, esa será la potencia a la que el punto de carga va a dar energía al vehículo.
Jaguar ha desvelado en el Salón de Pekín su nuevo Jaguar XJ Ultimate, un turismo que lleva el lujo y la sofisticación a sus niveles más altos. Está realizado sobre la base del Jaguar XJ con carrocería alargada (longitud de 5,24 metros) , y se ofrecerá desde el verano, tanto con motor V8 5.0 sobrealimentado de 510 CV como con el V6 3.0 Gasoil de 275 CV. Este año se ha optado por plantas motrices V6 turbo de 1.6 litros. Mercedes es quien ha conseguido desarrollar este género de motores por encima del resto de los equipos y sabiendo que la evolución de los motores ya ha sido congelada y teniendo presente la aplastante diferencia en comparación con resto, no caben dudas de que los demás equipos deberán ya concentrarse en el desarrollo del vehículo para la época 2015.
Para ello parece que la FIA, el ACM y los organizadores del WRC van a negociar hasta junio del año en curso a fin de que la prueba acoja el debut de los nuevos coches con motor de 1.600cc con Turbo. En caso de que no se llegue a un pacto entre las s semeja que el calendario va a tener 14 fechas ya que el Rally de Polonia entraría como sustituto para llenar el calendario y regresar a las cantidades de años pasados.
Bulto niquelado interior
Y como buen Porsche, el desempeño dinámico debe ser de primera. Por este motivo este Cayene EHybrid cuenta con elementos como el paquete Sport Chrono con diferentes modos de conducción o con el sistema de gestión activa de la suspensión de Porsche. Y será el primer Porsche que va a poder solicitarse con llantas de 22 pulgadas. A finales de este mes de mayo va a llegar al mercado con un precio que, en Alemania, se ha fijado en 89.822 euros. El nuevo C5 X se ofrece con motores de gasolina, así como una versión híbrida enchufable con 225 CV, que permite moverse en modo eléctrico (hasta 135 km/h) en torno a 50 km. Un sistema similar al que conocimos en nuestra prueba del C5 Aircross Hybrid. En el vídeo también podemos percibir el sonido de la versión estadounidense. Y es que en USA asimismo ha adoptado medidas similares, mas con algunos diferencias. Por ejemplo, una vez encendido el coche eléctrico, éste va a deber emitir un sonido, aun si está parado y con el cambio en la situación P. Ese ruido va a ir aumentando de volumen poco a poco hasta los 30 km/h.