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Porsche 911 gt3 rs: todas y cada una de las noticias y también información motor

Porsche 911 gt3 rs: todas y cada una de las noticias y también información motor

Para los motores no hay novedades, confiando a exactamente las mismas configuraciones ya conocidas en la marca con un 3.6 V6 de 294 y 348 Nm de par motor o un 5.7 litros V8 HEMI de 362 y 529 Nm de par motor. En los dos casos con caja de cambios autimática por convertidor de par y opcionalmente tres géneros de tracción integral (Quadratrac I, Quadratrac II y QuadraDrive II). La suspensión neumática tampoco va a ser de serie y sólo se podrá pertrechar con la transmisión QuadraDrive II. Para terminar, el sistema de climatización también es susceptible de averiarse con este tiempo, por lo que jamás está demás una revisión antes del verano no vale solamente con recargarlo. Así, sería recomendable ver si el circuito tiene alguna fuga, si el compresor está en mal estado o revisar el filtro del habitáculo. Unos síntomas del mal funcionamiento serían que el aire saliese con poca fuerza, si la temperatura se mantiene caliente o si desprende mal fragancia. Recuerda asimismo que llevar una temperatura elegida menor a 20 grados eleva el consumo de carburante en un 20 por cien .

Interior revolucionario

Vehículo de polimetilmetacrilato y acero anodizado, está pensado para pequeños de 3 a 5 años. En color azul/negro y unas medidas de 95 x 53 x 52 cm, va a estar libre desde el próximo mes de julio. Este mismo año, Volkswagen se metió de lleno en el programa de motorización de Fórmula 3, y desde su estreno en la prueba de la Fórmula 3 Euro Series en Nurburgring, el interés de varios equipos por montar los nuevos motores de la compañía alemana en la temporada 2008 no ha hecho más que aumentar, conforme comenta su directivo Kris Nissen. Este sistema, más que parecerse al estrenado en el Ford Escape, es afín al que hemos visto en nuestro mercado en modelos como Toyota Prius o el Toyota RAV4. Aparte de la tracción total, ha permitido conseguir un sustancial incremento de potencia frente al Escape, para llegar a los nada menos que 270 CV del Lincoln Corsair Grand Touring.

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El último de aquellos 10 Ford McLaren Mustang M81 (uno de los siete en este color naranja) hechos a mano por los ingleses es el que tienes ahora sobre estas líneas, tiene el número de bastidor 0F03A308228 y se vende en subasta con 4.887 millas en su odómetro (7.864 km). La puja más alta se sitúa en 20.500 dólares (19.215,90 euros). Indudablemente, es una pieza de la historia de la automoción a pesar de su estética para el gusto de no todos.

Hablamos, naturalmente, del vehículo sin la capota. Ahora, eso se solventa con estas primeras imágenes que hemos podido tomar, en las que se aprecian los rasgos del turismo descapotado. No sabemos si forma del proceso de pruebas ahora y se debe, sencillamente, a que con el calor que hace en Alemania en las últimas semanas, el probador ha decidido abrir el techo y disfrutar del buen tiempo. De este modo, la función de reparto de par y frenada regenerativa es considerablemente más eficiente, puesto que cada uno de los 2 motores puede funcionar de forma diferente del otro. Mientras que uno manda par motor a la rueda con mayor motricidad, el otro aplica par negativo (las curvas de par de un motor eléctrico son infinitas y aplicando una corriente se pueden modular), es decir, una frenada regenerativa. Honda emplea esta configuración también en el NSX eléctrico que corrió en Pikes Peak.

Si pasamos al campo de la mecánica, de la que ya os charlamos el otro día, nos encontramos con un batiburrillo de bloques y fabricantes. Me explico. El Infiniti Q30 va a llegar al mercado con 4 motores, dos diésel y dos gasolina. El menos potente de la gama va a venir representado por un bloque diésel turbo de cuatro tubos y 1.5 litros que entrega 109 CV. Un motor que proviene de las fábricas de Renault, y que también podemos ver en él Clase A. Acompañado de Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Renger van der Zande, Fernando Alonso ganó las 24 horas de Daytona y se puso líder del campeonato IMSA, todavía sabiendo que no participarían en ninguna carrera más. Alonso dio una lección de pilotaje sobre todo por la noche y bajo la lluvia, mostrando un ritmo destructor.

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Las llantas son un desarrollo especial de la propia Koenigsegg, y están íntegramente efectuadas en fibra de carbono. Las delanteras son de 19×9,2 pulgadas, con neumáticos 265/35, y las traseras de 10×12,5 pulgadas, calzadas con unos pasmantes rodillos en medidas 345/30. Los neumáticos están firmados por Michelin, y son unos Sport Cup 2, de entrada homologados para velocidades de hasta 440 km/h. Para los frenos se recurre a discos carbocerámicos, de 397 mm con pinzas asimismo cerámicas de 6 pistones en el eje delantero, y de 380 mm con pinzas de 4 pistones en el trasero. Además de esto, el progreso logrado con la térmica se lastra con el limitado nivel de los sistemas de restauración y entrega de energía eléctrica de la unidad nipona. En tan largas rectas como las de Spa, y en trazados de largo radio como el belga y el italiano, de momento no funcionan a máximo rendimiento. Doblados Alonso y Button en Spa, milagro sería no reiterar el panorama en el circuito italiano. Desde McLaren nos informan que cambiará desde el Gran Premio de Singapur.

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Los sistemas dedicados a la seguridad están presentes de serie en toda la gama: control de estabilidad VSC, ABS, control de tracción TRC, regulador de velocidad de crucero y siete airbags equipan todos los modelos Avensis 2012 sin sobreprecio alguno. Pero ahí no termina la cosa, ya que el usario que lo prefiera puede decantarse por sistemas más avanzados como la tecnología precolisión desarrollada por Toyota, como el control de velocidad adaptivo, que mantiene la distancia de seguridad, o bien la asistencia a cambio de carril involuntario.

El Kona recibe un aspecto completamente nuevo, mas también mejora su dotación tecnológica, con un cuadro de instrumentos digital (de 8 o 10,25 pulgadas, conforme las versiones) y una pantalla opcional de 10,25 pulgadas AVN, con nuevas peculiaridades de conectividad Bluelink, que incluye perfil de usuario, navegación de último kilómetro, sendas conectadas, e información de parking en tiempo real, por poner un ejemplo. También ha sido actualizado con Android Auto y Apple Car Play ahora en versiones inalámbricas.

Rayón poco profundo. Este tipo de raspón afecta únicamente a la capa de barniz de la pintura o a la pintura de color en los casos en los que la carrocería del vehículo tenga un acabado monocapa. En estos casos no existe peligro de oxidación. Habitualmente se reparan con un simple pulimentado. Solo en aquellos casos en los que la profundidad de la raya fuera mayor habría que recurrir anteriormente a un limado de la zona perjudicada., No son, no obstante, los 270 caballos lo que más impresiona, por el hecho de que en el recorrido llama más la atención la manera que tiene de transmitirlos al suelo. El diferencial Torsen hace magia y evita toda pérdida de tracción. Y eso se puede ver en el recorrido que nos ha preparado Peugeot por carreteras de montaña (subimos el puerto de Belles Filles, uno de los que escalan los corredores en el Tour de Francia) en el que nos precede uno de los pilotos de pruebas de Peugeot Sport. Hay que proseguir el ritmo que marca nuestro instructor en las subidas, bajadas, paellas y curvas enlazadas que nos vamos encontrando por el camino. Y somos capaces de hacerlo gracias a la docilidad con que el 308 GTI acata cada una de nuestras maniobras.

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Pero el Mustang no estará solo, puesto que el deportivo va a ser solo uno de los pilares de la estrategia de modelos híbridos de la marca, que en un inicio incluye un total de 13 modelos previstos para llegar al mercado durante los próximos 5 años. Pero como ya os he dicho, todo sacrificio tiene su premio, y indudablemente en esta ocasión le ha merecido la pena a Ogier. El francés disputará el Rally de N. Zelanda, algo que ya antes de comenzar la época no entraba en los planes del equipo Junior. Es más, se les ha visto el plumero en tanto que Kimi Raikkonen no irá a la prueba neozelandesa, siendo Sébastien el único representante del equipo.

Aparte de ver a Pedro de la Rosa con el Toyota TF109, fuimos también testigos de las pruebas de Pirelli con el nuevo GP2/11 con Romain Grosjean al volante. Tanto Pedro de qué forma Romain están efectuando extenuadoras pruebas con el propósito de pulimentar los neumáticos que vamos a ver desde el próximo año en la Fórmula 1 y GP2. Los anclajes del cinturón de seguridad son activos: al abrir las puertas ascienden de entre el asiento, y además de esto están iluminados para que sea más simple ponerse el cinturón. Cuando ya se ha insertado la hebilla del cinturón vuelven a su posición. En caso de peligro de accidente se recogen más para tensar el cinturón.

Antes que me pegues con un cenicero de bronce en toda la cabeza por titular de esta manera el fauna de hoy, te diré que a lo largo de esta pasada semana, el miércoles y el jueves, se festejó en Logroño el VI Congreso de Seguridad Vial. A partir de ahí, son varias las informaciones que se han publicado, y hay una entrevista efectuada a Jacobo Díaz, de la AEC, que me ha llamado la atención. En lo que se refiere al interior, como viene siendo históricamente frecuente en Volkswagen, no destacaba por su originalidad y en un caso así ni siquiera fue exclusivo, puesto que se basaba en gran en el Passat de la temporada. Las dos plazas traseras, como en todo buen 2+2, eran de tamaño reducido, si bien con una ergonomía muy envolvente y cómoda. El maletero contaba con 300 litros de capacidad que se transformaban en 838 con los asientos traseros abatidos.