Tras recorrer y posar en diferentes lugares de las salas, llegamos a un sitio especial… Traspasando una arcada de piedra, observé una de las imágenes más preciosas que he podido ver nunca, hecha por la mano del hombre, un espacio idílico, fenomenal, un lugar que transmite paz, que transporta a vivir la dulzura y amor con la pareja, un lugar donde todo deseo sin amor está fuera de sitio, donde la palabra BDSM no tiene cabida si no es entendida desde el intenso sentimiento que une a quienes juegan… Colores verdes y azul turquesa adoraban mi retina, la humedad y el agua deseaban mi cuerpo, la luz del sol, irrumpiendo por el enorme ventanal al final de la cueva, me pedía acariciar y calentar mi piel desnuda. En ese momento olvidé dónde estaba, qué había ido a hacer allá, olvidé que había un espectador, olvidé ser quien era, y sin preguntar, sin decir palabra, sin pedir permiso, sin pensar en absolutamente nadie más que en mí, me desnudé completamente y me dejé tragar por el agua…
Soy muy apegada a la religión católica y mis principios me impiden actuar así; mas es tanta la insistencia de la gente que me rodea, que no sé si atreverme a tener un hijo. Me dicen que es feísimo quedarse sola, que la gente se aprovecha de las mujeres solas. En ocasiones creo que es cierto, pero no quiero fallarle a el blog. Acá voy a estarcontesta mi papá, como si tuviese once años y no debiera preocuparme por cosas obvias. tiene ideas rarísimas: prefiere que sea independiente, que haga las cosas por mí mismo. En ocasiones me da la impresión de que podría tener razón, mas por fortuna mi mamá me para bolas en todo lo que se me ocurre. Por fin acaba de despedirse, hasta luego, mi Niño Grande. Por ejemplo: ¿nos hemos preguntado alguna vez hasta qué punto la sociedad actual ha fomentado la adicción al sexo? Seguramente no, mas a ninguno de nosotros se nos escapa que la nuestra es una sociedad hipersexualizada. El sexo deja su huella en el cine, en la literatura, en la publicidad y, sobre todo, en la red de redes. ¿Cuántas páginas de sexo en streaming no pueblan la red? Una de las personas entrevistadas por José Manuel de la Torre recalca cómo la adicción al sexo, como tantas otras enfermedades mentales, es menospreciada por gran parte de una sociedad hipócrita que, al tiempo de promueve y potencia la adicción, la condena de forma categórica. Para muchas personas, el adicto al sexo no es tanto un enfermo como un vicioso.
Feliz: gozáis de la vida tanto cuando estáis juntos como cuando estáis separados
Quien tiene miedo al compromiso llega a la consulta con las siguientes quejas: me siento presionado en una relación, me agobio rápido, me cuesta enamorarme, yo no estoy tan enamorado como la otra persona, no encuentro a absolutamente nadie que me guste… Por la tarde quedé con Marga a fin de que me detallara su fabulosa noche. No creía que contarle lo de nuestra amiga fuera una buena idea: sabía que Esther estaba avergonzada por lo ocurrido (la conocía demasiado bien. O eso creía hasta aquel día), y que no iba a contestar a nuestras llamadas. Asimismo sabía que el primer día de la semana la veríamos igual de fantástica que siempre y en todo momento. Otra de las desventajas del misionero, y que afecta también de forma negativa al placer experimentado por la mujer durante su práctica, es la carencia de movilidad que la mujer tiene al practicarlo. En verdad, al practicar el misionero la mujer solo puede empujar cara arriba con sus caderas para acompañar los movimientos del hombre a lo largo del coito. Eso sí: ese simple movimiento de balanceo sirve para lograr un mayor contacto del hombre sobre el clítoris y eso, lógicamente, juega a favor del placer de la mujer. ¿Demasiado tarde? Por supuesto que no es demasiado tarde. Mientras estés viva, tienes la oportunidad de vivir el amor. No acabaría de enumerarte la cantidad de veces que he oído contar historias acerca de hombres y mujeres que a sus sesenta, setenta e incluso ochenta años encuentran a la persona conveniente para ellos y se enamoran. Túmereces ser feliz, y solo por el hecho de que has sacrificado tu propia alegría en beneficio de tu familia a lo largo de tantos años no desea decir que lo hayas de seguir haciendo hasta que te mueras. En lo que se refiere a tus amigos y tus hijos, puesto que sí, puede que les sorprenda, mas más les sorprendería que les confesaras que te has sentido desdichada todo este tiempo, pero que creíste que tu destino era padecer.¡Por otro lado, quizá tu marido sea seguramente tan infeliz como túy se estépreguntando si es demasiado tarde paraél!
Riesgo núcleo duro
Así cogido, el cigarro resultará completamente invisible para cualquier persona que esté ante ti. Si lo haces de forma dinámica mientras distraes mínimamente la atención del público haciendo otro movimiento como puede ser encender un encendedor o bien, simplemente, arrimándote las manos a la boca tal y como si fueses a dejar el cigarrillo allá, la ilusión será perfecta. En estos tiempos modernos la gente ha identificado la crianza estricta como mano dura (TOUGH LOVE); o sea, en ocasiones aunque se nos desgarra el ánima, debemos dejar que nuestros hijos sufran las consecuencias de sus actos. Padecer un poco muy frecuentemente es preciso para sensibilizarse; tener carencias y trabajar duro para obtener lo que ha estado limitado; aprender que para un reconocimiento hace falta un esfuerzo y sucesivamente. ¿Pero qué tiene que ver la MANO DURA con lo que estábamos hablando…?
Una forma de abordar el sexo seguro es pensar en ello como un proceso de hacer lo mejor para tomar decisiones informadas sobre el sexo. Al igual que con cualquier acto potencialmente arriesgado (un movimiento arriesgado en la autopista, dar su número a alguien que acaba de conocer) para tomar una resolución informada sobre actos sexuales, es preciso que sepamos los peligros que corremos cuando decidimos hacer estas cosas. Es el interés sexual por una específica del cuerpo, que lúcida en el sujeto al menos tanto interés erótico como los genitales, sino más. Está sobretodo relacionado con los pies, las manos y las axilas, si bien puede tratarse de cualquier del cuerpo excluyendo los genitales. Es uno de los fetichismos más habituales en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler tocar la del cuerpo objeto de fetiche.
El profesor y su pequeña esclavo
La actitud de mostrar que se es un macho alpha, muchas veces criticada por los sicólogos como una testera externa común en personas inseguras, ha pasado de moda. Sobre todo entre las mujeres que asocian estas actitudes al sexismo, y de las que comienzan a huir de qué forma si de súbito se les fuera a caer un camión encima. Usted y su ex debe gastar tiempo en discutir lo que es esencial en esta nueva etapa. Cada uno de ellos es diferente y tiene necesidades diferentes. Haga una lista y discutan entre sí, evidentemente ambos pueden tener ideas diferentes de lo que han hecho en el pasado. Un masaje sin aceite asimismo es posible, sin embargo, para lograr un efecto verdaderamente beneficioso, el empleo de una loción para la piel, o mejor aún, de un aceite para masajes es ideal. Mediante la combinación de aceites esenciales o bien etéreos, el bienestar anatómico puede aumentar considerablemente. En la actualidad es posible comprar aceites ya preparados y combinados con alguna mezcla deseada por el receptor. La receta para estas preparaciones es muy fácil: para un masaje anatómico se necesitan 60 ml (equivalente a doce cucharaditas) de aceite portador más 15 gotas de aceite etéreo, para la cara o bien los pies 30 ml (6 cucharaditas) de aceite portador y 5 de aceite etéreo.
Tu salud y tu inmejorable y rápida restauración están en juego
Recuerdo que hace unos años cuando comenzaba en esto del amor, había muchas cosas que se practicaban, y lo más curioso es que absolutamente nadie me enseñó o me dijo qué hacer, uno iba descubriendo esas cosas y las llevaba a la práctica, obviamente cuando conoces a quien te atrae pasan un sin fin de cosas por tu cabeza, con tal de conquistarla, si eres algo tímido te cuesta más trabajo, mas ¿quién no ha hecho lo que sea por conquistar a esa persona?, a veces cometimos fallos pero nos dábamos cuenta de lo que no debíamos regresar a hacer o bien decir, que si dije cosas que no debí decir ufff, muchas!!, yo mismo rompía los momentos románticos en esas conquistas, o intentos de conquistas, por decir cosas que no debí decir y que me costaron mucho, pero en el momento en que te dabas cuenta de lo bonito que era ese proceso de conquistar a esa persona, simplemente instantes sensacionales, éramos más creativos, o bien requeríamos de hacer esfuerzos que mostraran el interés en esa persona, no teníamos los medios con los que contamos hoy, solo era el teléfono, las llamadas eran largas e interminables, había más expresiones, no vayamos tan lejos, hablábamos más, buscábamos las formas de mantener comunicación, y de decir tantas cosas, creo que caíamos mucho en la simpleza, mas conseguíamos sacar una sonrisa, tantas cosas han cambiado y se han perdido, ha alterado mucho el concepto del amor, te preguntaría ¿Qué es el amor hoy día?, ¿es esa misma emoción, sentimiento que nos hacia hacer tantas cosas?, ¿de qué forma aman las generaciones nuevas?, ¿qué valor tiene el amar a una persona actualmente?, ¿hasta dónde se encuentran dispuestos a hacer algo por amor?, ¿exactamente en qué instante deja de ser interés y se transforma en amor?, no deseo decir que las relaciones en nuestros días no sean verdaderas, mas distan mucho de las prácticas de hace unos años, te has preguntado ¿por qué las temporadas influyen mucho para mudar los conceptos originales, cuando los sentimientos y las emociones no tienen caducidad?, hoy le llamamos amor a prácticamente todo, decir te amo se ha desvalorizado tanto, que podemos decirlo en cualquier instante y a cualquier persona sin tanto esmero, sé que no es en todos y cada uno de los casos y que hay amores verdaderos hoy día, pero a veces me imagino esos te amo como una palmadita en la espalda de la otra persona, tratando de decir que te preocupa, cuando realmente ese te amo, no va acompañado de lo que mencione ya antes, acciones, he visto tantas parejas decirse te amo y en cuestión de minutos discuten, faltándose al respeto, insultándose, decirse eres el amor de mi vida, y en cuestión de horas eres lo peor que me ha pasado, ¿te ha pasado?.
La corporización de esta relación deserotizada, crecida de manera voluntaria al abrigo de cualquier contacto físico, hizo que se acercaran más que jamás. La relación adquirió nuevos matices mas debieron trascurrir aún más de 2 largos años antes que sus pieles se unieran en un primer largo abrazo amoroso, llevados por un deseo sublimado (o reprimido), contenido, postergado por años de palabras y de ausencias. Antes, muy pocos días ya antes, había dejado de vivir con su familia. Desafortunadamente el planeta de las relaciones virtuales, no difiere mucho de las reales, con lo que un alto porcentaje de las mujeres registradas en exactamente la misma página de contactos, esperarán que seas el que realice el primer acercamiento, por medio de un email o bien mensaje privado.