Girls Barcelona

Organización de eventos by girlsbarcelona


Mejor utilitario 2021 en motorpasión: los aspirantes

Mejor utilitario 2021 en motorpasión: los aspirantes

Además de la suspensión de serie, BMW plantea en la lista de opciones la suspensión M Sport de muelles más firmes o bien la suspensión adaptativa M con amortiguación controlada electrónicamente. Según la versión, en la lista de extras asimismo se proponen frenos M Sport con pinzas de freno azules o bien rojas y un diferencial M Sport para extraer la máxima deportividad al modelo alemán. Cuando realizamos la transformación de nuestro vehículo en un taller homologado, no hemos de preocuparnos en el momento de asistir a pasar la Inspección Técnica de Vehículos. Eso sí, es importante estar en posesión del siguiente documento, ya que nos lo pedirán a lo largo de la revisión: el certificado de estanqueidad del circuito instalado y del correcto funcionamiento de sus componentes, con fecha máxima de un mes ya antes de la inspección técnica periódica.

Infiniti usa plásticos blandos en la superior del salpicadero y en las 4 puertas. Hay cuero en el salpicadero o las puertas, en zonas que quedan al alcance de la vista y de las manos. El tapizado del techo y de los pilares es mejor del que se acostumbra a hallar en vehículos de este tipo (y en las versiones más equipadas es de un material afín al terciopelo). No he apreciado ruidos debidos a piezas mal encajadas al circular por zonas empedradas (sobre esta superficie el Q30 transmite sensación de solidez). Las líneas del frontal fluyen hacia el resto del vehículo a través del abombado capó de aluminio con la característica entrada de aire del intercooler. En esta generación, esta entrada de refrigeración es más ancha y baja, aspecto que hace que aumente el caudal de aire y mejore la visibilidad, amedrentando de paso a más de uno cuando mire por el espejo retrovisor de su vehículo.

El nuevo BMW serie 3, uno de los primordiales rivales de genesis en el mercado europeo

La publicidad nos da la llamativa cifra de 125 euros mensuales, cifra por la que teóricamente nos podemos llevar a casa un Ford EcoSport. La versión oferta es una versión con el motor de acceso, un 1.0 EcoBoost de gasolina y 3 tubos. Un motor turbo de 100 CV, asociado a una caja de cambios de seis relaciones. Este motor homologa en el Ford EcoSport un consumo medio de 6,4 l/100 km, permitiéndole hacer el 0 a 100 km/h en 11,9 segundos. Es un propulsor más que suficiente para un SUV ligero como el Ford EcoSport, y aunque no es la mecánica más potente de la gama, no flaquea en carretera o autopista. Y por proseguir con el tema del consumo, que al fin y a la postre es la estrella en la prueba de este coche, un depósito de 45 litros nominales, más otros 4 suplementarios que entran rellenando cuidadosamente, dan lugar a una autonomía en viaje de carretera de entre 800 y 1.000 km. Más que sobrada aun para el más tragamillas de los conductores, por mucho que no haga caso de esas tradicionales recomendaciones de pare a reposar cada hora y media, o bien cada 200 km.

El prius plugin hybrid, la gran atracción de Toyota en el salón de parís

El maletero del Mercedes Clase Y también Estate es el enorme protagonista. Cuenta con nada menos que 670 litros de capacidad mínima (la precedente generación llegaba a los 695), que llega a los 700 litros si los repaldos de los asientos traseros se colocan en su situación más vertical. Son 130 litros más que el espacio ofrecido por la berlina. Entre los elementos de equipamiento de los que dispone de serie están: el Porsche Active Suspension Management (PASM). Con él se reduce la distancia de la carrocería al suelo en 10 mm. Las llantas son SportDesign de 19 pulgadas y cuentan con separadores de 5 mm. El sistema de escape tiene 2 salidas puestas en el centro del paragolpes trasero. En España, pese a la situación señalada previamente, cada cierto tiempo se matricula algún coche de hidrógeno. Y precisamente esto es lo que ha ocurrido el pasado mes de noviembre de 2020, cuando se ha matriculado en el mercado español el segundo coche de hidrógeno de lo que llevamos de año. Ahora bien, ¿qué modelo ha sido el protagonista de este registro? Entremos en detalles.

El zafira se hace más limpio con el motor 1,6 cdti

Finalmente, se han envuelto las baterías del Detroit Electric SP:01 con una carcasa de material compuesto para resguardarlas mejor. El resultado ha sido una mayor rigidez a la torsión del coupé y un aumento de la seguridad en caso de accidente. Si bien nos guste utilizar un turismo de este género para disfrutar de carreteras de montaña o bien de nuestros tramos favoritos en los que divertirse al volante, la verdad es que lo normal es que la jornada empiece en nuestra urbe o nuestro pueblo. Acá es donde el A 45 AMG se mueve con relativa soltura y suavidad, mas donde no es singularmente cómodo debido a la suspensión, especialmente si abundan los badenes o bien otros destrozacoches, puesto que es bastante firme.

Allá se ofrece con dos opciones mecánicas, que erogan exactamente la misma potencia: 204 CV. Por un lado hallamos el 1.6 TGDI de gasolina y por otro un 2.0 CRDI diésel. A los dos les distinguen las cantidades de par motor (300 Nm el gasolina y 460 Nm el diésel), aparte de la transmisión, puesto que el TGDI apuesta por un cambio de doble embrague y 7 velocidades, al tiempo que el diésel se decanta por un cambio automático de convertidor de par y 8 velocidades. Ahora bien, los dos agregan levas en el volante y apuestan por un sistema de tracción a las 4 ruedas.

Lo cierto es que el Lamborghini Countach no es sólo un hito en la historia de Lamborghini, sino también en la del mundo del motor normalmente. Esta bestia afilada y rebosante de carácter embelesó a todo el mundo cuando fue vista por vez primera en el Salón de Ginebra de 1971. Era algo especial, novedoso, atrayente. Y, en lo que a la marca boloñesa se refiere, supuso la confirmación de lo que el Miura había iniciado: que Ferrari tenía un rival a su altura y en su propia casa.

El diseño del nuevo jpace estará influido por el Jaguar ipace, el suv 100 por cien eléctrico

Aun en zonas en las que los baches han sido solucionados provisionalmente con parches, debemos extremar la cautela y sostener la distancia de seguridad con otros automóviles para eludir daños en el parabrisas. Los parches que se emplean para reparar algunos baches también producen grava sobre el asfalto. La parrilla delantera en forma de V y los códigos de diseño exterior de los nuevos modelos Nissan Qashqai o XTrail, el nuevo Nissan Pulsar va a llamar la atención. La trasera resalta por las llamativas formas de su parachoques y los grandes pilotos traseros con luces de LED.

Su interior está rematado a mano en cuero llano negro, como de los numerosos detalles exclusivos pintados en el color de la carrocería. Entre ellos se incluye un decorativo diseño en la central de los asientos deportivos adaptativos, que recuerda al de una bandera de cuadros. Además, y también 911 Speedster dispone de casi todo el equipamiento opcional de la gama 911. Más adelante llegarán el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV con tracción delantera y cambio automático de seis velocidades de doble embrague, el 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera y el 2.0 MultiJet II de 140 CV con cambio manual de 6 velocidades y tracción total.

Las fotos oficiales se filtraron algunos días ya antes de su debut en Detroit y llegaron después de que algunos bocetos fuesen difundidos en lo últimos días por la propia marca. Las fotografías muestran que el KIA GT4 Stinger Concept cuenta con un diseño audaz, sobre todo gracias a su ámbito frontal, que cuenta con unos faros de led ubicados de forma vertical, que producen un visual agresivo. Eso hizo que Mercedes pudiese adoptar una estrategia opción alternativa de dos paradas para procurar ganarle la carrera a Max Verstappen, lo que al final logró. Una situación, que de haber entrado Sergio Pérez en la ecuación, no se habría producido.

Mitsubishi triton 1,602

La presentación y la calidad que se respiran en el interior son inmaculadas. Nos gusta el tacto general que brinda, la sujeción de las butacas delanteras, el tacto sensorial que regula los mandos de la climatización… Pero como no todo son flores no nos persuade el freno de estacionamiento de pie, el ratón que regula la información de la pantalla central y la plaza central trasera, no por el hecho de que sea incómoda y dura, que lo es, sino porque un adulto da con la cabeza en el techo. Sin embargo, el espacio para las piernas ha aumentado sensiblemente.

En los interiores las diferencias entre ambas carrocerías llegarán por nuevas combinaciones de colores y materiales de tapicerías, buscando nuevos ambientes. De serie equipará el sistema multimedia Qoros MMH que dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas que se maneja por ademanes con los dedos al igual que los teléfonos móviles. Todo el hardware, software y gráficos del sistema han sido desarrollados por Qoros con el apoyo de especialistas de la materia.

La gama completa del Renault Megane recibió un restyling, que fue mostrado para la cas del rombo en su stand del Salón del Vehículo de Frankfurt ésta semana. Recibió cambios importantes en el frontal modificando su estética para asemejarla a la de los modelos pero recientes de la marca. Por el momento, para los Leaf de primera generación cuya batería no ha podido ser reemplazada en garantía, existen una serie de talleres especializados que se dedican a cambiar la batería. Todavía no son muchas, mas en NissanLeafBatteryReplacement han creado un mapa con todos y cada uno de los talleres expertos en esa labor que hay por el mundo.