En los motores de inyección directa de gasolina, la mezcla de aire y comburente se forma directamente en la cámara de combustión. La dosificación, preparación y distribución de aire y comburente de forma precisa para cada ciclo de combustión dejan reducir el consumo y bajar las emisiones. No acaban ahí las noticias en tanto que asimismo se ha confirmado que la zona de uso del DRS en carrera va a ser la, falsa, recta de meta. Para justificar estas decisiones, contra las voces de los pilotos que solicitaban que no se pudiera emplear, Charlie Whiting ha afirmado que las razones de seguridad esgrimidas no son suficientes para justificar no emplear el DRS en el Gran Premio de Mónaco. Por el bien de todos, esperemos que no pase nada.
La de arena se la daré, aunque me cueste señalarle, a Lewis Hamilton. Puede que esté bajo de ética, o que sencillamente Rosberg le esté superando, mas un pequeño fallo bloqueando sus neumáticos en su segundo intento por lograr la pole le ha impedido salir mañana primero. Por ver a Rosberg con un mejor puesto peor que o por un enfado con él mismo, ha vuelto a lucir mala cara en la conferencia de prensa postclasificación. En él se explica que no se puede recurrir una penalización de tiempo que hayan impuesto los comisarios durante la carrera. El motivo, que se comprende que esa sanción anteriormente anunciada afecta al devenir de la carrera. En este caso, por ejemplo, Hamilton ya no luchó por la victoria entendido de que estaba virtualmente por delante. Por eso pintan bastos para Vettel y Ferrari.
Más allá de que la elección de neumáticos de Pech no fue la conveniente (salir con neumáticos de seco en un tramo anegado por el agua es tirarse un tiro en el pie), Kubica fue capaz de neutralizar en 25 kilómetros esos diez segundos y endosarle otros 20 al conduzco checo en una singular que se puede estimar como legendaria. 2 salidas de pista, perdida de referencias, la parrilla de faros descolgada y por último el sabor del champán de su primer triunfo en el ERC.
Más información del Porsche panamera sport turismo acá
La autonomía asimismo es una queja, lo es en casi todos los vehículos eléctricos. Según el ciclo de homologación europeo NEDC el Nissan LEAF tiene 175 km de autonomía, pero como con todos y cada uno de los coches, el consumo real acostumbra a ser un poco mayor, y la autonomía menor. Además varía bastante con las condiciones de conducción. Según Montezemolo, Schumi asumirá el cargo de consejero singular de Jean Todt. Se centrará en nuestras actividades en la F1, y dentro de ellas dedicará singular atención a las relaciones con la FIA, con los patrocinadores y con los otros equipos y pilotos. Vamos, un embajador pero con capacidad directiva. O sea, destinado tarde o temprano a ser el jefe del equipo.
Fernley es siendo consciente de que Paul di Resta pudiera negociar con otro equipo y no se opondrá a ello porque, en un caso muy reciente, la salida de Nico Hulkenberg no resultó tan traumática como se aguardaba sino al contrario; mientras Sahara Force India prosiguió su ascenso sostenido, el conduzco alemán ahora se halla en el equipo Sauber, en la mitad de un un callejón sin salida. De todas formas, las advertencias de Fernley no deberían representar ninguna molestia para di Resta puesto que, hasta los instantes, el escocés tiene garantizado un contrato hasta finales del 2014.
Hace unas semanas Ross Brawn comentó que los escapes delanteros podían tener un mayor impacto que el doble difusor. ¿Terminarán copiando más escuderías este sistema? Quizás no todo sea copiar los diseños del Red Bull de Adrian Newey. El motor no es el original del modelo A, un 4 cilindros en línea de 201 pulgadas cúbicas (3.3 litros) que entregaba 40 CV y gastaba unos 13 litros de gasolina cada 100 kilómetros. Cuando llevaba a sus amiguetes a bordo de su bólido sentía que las 55 Mph (88,5 Km/h) de punta eran insuficientes, el joven Clarence precisaba más potencia.
Lada cambiará absolutamente su imagen en 2021
Comercializado en medio mundo, el Nissan Leaf lleva ya 5 años en el mercado y es el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Ya se han fabricado más de 100.000 unidades. Su actualización se centra prácticamente exclusivamente en su nueva batería de 30 kWh y el nuevo navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas que nos señalará los puntos de recarga más cercanos a nuestro vehículo, como su disponibilidad. Está disponible de serie en los acabados Acenta y Tekna. El Jeep Compass sigue siendo el SUV mas vendido en Brasil, seguido por los Hyundai Creta, Jeep Renegade, Honda HRV y Nissan Kicks, al tiempo que el Ford EcoSport que en otras temporadas estas al máximo de las preferencias, cae hasta el puesto numero 23 del ranking
El coche que conducirá Laia, es un Seat León XPerience, que tuvimos el placer de conocer en Auto10 con Mario Sandoval y Daniel Molina. Con el turismo, Laia com espíritu aventurero: Es un coche ideal para mí. Me agrada mucho porque siempre y en toda circunstancia llevo muchas cosas y necesito espacio Además, al ser un todo camino me va genial para llegar a los sitios más inaccesibles cuando voy a entrenar, y no deja de ser un turismo joven y deportivo, declaraba. Por su , en el interior presenta nuevos acabados con, conforme la marca, la incorporación de materiales de mayor calidad y diseño más exclusivo. También, se ha trabajado a nivel de habitáculo y carrocería para que ofrezca un mejorado aislamiento acústico y se ha rediseñado la estructura interna de los asientos delanteros a fin de hacerlos más agradables y reducir la fatiga al volante, dejando una postura más natural para el conductor.
Ap a su paso por Barcelona fotografía: jorge franganillo flickr cc by
Ferrari reconoce que la solucitud fue impulsada, en , por las miles de peticiones procedentes de apasionados que han recibido durante los últimos días. El equipo afirma que necesitaban que se aclarasen las imágenes aparecidas en internet y que en ningún momento su intención fue cuestionar la legitimidad del resultado del Gran Premio de Brasil. El propio Stefano Domenicali ha afirmado esta misma mañana durante el Encuentro de Fórmula 1 organizado por MARCA que era una obligación de Ferrari preguntar a la FIA. Ahora el interrogante debería ser: ¿de veras Ferrari necesitaba que miles y miles de aficionados se lo solicitasen? Kovalainen se ha protegido con uñas y dientes de los ataques de Raikkonen, que se metía de lleno en su estela una y otra vez, pero que finalmente ha tenido que conformarse con el tercer puesto. El de hoy es el primer podio del conduzco de Renault en la Fórmula Uno. Otro debutante que está reluciendo con luz propia en este Mundial.
Según Hennessey, el Venom F5 es un hiperdeportivo diseñado y fabricado desde cero, con una sola meta: ser el coche de calle más veloz del planeta. Solo se fabricarán 24 exclusivas unidades, a un coste de 1,6 millones de dólares estadounidenses cada una (en torno a 1,4 millones de euros). Delante iremos como reyes; detrás asimismo, puesto que el espacio es enorme en las cuatro plazas que ofrece la quinta es opcional. Por su , el maletero cubica nada menos que 525 litros y se accede por un enorme portón eléctrico. Funcional y de calidad, nos gusta el interior del c5 aircross. y el equipo de serie, completísimo. Entre la pantalla central de 8 pulgadas y la instrumentación digital, recibimos mucha información. Y se puede elegir entre 3 modos de conducción.
El delorean dmc12 más potente del planeta, en venta en ebay motor
De hecho las previsiones apuntan que para 2020 habrá en China 200 millones de vehículos circulando por sus carreteras. Conforme el Gobierno chino esto supone un arduo problema energético y medioambiental. Un tercer proyecto fue la introducción de nuevos neumáticos. Hubo que trabajar en aspectos como la distribución de pesos, las suspensiones delantera y trasera, y asimismo algunos aspectos aerodinámicos. Siendo los Pirelli unos neumáticos nuevos, el trabajo fue intenso. Este año el monoplaza no cuenta con el difusor doble, prohibido en el reglamento. Jaguar y Land Rover han firmado un memorándum de comprensión con Chery, uno de los fabricantes chinos más importantes. Es la última bajada de pantalones de la industria occidental, en la que no pueden tener más del 50 por ciento de la jointventure resultante, y tienen que aportar I+D a Chery todo por acceder al jugosísimo pastel chino.
Cuando desde Land Rover nos presentaron su nueva plataforma modular PTA (Arquitectura Trasversal Premium) se anunció que estaba dispuesta para la llegada de nuevas mecánicas híbridas ligeras tanto para el Range Rover Evoque para el Land Rover Discovery Sport, los dos modelos que por el momento la emplean en la marca. Pero había más, pues ahora llegan las variantes híbridas enchufables que prometen autonomías eléctricas por encima de los 60 quilómetros. Conforme el estudio, a una velocidad de 25 km/h la máxima legal, el riesgo de lesiones graves desde el punto de vista tanto del conductor del patinete eléctrico como de peatones contra los que el primero pueda chocar es ya considerable.
Costo del vehículo al contado: 15,900 euros
Desde entonces, un Felipe Massa desatado ha comenzado a marcar los registros más rápidos de la carrera, incluyendo la vuelta rápida en su prosecución del grupo de cabeza. Tardaría diez vueltas en lograr a los cuatro hombres que luchaban por el podio, y desde entonces vimos a un Massa agobiado por adelantar a Sebastian Vettel. El alemán era el cuarto clasificado pero el DRS del tetracampeón del mundo hacía que Massa no pudiese adelantarle. No hay cambios en el espacio libre en el habitáculo. El espacio interior delante es bastante bueno para las breves dimensiones del vehículo (3,57 metros de largo, de los cuales 2,3 son distancia entre ejes de las ruedas). Delante se va realamente cómodo y todos y cada uno de los instrumentos al alcance de la mano. Su única pega es posiblemente que carece de regulación en profundidad del volante, pero es un vehículo que se adapta de forma fácil a conductores de todos los tamaños.
El modulo Life está realizado con plástico reforzado con fibra (CFRP carbon fibrereinforced plastic), un material mucho más ligero que el acero. BMW hace hincapié incesante en la relevancia que supone reducir peso en los coches eléctricos, por su influencia en el consumo de energía y en el incremento de autonomía que supone cada gramo de reducción de peso. BMW asegura que la utilización del plástico reforzado con fibra de carbono en esta escala no tiene precedentes. El Honda y también, como buen modelo nipón, cuenta con un equipamiento bastante cerrado en el que apenas hay opciones. Eso no es una mala nueva en lo más mínimo, puesto que ya de serie la dotación es muy completa y no echamos en falta de nada. Cuenta con llantas de 16 pulgadas, iluminación Full LED, pantalla dual de 12 pulgadas, pantalla de información inteligente, retrovisores exteriores con cámara, volante de piel, levas para controlar la retención, modos de conducción, climatizador automático, asientos delanteros calefactados o techo solar.