Te propongo que junto a mí exhibas todas tus fantasías … te sientas dueño de la situación y me tengas por completo … o te dejes llevar y experimentes la forma de sentir el sexo de una mujer apasionada como yo soy. Estoy segura que juntos experimentaremos el placer, la seducción y el erotismo pleno. Es obvio que si lo practicas con una persona de confianza y si es tu pareja, el peligro disminuye considerablemente y si es al revés, pues el riesgo aumenta. Pero repito, si se toman las cautelas pertinentes no tiene que haber ningún problema. Vamos a tomar esto como un juego y una diversión segura. Juegos con semen en la boca. Una vez concluida una mamada y habiendo dejado que el semen sea expulsado dentro de la boca, ¿qué puede hacerse con él?, ¿cuáles son los juegos con esperma que pueden practicarse en un caso así? Las opciones son varias. Se puede hacer gárgaras con el semen. O bien se le puede escupir sobre la mano para, tras mostrarlo a la pareja, volverlo a absorber. O bien se puede escupir sobre el pecho o el vientre de la pareja para, a continuación, lamerlo. O, caso de que el hombre sea capaz de tener otra erección dentro de poco tiempo, se puede escupir el semen sobre el pene para emplearlo como una especie de lubrificante que transforme en considerablemente más excitante una penetración o bien una nueva felación. O bien puede, por último, usarse para practicar el juego con semen que recibe el nombre de beso blanco.,
Los dientes son juguetes que llevas contigo todo el tiempo. Molestar, mordisquear, arrastrar los dientes y muchas variaciones de mordidas pueden ser de tu léxico sexual. Mantén presionado el slurping, el chasquido de los labios o bien la masticación constante, confía en mí, no tan sensual. Como con todas las otras técnicas que he discutido, comience suavemente. Cuanto más calientes la carne de una persona, más tiempo, y quizás más profundo, podrán ir. Cuanto más tiempo se mantiene la picadura, más dolor se registra. Cuanto más pequeña es el área de la piel que se presiona entre los dientes, más dolorosa es. Dadores, sean azarosos pero siendo conscientes de qué, dónde y de qué manera muerden. Receptores: Pídele a tu amante que te muerda. Presta atención a cuánto puedes percibir y dónde se siente mejor, y no seas tímido al decirle a tu pareja cuando algo se siente fantástico o bien terrible.
¡Me matas!y su corazón latía, ¡sí!se fundía, ¡me muero!
Al comienzo, al parar de besar la lengua, puede parecer un poco extraño o incompleto, pero pronto podrá sentir la emoción y la sensualidad de los labios suculentos. Penetra tus labios con tu presencia y conciencia, y te sorprenderás de los efectos en tu cuerpo y en la contestación de tu pareja. Al acercarse al amor, disfrute del sentido del humor, sea infantil e inocente, sin saberlo y fresco. ¡Acuéstate, mímate y bésate e incluso frota la nariz! Sade deseaba restablecer al hombre civilizado la fuerza de sus instintos primitivos. Se había propuesto liberar la imaginación erótica para poder ponerla al servicio de los objetivos que le son propios. Sin embargo, no fue sino en la década que empezó en 1960 que pudieron ponerse a la venta en Francia sus obras completas. Al hombre que en 1957 editó un tiro reducido de su Juliette, lo declararon culpable de ultraje a la ética pública. No perdonan nada, y si quieren verte a las 3 de la mañana, se presentan en tu casa, ¿de dónde habrán sacado la dirección? Me han llegado a contar que alguna de estas vampiras han perseguido a un hombre día y noche, con las consecuencias imaginables, incluso sin que el pobre hubiera tenido ningún tipo de relación con la susodicha. Todas y cada una estas mujeres que he descrito arriba, por lo general, viven felices y están contentas con su manera de funcionar, ¡ellas lo han elegido! Amén de los que son solteros y singles por convicción. Me preocupan más las personas que quieren algo serio, mas, o no saben buscar en el lugar adecuado, o no lo hallan.
Se escucha por el hecho de que deseamos oír
Para muchas mujeres resulta absolutamente incomprensible el hecho de que los hombres sean capaces de hacer una cosa así: dejar a su familia por irse con otra mujer; (recordemos por favor que la gran mayoría de los hombres abandonan a su mujer por irse con otra mujer, mas nunca para gozar de la soledad); no obstante esta incomprensibilidad femenina es porque intentan dar explicación, a este repetido fenómeno, desde su muy particular enfoque femenino, o sea, desde un origen emocional. Para sorpresa de los iniciados, la cantidad de líquido es tal, que puede mojar las sabanas, la ropa de cama y hasta el lecho de cama. Jocosamente muchas parejas refieren que, para poder dormir, debieron darle vuelta al colchón. Cabe indicar que hemos documentado casos de volúmenes superiores a los quinientos centímetros cúbicos. Puesto que bien, el swinger nada debe ver con todo esto, puesto que es un estilo de vida que va alén de un encuentro sexual, que se practica entre parejas estables y cuya finalidad es disfrutar del sexo sin las ataduras que la sociedad acostumbra a imponer. Mediante los años y en base a la experiencia, han ido naciendo una serie de reglas o reglas para resguardar a estas parejas. Hacemos hincapié en lo anterior, por el hecho de que hay muchas personas que cuestionan la existencia de estas reglas, en general aquellos que no tienen o bien que no son parejas estables, que no entienden el riesgo y la delgada
Te sientan sensacional, tía, de veras, no procures más
Pero dime ¿Qué sentido tiene aventurarse en esa zona mágica o de aprendizaje si en donde estoy encuentro abundancia y fortuna? Esto tienes que machacarlo una y otra vez… En especial, cuando percibas que tu macho empieza a rumiar posibilidades de escabullirse frente a las constantes llamadas de líderes y especialistas que, utilizando todo tipo de cháchara, procurarán sacarlo de ese caluroso e inmune vientre llamado hogar… Al que, curiosamente, todos y cada uno de los machos alados, esas almas libres, luego de exponerse (sin necesidad) y agotar sus andanzas y sueños de Quijotes, siempre y en toda circunstancia y de alguna manera regresan a su punto de inicio, a su sitio conocido y sin amenazas. Porque… ¿Qué busca un gato explorando zafacones, rincones oscuros y peligrosos si ya dispone de una guarida segura y agradable?
Cada espira representa un plano de existencia del macrocosmo o bien un cuerpo interior en el ser como microcosmo. Las espiras están intercaladas en positivo y negativo, obedeciendo a la ley de las ciencias físicas que dice: Polos opuestos se atraen y polos iguales se rechazan . Hasta el momento en que en la cima se transforman en un solo ser andrógino que como uno solo entran a formar de otro orden de espiralidad superior. El maravilloso mundo de las frutas y hortalizas: Ya nos lo afirmaban de pequeños/as: las frutas y verduras son muy buenas… mas no solo por sus vitaminas y minerales, sino también por su potencialidad sexual. Tradicionales son ya el pepino, la zanahoria, el calabacín o el plátano. Elementos fálicos al alcance de cualquiera. Aunque eso sí, no olvidemos las cautelas. Es esencial la higiene, y dado que su función principal no es la de ser introducidos/as en mucosas genitales, es conveniente además de un buen lavado, la utilización de un preservativo, que además de lubrificar, va a eludir posibles molestias debidas a las irregularidades de estos elementos, aparte de conseguir una mayor higiene en el proceso. Si no se marcha a emplear el preservativo, no olvidar lubrificar la zona y los propios elementos, para eludir rozamientos y también incomodidades innecesarias.
Trate de elaborar su plantilla sexual. Ir mediante fotografías viejas de sus amantes. ¿Qué peculiaridades hallas atractivas? Ahora piensa en los rasgos negativos que estos amantes trajeron con ellos. Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿qué cosas cambiarías? Revisa mentalmente tu lista de verificación. Podría ser que, con el tiempo, vaya por la seguridad de alguien con un empleo retribuido en vez de una estrella de rock aspirante. Los movimientos de la actividad sexual que pudieran aplicarse en esta posición sexual, son los rotatorios y de vaivén; siempre y cuando el ritmo sea moderado por el hecho de que de aplicarse otros movimientos pudiesen perder el contacto del penevagina.