Y ojo pues aquí podríamos tener sorpresa y es que como ya os avanzábamos hace unos meses, Nissan podría estar pensando en una versión del Leaf Europeizada concebida para los compradores del viejo continente y es que es precisamente por estos lares donde menos han gustado los rasgos orientales del Nissan Leaf tachando al vehículo de feo y soso en numerosas ocasiones. Como toda versión actualizada que se precie, el Delta ha sido objeto de diferentes modificaciones estéticas, que buscan acrecentar la exclusividad, tanto por fuera como por dentro del vehículo. En la exterior, el vehículo dispone ahora de unos paragolpes y de unos faldones pintados en el color de la carrocería, como con un cilindro de escape doble cromado, al paso que se ofrece con un nuevo color, el Gris Antracita, que se suma a los once tonos disponibles hasta el instante. En el habitáculo, la primera cosa que llama la atención es el negro brillante de la moldura del climatizador y del cambio, mientras que el cuadro de instrumentos, el volante, las teclas y las molduras de la consola central son negras mate.
Si nos ajustamos al campo europeo, dudo bastante que se eleve el límite máximo de velocidad alén de los 130 km/h, si bien haya tramos de Autobahn (no todas y cada una, ni todo el rato) donde no existen límites en Alemania, o haya ciertas autopistas de Italia donde hay soporte legal para permitir 150 km/h, con un límite genérico de 130 km/h. Gracias a esto se pueden reglar diversos parámetros del turismo como la dureza del chasis o la dirección, como la contestación del motor o el desempeño del climatizador y del control de crucero. Un gran trabajo de puesta a punto que ofrece mucho más de lo que cualquier cliente del servicio medio puede llegar a necesitar. Y es aquí cuando debo hablar de otra de las cualidades, sí, una más, de este motor.
Es obvio que a Ecclestone tampoco le gusta ni un pelo el bajón de desempeño que experimenta el finés de Ferrari. A lo que no ayuda tampoco el actual descontrol que parece que reina en el box de la Scuderia. Estas declaraciones las hizo Bernie a principios del pasado mes de septiembre ya antes del G.P. de Singapur. y tras efectuar Kimi Raikkonen su renovación poquitos días antes. Circulando con mucha calma, pisando poco el acelerador y dejando que el cambio automático fuese metiendo las relaciones más largas posibles nos resultó difícil rebajar los 9 litros de consumo en urbe, aunque en carretera podemos rondar los 6/7 litros de media a ritmos legales, cifra que no está mal para un vehículo de su tamaño y peso.
Cinco juegos de turismos a tener en consideración esta navidad
Sin embargo, más allá de estos aspectos tan positivos, lo que ha agradado mucho entre los seguidores de la Fórmula 1 son los vídeos que han efectuado desde la cervecera. Estos contenidos tienen un claro mensaje: si tomas bebidas alcohólicas, nunca debes ponerte al volante. El retraso se justifica, más que por la posibilidad de celebrar la carrera en su fecha original, por el duro impacto económico para el ACO si las 24 Horas se tuvieran que celebrar con un número de espectadores deficiente como para que cuadren las cuentas. Según explicaba esta semana L’Équipe, los organizadores de la joya de la corona del planeta de la resistencia precisan unos 50.000 espectadores (o un rescate público) a fin de que todo salga adelante. Y las restricciones que se estiman para junio apenas permitirían el acceso de 5.000. La startup italiana LYT Sonic ha sido la empresa ganadora del concurso, con un proyecto que controla la seguridad del hogar mediante la integración de una bombilla led y un detector de infrasonido para reconocer movimientos a una distancia de 150 metros cuadrados. Este dispositivo inteligente es menos costoso y complejo si se compara con sistemas tradicionales de seguridad del hogar. Las soluciones del Serie 2 Gran Tourer no se restringen sólo a una tercera fila de asientos. Desde el momento en que BMW lo presentó en fase de prototipo, se hizo énfasis en que este monovolumen era capaz para cualquier estilo de vida, esto es, para familias jóvenes que agraden de días de campo fuera de la urbe, paseos al parque con los pequeños o bien una cena romántica.
Imágenes garaje Bentley motors
Según el conduzco alemán, el equipo Virgin tiene a personal muy competitivo, y cree que si este personal puede implicarse más en el diseño del turismo, los resultados habrían de ser mejores. Una opinión razonable, pues los ingenieros que trabajan de forma directa con el vehículo saben lo que éste precisa. Finalmente, explica que el equipo es competitivo, solo les falta un vehículo que asimismo lo sea. ¿Por qué? Más de 450 millones de euros en pérdidas y un descenso del 18 por ciento de las ventas hacen que la filial europea sea prescindible a medias. Vuelven a tierras japonesas marketing, ventas, planificación de productos nuevos, etc. Los estudios de diseño también se marchan, y ahora todo se hará en el país nipón por lo que respecta a producto.
Bosch ha desarrollado un brazo limpiaparabrisas con boquillas de pulverización integradas y control inteligente que no sólo ahorra hasta un 50 por cien de agua, sino que la visión del conductor no se ve perturbada por el agua pulverizada. Además puede incluir un sistema para calentar el agua y prosperar el poder de limpieza. En este vídeo puedes ver una explicación gráfica del funcionamiento del Bosch Jet Wiper y una comparativa con un sistema convencional. También cabe señalar el control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de punto ciego y el frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas.
Tras confirmarse este acuerdo, Chip Ganassi, propietario del equipo GRC, ha señalado la importancia de este nuevo vínculo con General Motors: Es un verdadero honor representar a General Motors, en especial en un momento que se antoja tan apasionante como este. El nuevo GMC Hummer EV va a cambiar las reglas del juego en concepto de cómo se van a ver las capacidades de los automóviles todoterreno eléctricos, con lo que su filosofía de este nuevo modelo encaja a la perfección con nuestro programa. No podemos estar más orgullosos de llevar la imagen de General Motors a una nueva serie, tan innovadora, como es Extreme E. Y es que Samsung ya nos contaba el año pasado en la misma cita estadounidense que habrían conseguido alcanzar esa cantidad estimada. La diferencia respecto a la actualización que nos presentan este año es que nos dan algo más de información de su hoja de ruta para intentar sobrevivir en un mercado poco a poco más tecnológicamente reñido.
Puesto a punto por Ford performance
La Dirección General de Tráfico (DGT), por medio de su publicación online, ha anunciado la publicación de una instrucción sobre Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), así como otras regulaciones de acceso a los automóviles en el área urbana. Una de las medidas en la mentada instrucción es la llegada de una señal que advertirá de que se está entrando en dicha zona. En esta primera fotografía apreciamos que el diseño del frontal va a ser bastante continuista con el modelo saliente, que recibió un lavado de cara en 2017 y llegó a mercado en 2018. No obstante, crece el tamaño de la parrilla y las ópticas frontales serán más afiladas. Del mismo modo, la entrada de aire delantera, si bien sostiene forma, va a ser también más grande, por lo que el sedán ganará en agresividad en esta nueva entrega.
Kit Frenos Abarth Brembo (1.800 €): Se introduce en el sistema de frenado un disco flotante y se sobredimensiona la pinza (que cuenta con el beneficio de realinear la pastilla con la banda de frenado del disco). Si el dueño alega que no te deja probarlo porque desconfía de tu forma de conducir descártalo: si compras un vehículo a ciegas no vas a saber si el motor desarrolla todas sus posibilidades, si piezas de desgaste como el embrague se hallan en buen estado, si la dirección presenta holguras, si el vehículo tiende a desviarse cara algún lado al frenar. Siendo la ligereza su mantra supremo, Gillet recurre al empleo masivo de fibra de carbono en la fabricación del Vertigo.5. Toda la carrocería está efectuada en fibra de carbono, del mismo modo que sus chasis monocasco que solo pesa 58 kg. El resultado es un conjunto que con 990 kg se queda por debajo de la tonelada de peso.
Y a Ogier lo veremos pasar, pero con la calma y la calma que acompaña a Olli J. Ojanen en un día de trabajo. A inicios de los años 70 el bueno de Olli dejó Helsinki y se mudó a Korpilahti. Y ahí pasa 364 días por año en medio del silencio y la paz que le dan los frondosos bosques de la zona. Mas el día de hoy número El día de hoy Olli va a vivir su auténtica pasión. Como él mismo afirma, habrá velocidad. Y charlamos en plural por el hecho de que el modelo estará disponible en las carroceríasCoupé de tres puertas y en la Sportback de cinco, al tiempo que de la carrocería descapotable no se dice nada. Como ya era de esperar, el protagonista absoluto de este modelo es el motor V6 3.0 TDI, el bloque diesel que da vida a los nuevos Audi S5. La verdad es que ya había sido adoptado por el modelo prerestyling hace unos meses, con lo que se mantienen sus cifras y prestaciones.