Otra de las novedades en la gama del Evoque es la introducción de las tomas de aire en el capó para el modelo de cinco puertas; previamente sólo se podía encontrar este detalle en el coupé. La trasera, por su , adopta un nuevo alerón con una luz de freno LED más ancha y un techo con antena 3G integrada. El resultado no deja de ser sorprendente para esta prueba de impacto patrocinada por el fabricante, que dado su equipamiento de seguridad aspiraba a obtener cinco estrellas. Comprueba además que en términos de seguridad no todo está relacionado con el equipamiento disponible, sino que hay cuestiones estructurales que asimismo deben atenderse para conseguir conseguir la máxima puntuación. A Petter se le ha juntado todo en el tercer tramo. Además de padecer como todos los participantes las reducidas condiciones de visibilidad ha tenido que superar el coche dañado de Latvala en medio del recorrido. El finlandés por su proseguía combatiendo para llevar su Ford Focus RS WRC a las asistencias sin perder demasiado tiempo, algo que se estaba volviendo prácticamente imposible. El primero de los 2 motores que condujimos fue el 2.0 TFSI de 225 CV en combinación con la tracción integral Quattro y un cambio automático de convertidor de par denominado Tiptronic, de nada menos que ocho velocidades. La verdad es que si cambias manualmente parecen muchas pero, si conduces en modo automático, ni te enteras. El Tiptronic es un cambio suavísima y cómodo, mas no es el más conveniente si vamos a llevar habitualmente una conducción deportiva.
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En la semana de las motos de el día de hoy, damos por finalizado el Campeonato del Planeta de Freestyle. Venció Remi Bizouard, que ya se había llevado el título matemáticamente en la anterior prueba en Namibia mas, lo realmente interesante, era saber quien se llevaría el subcampeonato, con 3 pilotos con posibilidades y separados por solamente 5 puntos. Justamente, la última creación única de Ferrari y su departamento Special Projects para un cliente del servicio es este SP275 RW Competizione y presentado en las Finali Mondiali, celebradas este año en Daytona. Realizado sobre la base del Ferrari F12 berlinetta, es el último de una larga tradición de modelos únicos. Se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, un tiempo de 14,6 segundos para alcanzar los 400 m desde parado, 27,1 para el kilómetro y una velocidad máxima de 230 km/h. Pero también se anuncia una mejora del consumo importante, anunciando un consumo homologado de 6,3 l/100 km. Como es natural, este consumo solo se conseguirá con una conducción apacible y eficaz, mas es un enorme avance respecto al anterior modelo. Las emisiones contaminantes se han quedado en 144 g/km de CO2, bajando al segundo tramo de impuesto de matriculación en España, el anterior estaba en el tercero.
Por su , los dos coches de la marca de las bebidas energéticas han vuelto a demostrar entonados. Primero Webber marcaba el mejor tiempo con el compuesto duro, al paso que su compañero, y actual líder del torneo, marcaba el crono de referencia ya con los blandos puestos en los monoplazas. El alemán conseguía un tiempo 2 décimas mejor que el de Grosjean que se colocaba segundo, pero más de un segundo por debajo del marcado por Fernando Alonso que se volvía a situar en la sexta plaza. Enmarcado en la categoría de monovolúmenes compactos, el Combo Life incorpora elementos muy interesantes tanto en el interior como en el exterior. A nivel exterior, su carrocería cuenta con varios colores libres para configurar. Aquí tienes una guía completa con todos y cada uno de los colores y sus costes.
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Hace tan solo unos días se presentaba el Hennessey Venom F5, el nuevo hiperdeportivo desarollado para continuar la historia legendaria del Hennessey Venom GT en su particular duelo de récords con el Bugatti Veyron entonces y el Bugatti Chiron ahora. Koenigsegg se ha adelantado a los dos fabricantes efectuando una prueba de carácter oficial cumpliendo los requisito demandados de Guinness World Records, una prueba que garantiza los 444.6 Km/h logrados y que evita dudas como las que le costó el título de coche de producción más rápido del planeta al Bugatti Veyron Super Sport cuando alcanzó los 431 Km/h. En la consola central hay unos pequeños botones que manejan funciones de la pantalla principal. En honor a la verdad, son bastante pequeños y es mejor perder 5 minutos para saber donde está cada comando porque en marcha hay que hacer algún que otro esmero para averiguarlo. Más equipamiento. En diseño no tiene grandes alardes, pero el apartado tecnológico sí gana enteros. De serie, lleva instalados aire acondicionado Climatronic, el cierre centralizado y el nuevo sistema de aviso de salida del carril Lane Assist. También hay 6 airbags, detección de ocupación en los 4 asientos y reposacabezas integrado en los delanteros. La dotación de serie se puede mejorar con 3 paquetes opcionales.El que viene de serie es el bulto ‘hola confort’, que incluye asientos delanteros con ajuste de altura, conexión automático de luz de cruce, luz de conducción diurna, función manual leaving home y coming home y sensor de lluvia.
A nivel estético el Mokka fue el modelo encargado de estrenar la nueva imagen de marca de la firma del rayo llamada Opel Vizor y que se caracteriza primordialmente por una parrilla de orientada horizontalmente que encuentra su continuación en las ópticas delanteras, estando todo ello acompañado de un diseño muy musculoso y de tintes deportivos. A ello se une un habitáculo, que como es de esperar dados los 4,15 metros de longitud, no destaca por ser uno de los más espaciosos del segmento (350 litros de maletero y 2.557 mm de distancia entre ejes), sino todo lo contrario, si bien sí que ofrece una presentación más moderna y cuidada merced a la integración de las pantallas para el sistema multimedia (hasta 10) y para la instrumentación (hasta 12). Sin embargo, todo esto se puede resumir diciendo que el Mokka es una reinterpretación deportiva del concepto Peugeot 2008.
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En conjunto, Mercedes alineará 6 pilotos en 2018 Gary Paffett, Paul Di Resta, Lucas Auer, Edoardo Mortara y los 2 recién mencionados con un propósito en psique, concluir en lo más alto. Por el momento es la marca con más victorias, ni más ni menos que 186, y tiene en sus vitrinas 10 títulos de pilotos y 6 más de marcas. La historia de la automoción está llena de automóviles que derivan unos de otros. En ocasiones el similar excesivo entre original y derivado es tal que las ventas de uno acaban canibalizando las ventas del otro, produciéndose generalmente esta canibalización de ventas a favor del modelo que resulte más económico. El ejemplo más fácilmente entendible de esto que acabo de explicar se generó cuando Volkswagen decidió lanzar en 1975 su modelo Polo como una versión económica del Audi 50 Seamos claros, ¿alguien se acuerda en la actualidad del Audi 50? El precio más reducido del Volkswagen Polo llevó al primer utilitario de Audi al descalabro más absoluto y al inmediato cese de su producción. No obstante el protagonista de el día de hoy, el Lancia Musa, puede considerase como un Fiat Idea de gran lujo y a pesar del mayor coste del Lancia con respecto al Fiat, ha sido el Musa el que consiguió una mayor aceptación comercial que el Idea. ¿Sabes por qué?
La dotación mas relevante incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, que incluye navegación integrada y el sistema AliOs, desarrollado por Banma Technologies y Alibaba. En el plano mecánico, la oferta va a estar conformada por alternativas gasolina y diésel aparte de 3 niveles de electrificación, en versiones con tracción fácil al eje delantero o bien a las cuatrimotoras ruedas. En gasolina va a estar el 1.6 TGDI de 150 CV, mientras que en diésel encontraremos al 1.6 CRDi de 115 CV. Tras el Mitsubishi L200 2015, el Amarok es el pick up que menos consume de los que hoy en día están en venta en el mercado de España y se pueden inscribir como turismo (listado de pick up de hasta 5,50 m de longitud con motor Diesel de entre 100 y 180 CV ordenado por consumo).
Pastel de Santa Claus Muchos fanes de los Reyes Magos lloramos y pataleamos contra la creciente popularidad de Santa Claus, ese señor barrigón que no tiene ni de lejos el exótico glamour de Melchor, Gaspar y Baltasar. La buena de que los reyes sean menos mediáticos es que prácticamente absolutamente nadie hace pasteles con su forma, al tiempo que la figura de Santa es maltratada en infinidad de horrores reposteros. Cambiamos de tercio y dejamos los vehículos enchufables, para charlar de otras tecnologías. El Toyota Mirai es el turismo eléctrico de pila de comburente de hidrógeno de la marca nipona, previamente conocido como FCV, pues bien, en California van a rifar uno, de esta manera, literalmente.