Suspensión delantera: Doble trapecio Suspensión trasera: Doble trapecio Sistema de tracción: Permanente a las cuatro ruedas con bloqueo de diferencial central. Opcionalmente, bloqueo del diferencial trasero con suspensión neumática y Terrain Response Diámetro de giro: 11,8 m Acaba de terminar la primera sesión clasificatoria del GP de Australia 2011 de F1 y a bote pronto tenemos más de lo mismo con Sebastian Vettel en la pole con un crono que, la verdad, asusta. 123.529. Hay que decir antes de seguir que me esperaba más emoción en esta sesión clasificatoria mas por un lado la limitación del número de juegos de neumáticos y por otro el carácter de neumáticos de 1 vuelta de las gomas blandas han quitado un tanto de salsa al asunto. El relevo generacional del Hyundai Sonata ha sido una de las primordiales novedades con las que la marca surcoreana asistió al pasado Salón del Automóvil de New York 2019 y ahora que se aproxima su lanzamiento en Norteamérica, la firma de la ciudad de Seúl descubrió nuevas imágenes y también información oficial acerca de esta interesante propuesta.
Ford y aplicaciones móviles para el vehículo en the app date
En el caso de Ford, la decoración tiene el blanco como primordial protagonista, justo a la inversa que la que usaron la temporada pasada en el Rally de Alsacia. Algo así como el ying y el yang. Esperemos que en esta ocasión el cambio de colores les traiga mayor suerte que en la prueba francesa, dónde ambos pilotos sufrieron rutas salidas de pista y no pudiendo rentabilizar de esta manera el abandono por avería de Sébastien Loeb. En los tramos de curvas se siente muy rígido y proporciona una gran confianza al conductor. La dirección eléctrica es precisa y muy directa (apenas 2 vueltas entre topes) y el equilibrio general del turismo es perfecto, con un reparto de pesos muy igualitario gracias en a que prácticamente todo el motor se sitúa por detrás del eje delantero. Y en circuito, los anchos ejes, los bujes con caída negativa y el bajo centro de gravedad proporcinan un resultado muy eficiente. Tanto PSA como el grupo de China Zhejiang Geely Holding Group han presentado ofertas para adquirir una participación de Proton, la marca de origen malayo que amontona una gran cantidad de deudas, pero que aún disfruta de gran prestigio en su mercado de origen a pesares que sus ventas han descendido de forma notable en los últimos tiempos.
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Y es que Cenagal ya había conseguido un doblete en Monza el año pasado en la GP2, por lo que no era tan desatinado que repitiese la hazaña. En la clasificación dominó de principio a fin, consiguiendo una fenomenal pole por delante de Di Grassi. En la carrera del sábado, a pesar de los 3 periodos de Safety Car, el italiano no dio opción a nadie, ganando con solvencia una carrera llena de incidentes. Y si no que se lo afirmen a Di Grassi, que cuando rodaba 2 por delante de un Glock fuera del podium, vio como su caja de cambios se rompía a solo 2 vueltas del final. Y al cruzar la meta, el tercer puesto de Timo Glock ya le podía saber a gloria tras el abandono del brasileño. En segunda situación finalizó el también taliano Luca Filippi. Javi Villa acababa 6, posición que le daba una estupenda posición para la parrilla de la carrera del domingo. En la pole del domingo se colocaba el vencedor de la Fórmula 3 de España de 2006, Ricardo Risatti, al haber finalizado 8 el sábado. Mas en la salida sólo hubo un único protagonista, y ese fue Javi Villa, que en una fenomenal arrancada se ponía líder en la Primera Variación. Mas las opciones de Villa finalizaron de forma rápida, cuando en la Curva Grande un inconveniente con su monoplaza le dejó fuera de carrera. Una auténtica lástima. Sin Javi en pista, la batalla a la cabeza pasó a ser entre Risatti y Cenagal. Y acá es donde la sobremotivación de Cenagal le pasó factura: el italiano se precipitó procurando pasar al argentino, y un muy inoportuno trompo le dejó muy retrasado.
El suceso ocurrió el pasado miércoles en un distrito de la urbe de Norteamérica de la ciudad de Boston y el protagonista fue un niño de ocho años de edad al que su madre dejó solo en su flamante vehículo nuevo, un BMW Serie 3, con las llaves puestas (eso afirma la nueva, ¿no van a tener botón de arranque allí?). Un hecho que es tratado con añoranza y cariño mediante una serie de imágenes históricas que asistieron a afianzar la industria de la automoción, sí, pero que son situaciones urbanas de las que pretendemos huir en la actualidad (como por poner un ejemplo desean hacer las autoridades californianas).
Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas de gravedad, mas de todas y cada una maneras fue trasladado a un centro de salud próximo para hacerle un chequeo. A quien asimismo tendrán que hacerle un buen chequeo es al turismo, en tanto que el frontal está plenamente destrozado. Afortunadamente, merced a la configuración con el motor situado en posición central, quizá reparar los daños de este accidente no supere los 30.000 40.000 euros, lo cual no es mucho si lo comparamos con lo que cuesta el vehículo.
No hay duda de que en este foro abunda la ignorancia… aun en política,,
El SURUS une lo último de GM en tecnología de pila de comburente, con la movilidad autónoma y un chasis de camión 4×4 todoterreno para ofrecer una movilidad de altas prestaciones en condiciones difíciles con cero emisiones. Entre sus ventajas está la utilización sin humos y olor, la movilidad todoterreno con tracción y dirección a las 4 ruedas, el cambio de configuración sobre el terreno, el par instantáneo del motor eléctrico, la autonomía larga y un tiempo de repostaje corto. Nuestra Canoo Pickup Truck es fuerte como las mejores furgonetas del mercado y está desarrollada para ser exponencialmente más productiva. Va a tener todos los accesorios que precisa la gente que las usa tanto para trabajar como los fines de semana o para la aventura, ha señalado el CEO de la compañía, Tony Aquila.
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Es posible que la ECU no tenga la protección conveniente contra ciertos ruidos eléctricos que pueden ocurrir en ciertos choques, lo que puede conducir a un despliegue incompleto de los airbags y/o de los pretensores de los cinturones de seguridad, aumentado el peligro de lesiones a lo largo del choque. Si pensamos en ello, nos van a venir a la cabeza las palabras del embajador persa en 300: ¡Esto es una locura!. Pues eso, tanto en Opel como en Volkswagen quitan crédito a esos cotilleos, dicen ¡Esta es mi marca!. Es más, al mercado le viene bien que haya contrincantes alemanes en estos segmentos, por eso de la competitividad.
El segundo modelo de la gama de coches eléctricos de la marca del óvalo azul ya se ha dejado ver en unas fotos espía. Una maqueta que pudimos ver hace unas semanas descargada de un camión en un localización cercana a la sede de Colonia, Alemania, donde se generará este modelo. Una base que hemos utilizado para este leal adelanto en forma de recreación, que presentará un diseño my vanguardista, marcado por el estilo implantado en el nuevo Ford Evos presentado en China.
Pues ese ha sido exactamente el punto de partida: la competición. Usando lo que han bautizado como ingeniería reversible, lo que se ha tratado es de llevar un coche de WRC a la calle con los menores cambios posibles. Para esto se ha confiado en el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (WRT) con una leyenda como Tommi Mäkinen muy involucrado en ello. El resultado ha sido un vehículo único en su especie que nos ha dejado pasmados. El Toyota GR Yaris se postula como un icono, como un futuro tradicional, del que tenemos mucho que decir.
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Otra anécdota interesante, es cuando uno de sus clientes del servicio le prestó a Pagani una Veyron a lo largo de unos días y el la disfrutó muchísimo. La caja de cambios era tan rápida y precisa que con frecuencia pensaba que era algo más semejante a conducir un Bentley y no el vehículo más rápido sobre la Tierra. Lo que pasa es que la caja de cambios funciona tan bien, que el conductor sencillamente la deja en modo automático, haciendo que el género de cambios DCT sea innecesario.
Compartiendo tecnología, motores o plataforma, Renault y Caterham tenían previsto lanzar al mercado un modelo en cada marca en el año 2016. Ambos serían prácticamente gemelos, sendos deportivos biplaza de construcción muy ligera, con lo que la coalición con Caterham tenía mucho sentido para Renault, compartiendo de esta manera las dos marcas su saber hacer. Lo que sabemos hasta el instante del Toyota Supra es poca cosa. Su configuración será la de un deportivo clásico, con el motor puesto tras las ruedas delanteras, una cabina retrasada y la potencia directa al eje trasero. No va a haber cambio manual y eso podría tener consecuencias en cierto campo de apasionados. Mas si nos fijamos, pocos deportivos actuales con las prestaciones que promete el nuevo Supra tienen cambio en H y 3 pedales. La potencia se conseguirá de un motor de seis tubos online turbocomprimido del que sabemos múltiples cosas. Va a contar con 3.000 centímetros cúbicos, el turbo va a ser del tipo twin scroll o bien doble entrada, monta inyección directa de alta presión y control de válvulas variable. El sprint promete completarlo en menos de 5 segundos.
En esta nueva plataforma el motor eléctrico y el acumulador van montados en la trasera que, según dice la marca, ahorra espacio. El hidrógeno se guarda en 2 depósitos con una cubierta exterior de fibra de carbono a una presión de 700 bar (es una presión estandarizada). La capacidad de los depósitos de hidrógeno es de 4,4 kg, que le dan una autonomía de 437 km. La capacidad de la batería de iones de litio es de 13,8 kWh (salvajes, por lo que no son enteramente aprovechables) y permite un alcance de 49 km.