Esta es la primera fase de la metodología. Entender el inconveniente y olvidarse por completo del tiempo. Se trata de lograr el CONTROL y decidir cuándo y de qué forma eyacular. El tiempo no tiene ninguna importancia. Como es lógico interesa concluir después de que nuestra pareja esté satisfecha, pero aun eyaculando antes, es posible satisfacerla con métodos alternativos como por poner un ejemplo el sexo oral, del cual charlaré más adelante puesto que constituye una muy importante en la relación de pareja. De este modo, la PNL pronto comenzaría a emplearse por pedagogos y sicólogos. Los primeros la emplearían para progresar los procesos enseñanzaaprendizaje, en tanto que los segundos lo harían como una forma de terapia eficiente y veloz. Las preguntas que el emperador realiza a Su Nu coinciden en bastantes casos con aquellas preguntas que los hombres siguen, habitualmente, realizándose el día de hoy. Por ejemplo: ¿qué ocurre si no puedo conseguir una erección? O: ¿de qué manera puedo excitar a mi pareja? O: ¿cómo puedo saber que mi pareja está disfrutando del sexo? Indudablemente, muchos de estas preguntas podrían reproducirse en la actualidad, sin apenas cambios, en cualquier consultorio sexológico. Esto quiere decir que eres abiertamente consciente de tus pretensiones, de tus palabras y de tus acciones. Si quieres crear una relación excepcional, la creación de acuerdos conscientes entre sí es de las mejores formas de comenzar. A el blog gracias, el mar está repleto de peces. Conque con la misma sonrisa que has venido, te despides de miss simpatía y te conocerás a otra lumi, que las hay realmente simpáticas y risueñas que van a estar encantadas de conocerte.
Alegre, extrovertida, sensual y excitante, sus encantos te capturarán desde el primer momento
Las personas mal educadas en lo sexual son presa fácil de los explotadores y explotadoras de lo sexual porque están dispuestas a adquirir y pagar por ver lo que, en muchas ocasiones, en la realidad no se atreverían a hacer. Es casi un martirio para ellos ver, sentir y después refrenar. Una vez que el lubricante se ha extendido, con mucha suavidad, teniendo presente que es una zona especialmente sensible del cuerpo de la mujer, toma el labio exterior entre tu pulgar y tu índice, con mucha delicadeza, y recorriendo todo su largo en forma ascendente y descendente, a lo largo de los dos labios. Sin apurarse. Si bien el control del orgasmo es un elemento poderoso de BDSM, los dominantes deben llevar cuidado con el clímax arruinado. Si el sumiso es llevado al borde del clímax muchas veces, o bien si o bien experimenta un orgasmo inoportuno (por servirnos de un ejemplo, cuando dominante ha cesado la estimulación genital), el clímax sumiso será insatisfactorio. Para evitar el clímax arruinado, el dominante ha de ser muy siendo consciente de dónde se encuentra el sumiso en su ciclo de excitación. Aprende de la experiencia para tus próximas relaciones. Un amor tóxico puede ser una relación puntual en tu vida y no regresar a repetirse, pero también existe la posibilidad de que se transforme en una tendencia repetitiva y que procures inconscientemente un patrón de personas insalubres. De ahí que, determina con claridad qué esperas de futuras relaciones, qué buscas en una pareja y qué cosas no estás presto a permitir. Ten claras las bases de tus futuras relaciones sentimentales y mantente alerta ante los primeros signos de amor tóxico, de modo que puedas advertirlo precozmente si se llega a reiterar.
Nos asisten a conocernos mejor
Imagínate estar metido siempre y en toda circunstancia en tu rol, piensa en si podrías gozar de todos esos pequeños instantes únicos y también irrepetibles que bien poco o bien nada deben ver con el BDSM, con tu nuevo papel, piensa en esos pequeños matices que nos hacen vivir de manera plena cada minuto de nuestros días… Recuerdo una ocasión en un taller cuando, tras unos días de experimentación, una mujer anunció alegremente que había terminado con clímax regulares. Verdaderamente no hicieron nada por ella. De hecho, aun apreció que se sentía mucho mejor sin ellos. (He escuchado a las mujeres decir palabras a este efecto más veces de las que puedo contar). Para su sorpresa, el amante de esta mujer tomó sus palabras muy personalmente y reaccionó retirándose en un silencio de enfurezco. Desafortunadamente, logró percibir su observación experiencial como un insulto personal, un mensaje de que no era bueno y que no había podido satisfacerla en primer lugar. Asimismo sintió conminada por la posibilidad de que ella ya no estuviese presta a tener relaciones íntimas de la forma frecuente, a tratar de conseguir orgasmos máximos para él o con él. Según lo que parece, tendría que sacrificar su enfoque frecuente. De ahí que es por lo que vamos a iniciar con los otros dos: los más problemáticos y con más traumas y necesidades destapadas. Además, son los más criticados por la sociedad. Por el hecho de que, como bien se sabe, la sociedad está para llevarnos la contraria. SIEMPRE. Si afirmas que no quieres tener pareja, vas a recibir un ¡Vaya idiotez! Deberías buscarte un novio y se te pasarían todas las tonterías como contestación. Si le confiesas que te mueres por tener un novio, te criticarán con un Necesitas estar solo por un tiempo. De este modo vas a saber lo que realmente quieres y lo que número En ninguno de los 2 casos te recomendarán pertenecer al tercer conjunto, al que le da absolutamente igual: el más sano y el más auténtico. El equilibrio está mal visto. Nos va el drama.
Wife to be Sacrificed 1974, de Masaru Konuma
De esta forma nos lo hemos creído pues de esta manera nos lo han vendido (los mismos, entre otros muchos, que idean los paraísos, las serpientes, las manzanas y hacen que los pequeños nazcan con un pecado original que solo se puede lavar con el sacramento del bautismo; con la adhesión al club de los libertadores que nos salvan del pecado que idearon). Tener buen humor significa primeramente no tomarse las cosas de forma personal (más adelante retomamos esto), y aprender a hallar el lado positivo, el lado bueno de cada uno de ellos de los acontecimientos que vivimos. Todos los eventos por muy malos que parezcan tienen siempre y en toda circunstancia un lado bueno, si bien ese lado bueno sea solo la enseñanza que ha traído a nuestra vida. Los sexólogos han sido, en sus inicios, unos grandes medidores para entender lo que es el fenómeno de la sexualidad humana, en tiempos en los que se ignoraba hasta el tamaño de un paraguas. Sus sacrificios por examinar, clasificar y desmitificar el hecho sexual humano eran y son esfuerzos de comprensión. Para que, luego, los sexolocos y las sexolocas escriban artículos bajados de Internet o bien anuncien alargadores de pene… para distraer más que para comprender. Deberás efectuar el movimiento tramposo al estirar la segunda goma, la de tu mano derecha. Por eso es esencial que la estires varias veces de forma natural para mostrar que las gomas no pueden atravesarse, tal como ves en la ilustración 44A. Como podrás observar, cuando estiras la segunda goma procurando alejarla de la primera, se forman en esta dos lobulillos, el de tu dedo índice y el de tu dedo pulgar. Pues bien, tu objetivo es sacar el dedo índice de su lobulillo para introducirlo en el del pulgar, de forma que ambos dedos se encuentren en exactamente el mismo lobulillo y, de esa forma, la goma quede fuera de su cárcel, por encima del primer flexible. Para conseguir esto, te servirás de tu dedo medio derecho como auxiliar. De este modo, meterás el dedo medio en el lobulillo del índice y, una vez hecho esto, sacarás el índice de su lobulillo original para llevarlo al del pulgar (ilustración 44B).