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El frontal tiene personalidad merced al diseño de la parrilla carenada con niquelados y detalles en contraste. Esa superficie esconde la toma de carga justo en la central, detrás del logo de la marca. Las ópticas están divididas y el paragolpes tiene una forma más convencional. Sorprende el color naranja en los retrovisores, molduras laterales y barras de techo; imaginamos que la personalización va a ser esencial en este modelo. El calendario tampoco presenta demasiados cambios. Solamente allí que la exótica carrera en China (Guandong). Hockenheim abrirá y cerrará la temporada como viene siendo tradición, con un calendario de 10 pruebas con marcado carácter alemán. Las únicas salidas fuera de la tierra de Merkel van a ser la propia carrera de China, Hungría, Rusia y la prueba en el Red Bull Ring (Austria).

Hemos utilizado nuestra herramienta de comparador de seguros para calcular el costo de una póliza a todo riesgo y sin franquicia para un XLV con acabado Limited, motor de gasolina y cambio automático. El tomador es un hombre casado de 40 años que vive en la capital de España, realiza menos de 20 000 km por año, aparca en la calle y emplea el coche diariamente. La compañía Mapfre es la que ofrece unas condiciones más ventajosas: asegura el turismo por 311 euros (esta póliza también es la que mejor relación entre calidad y costo tiene). Con FlexiOpción, al acabar el periodo de financiación el cliente del servicio puede escoger cambiar de modelo y estrenar un nuevo Mazda. De esta manera, el turismo se lo queda Mazda. El cliente no debe pagar el valor residual del vehículo, o sea a lo largo de la financiación sólo ha pagado la depreciación. Una vez escogido el nuevo modelo, el usuario va a contar con un nuevo contrato de FlexiOpción con la financiación amoldada.

Veis bien la convoctoria de una huelga general?

Los probadores de estos automóviles van a ser gente plenamente normal, no empresas o bien instituciones. El máximo responsable de Saab, Jan Åke Jonsson, señala que para 2015 se aguardan unas ventas mundiales de 500.000 coches eléctricos, y claro, ellos no desean quedarse fuera. Como el día de ayer hicimos con el mundial de rallies, hoy toca despedir la temporada de Fórmula 1, y nada mejor para hacerlo que un buen vídeo. Hacía tiempo que no veía uno tan currado como este. Es el Season Highlights F1 2006 que se mostró en la Gala de la FIA de entrega de premios a los vencedores de 2006, y tiene el equilibrio justo entre cachondeo, glamour y deporte.

Mientras tanto, un logotipo de Bugatti en la delantera de los altavoces y una placa donde aparece escrito Tidal for Bugatti en la zaga sirven para recordarles tanto sus propietarios como a los convidados la inspiración y los orígenes del diseño de los equipos de audio. Y es que, como los superdeportivos fabricados en Molsheim, Francia, estamos ante unos equipos realmente exclusivos. En primera instancia, se lanzarán dos juegos de altífonos para el hogar, el Edition Noir y Edition Blanc, cada uno de ellos de ellos limitado a 15 unidades. No es algo nuevo. En mayor o en menor medida, casi todos los motores acoplados a una máquina eléctrica (así sean híbridos convencionales, mild hybrids o PHEV) emplean el mal llamado ciclo Atkinson en vez del Otto, que favorece este mejor desempeño puntual en menoscabo de la eficacia en el resto condiciones de uso, pero Honda lo que consigue con su sistema es que su motor Atkinson funcione durante considerablemente más tiempo en el régimen y al nivel de carga inmejorables.

Esta plataforma es la versión pequeña de las otras plataformas que usa el conjunto para los segmentos superiores, como la GAC para vehículos de tamaño medio como el Toyota Prius, Toyota CHR o el Toyota Corolla, y la GAK para todo berlinas y SUV grandes, como el Toyota Camry y el Toyota RAV4. Los motores van a poder asociarse a cambios manuales o bien automáticos de doble embrague DSG, que enviarán la potencia y par a las ruedas delanteras o bien a todas y cada una. Habrá que esperar a datas próximas al lanzamiento para conocer de qué forma queda configurada la gama al completo.

Adiós al diésel… ¡hola, híbridos y eléctricos!

El primer BMW M3 (serie E30) se comenzó a fabricar en el año 1986, y desde aquella primera generación han existido versiones especiales llamadas a complacer los gustos de los clientes que no se conforman sencillamente con tener un deportivo al alcance de muy pocos. Si por el contrario sales en una marcha más corta de la recomendable, tendrás que estar veloz en el juego de manos y pies para engranar una tras otra las marchas, porque este coche sube de vueltas con más velocidad de la que me aguardaba. Hoy día hay muy pocas opciones alternativas a la venta en España que tengan un planteamiento similar; esencialmente son dos: el Jeep Wrangler y el MercedesBenz Clase G. Por costo, se ubica bien bajo ambos (ficha comparativa). También es considerablemente más accesible que el Land Rover Discovery, un modelo con geniales capacidades para circular fuera de carretera y cuyo chasis es de tipo monocasco, mientras que el del Land Cruiser es de largueros (ficha comparativa).

No todos y cada uno de los formatos digitales son iguales, unos almacenan más información que otros, y la diferencia es más observable o bien menos en función de lo costosos que sean los altavoces. Normalmente un equipo usual da una calidad suficiente con calidades medias. Distingamos dos tipos de formatos digitales, con pérdida de información y sin pérdida. Para finalizar nos quedaría charlar de las nuevas tecnologías incorporadas para el Range Rover Evoque. Estas son el Asistente de Colisión Trasera o una cámara periférica 3D, que marcha hasta 30 quilómetros por hora para realizar maniobras o rutas offroad con considerablemente más seguridad. El año pasado se vendieron en Europa 3,13 millones de subcompactos, esto es, vehículos de la categoría en torno a 4 metros de largo, como Fiesta, Ibiza, Polo o Clio. El segmento B puede lograr este año los 3,2 millones de unidades, lo que supondrá un aumento muy tímido interanualmente.

Yaris cross premiere edition

Con esas posibilidades, las enormes llantas de 23 pulgadas pueden, literalmente arrancar el asfalto. En un tiempo sabremos si el Bentley EXP 9 F ha tenido éxito en el Salón de la ciudad de Pekín. Lo vamos a saber por el hecho de que es un mercado clave y con tanto peso que el éxito allá puede llevar a la marca del Grupo Volkswagen a apostar por este arriesgado diseño. Perdonad, me marcho al baño. Toyota Motor Corp anunció la adquisición del resto de las aciones de Daihatsu Motor Co, tras un pacto que forma de una estrategia para robustecer su incursión en el segmento de los turismos pequeños para los mercados emergentes. Este fallo parece haber afectado a toda la red europea de cargadores de Tesla. De esta forma, toda clase de coches de y de otras marcas pudo cargar en internet del fabricante californiano, desde un Renault Zoe hasta un Porsche Taycan pasando por el nuevo Volkswagen ID.3 y el Kia y tambiénNiro.

Vuelvo a decirlo otra vez: se han cargado el frontal. Semeja puesto de forma artificial, no prosigue las líneas armónicas del diseño anterior, si bien debo admitir que al natural gana un tanto. El capot está más marcado, tiene parrilla nueva, antinieblas y la protección inferior (espero que sea mejor que ya antes). Historial de mantenimiento: Durante la vigencia del contrato de renting los automóviles pasan las revisiones en concesionarios oficiales de la marca. Sabadell Renting va a facilitar el historial mecánico de las intervenciones cubiertas efectuadas del vehículo a fin de que el cliente del servicio conozca el mismo de primera mano.

Tasamos su coche viejo

De su interior me quedo con el volante, con botones en acabado piano black, que se ve realmente bien acompañado por una instrumentación digital clara, una pantalla completísima denominada Touch Pro Duo y otra complementaria más abajo que cuenta con funciones como la climatización y que se actualizan solas merced al software remoto SOTA. Otro detalle a tener en consideración es su navegador con configuración inteligente, capaz de examinar la orografía y la manera de conducir, ofreciéndonos un dato de autonomía lo más real posible. Desde que la firma de Crewe lanzó al mercado su nuevo Bentley Flying Spur hace ahora un año, esta excelente berlina de 5,32 metros de longitud ha estado libre en exclusiva con un poderoso motor 6.0 W12 Biturbo capaz de administrar 635 CV de potencia y 900 Nm de par motor. No obstante ahora la oferta se acrecienta con esta nueva versión que esconde un 4.0 V8 Biturbo con 550 CV de potencia y 700 Nm de par motor, el que no es nada nuevo, pues este corazón ya lo usan los Bentley Continental GT y Bentley Bentayga.

El GLE Coupé 2020 llegará al mercado con dos opciones diésel basadas en el motor diésel OM 656 de 6 cilindros en línea: el 350 de 4MATIC de 272 CV y 600 Nm y el 400 de 4MATIC de 330 CV y 700 Nm de par máximo. Los dos están asociados a una caja de cambios automática de nueve velocidades 9GTRONIC y a la tracción total 4MATIC. Probamos el diésel de 122 CV con cambio automático de convertidor de par y 9 marchas y no nos agrada tanto como el gasolina de 130. El sonido no es tan refinado y sin un modo Sport que lo impida, el cambio busca enseguida las marchas más largas posibles dejando el motor algo muerto en muchas situaciones y debiendo recurrir al carril secuencial de la palanca (no lleva levas) para fijar la marcha de forma manual y lograr algo de viveza de un motor que estira hasta las 5000 rpm con muchas ganas. Claro que el lado positivo es que llaneando por autovía o autopista con la octava o novena marcha engranada el consumo es absurdo y la autonomía muy elevada.