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En fin, seguiremos notificando

En fin

Lo ha hecho, con y sin control de tracción el alemán ha marcado el mejor tiempo en las dos jornadas y ya se habla de que pueda participar en más jornadas de test. Los diarios charlarán y mucho, es su trabajo, pero mientras sepa lo que desea, y eso creo que paso por seguir con su retiro y ayudar al equipo que tantos títulos le dio no creo que pase nada por que siga pilotando de cuando en cuando. Nuestro turismo participa en la segunda categoría del CER, la 23. Menos mal que dividen la parrilla en clases, porque no quiero imaginarme en la pista con nuestro prudente (que no lento) MINI Cooper mientras nos adelantan a toda velocidad los SEAT León TCR o los GT de la clase reservada a los coches más potentes.

El 8 SW supone una novedad excepción en el segmento de los familiares sólidos, puesto que tiene 7 plazas, siempre y en todo momento opcionales, y los asientos se adquieren por separado (características ya vistas en el 307 SW). Tiene 3 motores de gasolina (1.4 95 CV, 1.6 120 CV y 2.0 150 CV) y 3 diesel (1.6 HDi 90 CV, 1.6 HDi 110 CV y 2.0 HDi 136 CV). En el caso del 2.0 gasolina y 1.6 HDi de 110 CV estrenan una caja de cambios conducida de 6 velocidades. La FIA ha demostrado de nuevo los fallos cometidos con todo el lío que han montado con las prohibiciones sobre la explusión de gases, y es que Red Bull se ha llevado igualmente las dos primeras situaciones. Si bien no lo hayan hecho con tanta holgura, el domingo partirán desde las 2 situaciones preferentes, después de todo. Christian Horner debe de estar riendo a carcajada limpia en estos momentos.

Este cambio asimismo es capaz de sostener el motor al ralentí, circulando a candela por momentos y reduciendo el consumo, pero en última instancia tiene esa sensación de patinamiento en momentos puntuales que nos recuerda que no es lo último de lo último de lo último en tecnología. Pues en España solo va a ser compatible con el CRDi de 184 CV, se queda como el único diésel automático por el momento, una opción mucho menos atractiva desde mi opinión que el gasolina con doble embrague. La transmisión automática ZF9HP de 9 velocidades se presentó en el pasado Salón de Ginebra y el Evoque va a ser el primer modelo de serie en adoptarla. Esta caja, que reemplaza a la precedente de 6 marchas, destaca por su velocidad de funcionamiento y permitirá realizar una conducción más cómoda y eficaz.

Nuevo Opel karl, completando la oferta de los urbanos

De momento, Roberto Merhi comenzará al lado de Rui Andrade y John Falb dentro de las ELMS con motivo de la segunda cita del certamen disputada en el Red Bull Ring, todo tras competir con ellos en las 6 Horas de Spa del WEC como remplazo indirecto del propio Pietro Fittipaldi. Sin embargo, tan importante como el programa en la serie continental es las posibilidades que este proyecto dibuja, ya que Merhi estaría muy cerca de competir en las 24 Horas de Le Mans con el Aurus número 25, opción que hasta ahora parecía cerrada. En el caso de confirmarse, sería la tercera participación en La Sarthe para el conduzco español.

Esta versión deportiva va a estar disponible exclusivamente en un corto rango de colores para la carrocería, incluyendo el color blanco Polar Ice, en el que se muestra el modelo de las imágenes, y que va a ser exclusivo para esta versión. Se acaba una temporada y toca ponerse a trabajar para la siguiente. Es el caso de Mathew Wilson que ya se halla preparando su programa para 2012. Con la lucha por un World Rally Car cada vez más difícil, ahora un más debido a la escasez de dinero y patrocinadores, el piloto ingles no vería con malos ojos un cambio de rumbo hacia el Intercontinental Rally Challenge. De cara a un futuro poco a poco más cercano, hay avances interesantes que nos facilitan la vida como el parking automático o bien los manuales de instrucciones inteligentes, sin necesidad de papel. A continuación, la lista de 9 aspirantes, elegid sabiamente.

La buena visibilidad, indispensable es un cuerpo grande como este, es muy buena, tanto por visión directa como mediante los grandes retrovisores exteriores. El espéculo interior, siendo algo pequeño, no ofrece mayor problema para el control del tráfico, si bien para maniobrar se hace muy precisa la cámara de visión trasera, libre en los niveles NTEC y Tekna (ver todos y cada uno de los detalles de equipamiento y costes). La eficacia de motores, cajas de cambio y sistema de transmisión quedan reflejadas en unas cantidades de consumo sobresalientes, entre las que resaltamos los 5,0 l/100 km del GLC 220 de 4MATIC y los 2,6 l/100 km que consigue el híbrido GLC 350 y también 4MATIC. Stoffel Vandoorne cumple de esta forma el rumor que hace semanas que va en marcha, sobre todo después de probar con ART en Abu Dabi, donde dejó buenísimas sensaciones tanto en cuestión de tiempos como en el equipo. Takuya Izawa, por su , supone una sorpresa relativa ya que semeja la elección menos razonable entre los 3 nipones que tenían opciones de subirse al ART. Aún de este modo, Honda le tiene en gran consideración por lo que siempre y en todo momento fue una posibilidad.

No solo de prestaciones puras vive el coche, los consumos también cuentan

Cuando en 1970 se introdujeron los primeros ciclos de pruebas del New European Driving Cycle (NEDC), el propósito era fundamentalmente reducir las emisiones contaminantes. El ciclo de funcionamiento no estaba desarrollado necesariamente para ser representativo de la conducción en circunstancias reales; era sencillamente una representación abstracta de solamente algunas condiciones de la conducción cotidiana. Según ha expuesto Ribera, el transporte representa el 26 por ciento de las emisiones contaminantes, suponiendo específicamente el 42,1 por ciento de las de óxidos de nitrógeno (NOx). Es por este motivo que uno de los primordiales focos se ponen en los automóviles, como en las furgonetas, que representan la mayor de vehículos que circulan por las urbes españolas. Y no puedo dejar de recordar otras 2 películas indudablemente poco conocidas, especialmente por los más jóvenes: en 1956 el por norma general aburrido mas correcto cine inglés produjo Checkpoint (en España Sangre en el asfalto), en color y basada en las Mil Millas, con mucho metraje de la competición real; el conduzco bueno era Anthony Steel y el pérfido malo Stanley Baker. El argumento era una idiotez, mas las escenas, muy buenas. Por último, también en color pero no tan vieja, tenemos Red line 7000 del espléndido Howard Hawks (recordemos las escenas de caza del rinoceronte en Hatari, con la Dodge ¾), y en la que empezaba a despuntar un actor al que desde hace años vemos en la serie Casino (Las Vegas en origen): James Caan. Siento una especial debilidad por él, al margen de que es un magnífico actor, por el hecho de que, junto con Mario Andretti, nos llevamos poquísimos días de diferencia en la data de nacimiento. Pues bien, consagrado con el Sonny de El padrino, Caan ya había tenido papeles muy meritorios: The rain people en el 69, Games en el 67, El Dorado en el 66 y la mencionada Línea 7000 en el 65. Se trata de una película ambientada en el terreno de la NASCAR, cuando todavía se corría en ciertos circuitos de tierra (dirt track, pero con turismos, no monoplazas), y mucho más cercana a la realidad que la más reciente y espantosa Días de trueno, del relamido Tom Cruise.

El juego para videoconsolas ‘Gran Turismo Sport’ contará esta primavera con un nuevo efectivo en sus filas. Se trata del Mazda RXVisión GT3 Concept, un prototipo virtual firmado por Mazda y con el que el fabricante japonés sella un nuevo pacto con la franquicia de Polyphony Digital, transformándose en asociado oficial del Gran Turismo Championships certificado por la FIA. El nuevo modo M permite al usuario una configuración individual de las intervenciones de los sistemas de asistencia a la conducción, las pantallas de la instrumentación y el HeadUp Display. También existe la posibilidad de elegir entre los ajustes Road, Sport y Track, este último concebido para circuito. Con las modificaciones en las suspensiones el Hyundai ix35 prosigue siendo un vehículo sorprendentemente cómodo, tanto para circular por carretera como fuera de ella. Absorbe muy bien los baches, y los pasajeros van realmente bien aislados. En carretera ha mejorado el tarado de la dirección, que antes era demasiado asistido. En las versiones con Flex Steer se puede escoger entre tres programas de conducción con diferentes grados de asistencia.

Y es que como bien sabes

Empresas aseguradoras que estuvieron en el mercado asegurador y que, bien pues fueron fusionadas con otras, bien porque desaparecieron, ya no existen. Sin embargo, se preservan los análisis de sus últimas pólizas cuando estaban operativas, como dato histórico (solo se tienen en cuenta las operaciones desde 2008). Por su , el de mayor entrega es el 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm, un bloque que asimismo incorporará el nuevo Skoda Fabia y que encontramos en otros modelos del conjunto como el propio Kamiq, el Octavia o bien el SEAT León, entre otros muchos. Este propulsor se ofrece también con cambio manual de 6 velocidades o bien el DSG de 7 velocidades. Pues según las malas lenguas, posiblemente sí. Mas lo hará renovando su chasis y adaptando su carrocería a las 7 plazas del Jeep Commander. Pero para ello aún queda, porque se calcula que el cese de su producción no llegue hasta 2010.

Las opciones en el momento de configurar el nuevo Puma ST no van a ser muchas. Esto es debido a que ya contará con una dotación de serie muy completa. En cualquier caso, sí podremos seleccionar entre diferentes colores para la carrocería. Alistamos ahora el equipamiento más importante que puede traer consigo el nuevo Puma ST. Asimismo es posible elegir entre una selección de llantas de 15 a 17 pulgadas de nuevo diseño. La carrocería está disponible en nueve colores, 4 de ellos nuevos. Son los siguientes: Fluidic Metal, Electric Shadow, Liquid Sand y Typhoon Silver. Estas son las opciones de personalización. Evidentemente esto supondría un duro golpe para la marca gala, que contaba con el dinero de Qatar para cubrir el 60 por ciento de su presupuesto del equipo oficial para la temporada 2013. Incluso podría correr serio riesgo el programa de Citroën en el Mundial de Rallyes de no llegar algún patrocinador que cubra el hueco dejado por el país natal de Nasser. En la publicación alemana dónde se publica dicha nueva se apunta que Abu Dhabi podría ser la escogida, después de desamparar el equipo Ford en 2011.