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Emisión ponderada de co2: 100 g,km

Emisión ponderada de co2: 100 g

Casi 60 años contemplan a Gabriele Tarquini, con más de 4 décadas de competición a sus espaldas. El veterano conduzco italiano fue el primer campeón del WTCR en 2018, un último y enorme éxito que sumar a una trayectoria que le ha tolerado estar en la primera carrera del Campeonato del Mundo de Turismos (1987), en la primera carrera del renovado WTCC (2005) y en las tres temporadas que se han disputado hasta ahora del WTCR. Y habrá una cuarta tras firmar un nuevo contrato con Hyundai con la ambición de competir con el nuevo Hyundai Elantra N TCR tras participar en su desarrollo. Will Bamber, responsable del equipo, ha explicado que al tener la formación su sede en Malasia, se hace complicado afrontar la logística para desplazar los turismos y el personal del equipo hasta Bélgica: Teníamos dos coches para competir en Spa como de nuestro esfuerzo en el IGTC. Tener un segundo coche había surgido a partir de algunos contactos personales en Asia. Teníamos el pacto de suministro para ese turismo, pero se suprimió hace un mes. Sus pilotos tenían su base en la ciudad de Hong Kong y eso lo hacía bastante difícil. Dadas las limitaciones actuales, sobre todo en Australia, es imposible por el hecho de que nuestro personal no podría viajar en condiciones adecuadas.

A las versiones más deportivas de ambas variaciones de carrocería las vas a reconocer por su estética exterior específica, que incluye un frontal que incorpora una parrilla pintada en color negro lacado, además de un paragolpes de diseño más violento, que incluye grandes entradas de aire, entramado tipo nido de abeja y unas luces diurnas de formato específico. Llega una nueva versión al Range Rover Sport, la que gracias a la tecnología MildHybrid de 48 voltios consigue la etiqueta ECO. Aunque, cuesta bastante más que un P400e que tiene etiqueta Cero, pues es híbrido enchufable.

Una caja de trasferencia de control electrónico robusta, tanto para transmisión manual como automática, permite a los conductores cambiar sobre la marcha de 4×2 a 4×4 en cualquier instante a través de un botón en la consola central. Hamilton está a puntito de batir todos y cada uno de los récords que le quedan a Michael Schumacher, en especial los 2 más esenciales, el de victorias y el de títulos mundiales. En triunfos tan solo le falta uno, que podría ser en 15 días en Nürburgring, mientras que en títulos tiene muy encarrilado el séptimo. Comprendo,,,,,,,,,, comprendo que te guste andar por las ramas, eso es lo que hacen los monos. No, mira, sin animo de ofender, estoy aquí para debatir de asuntos politicos, no a ver quien es el pero gallito del gallinero.

Aco vive con entusiasmo el regreso de Ferrari a la clase reina del wec

Por otro lado está el motor de gasolina, que no es otro que un dos litros de 4 cilindros que entrega 184 caballos. El motor eléctrico aporta un boost de 100 Nm que puede llegar, pasajeramente, hasta los 250 Nm. El 0S Spider usa una adaptación del chasis monocasco de fibra de carbono Monocage II del 720S Coupé. McLaren lo llama Monocage IIS y se distingue por la ausencia del larguero central de refuerzo de la superior y por un diseño específico de la zona siguiente para alojar el techo retráctil. Además, McLaren ha añadido en esa zona siguiente unas estructuras de refuerzo que sirven de punto de anclaje del mecanismo del techo y de los cinturones de seguridad. Tal vez lo más atractivo del exterior sean sus faros traseros, que son de tipo LED. La cubierta transparente que cubre todo el grupo óptico llama la atención, y creo que es otro elemento que contribuye a dar a este coche una imagen diferente. Lo que está claro es que es un turismo que no pasa desapercibido, no solo pues es un modelo poco común, si no por el hecho de que su aspecto exterior busca ser atractivo. Posteriormente la gama se completará con los motores 1.6 Y tambiénTorq de 110 caballos de fuerza con transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera, 1.4 Turbo MultiAir II de 170 cv con transmisión automática y tracción en las 4 ruedas. En ciudad no resulta tan cómodo debido a la visibilidad posterior limitada, y a un pilar C exageradamente grande que tampoco ayuda en ciertos cruces. Para aparcar se agradecen los sensores delanteros y traseros, y en especial la cámara de marcha atrás. Por fortuna este elemento va de serie en todos y cada uno de los CHR.

Nissan cube 2010, equipamiento

Otra de las características de transportabilidad es que la separación entre cabina y carga es ajustable. El Praktik mide 4.2 metros de largo, 1.68 metros de ancho y 1.6 metros de alto, acogiendo un volumen de carga con la configuración por defecto que alcanza los 1.9 metros cúbicos (1.900 litros). Su peso en vacío es de unos 1.195 kilos y, dado que su masa máxima autorizada es de 1.835 kilos, el máximo peso que puede transportar, incluyendo a los dos posibles pasajeros, es de 640 kg. Las mecánicas de gasolina van asociadas a un sistema híbrido ligero M Hybrid que cuenta con un motor eléctrico que asiste al principal, aunque nunca mueve al vehículo por sí solo. La energía la recibe desde una batería de iones de litio de 24 voltios y 0,216 KWh de capacidad que se recarga por efecto de la frenada regenerativa. Esta eficaz solución permite que estas versiones presuman de la etiqueta medioambiental ECO. Por el momento, se sugiere que serán los propios comisarios los que decidan cuantos puntos se pierden por una acción concreta si bien la FIA establecerá su baremo de multas que servirá como referencia. Por servirnos de un ejemplo, se afirma se comenta, que provocar un accidente constituirá la perdida de tres puntos o circular sin mantener la distancia conveniente con el safetycar, uno. Un libre arbitrio que seguro que provocará inconvenientes en el momento de interpretar cada acción. En el momento en que un conduzco pierda los doce puntos de su carné, tendrá una carrera de sanción volviendo a comenzar el ciclo.

Volante bimasa, ese gran desconocido

Hace unos meses empezó a sonar fuertemente la posibilidad de que el futuro del Kia Picanto pasase, irremediablemente, por la electrificación. Una información que ahora cobra más relevancia tras la reciente entrevista que un alto cargo de Kia ha dado a un medio especializado. En ella se apuntan aspectos muy relevantes acerca de la electrificación de este pequeño vehículo urbano. Se trata del Porsche 911, todo un mito del planeta de las cuatro ruedas que ha recibido cientos y cientos de galardones a lo largo de su historia, e incluso últimamente he oído hablar de él como el mejor vehículo de la historia. Este heredero de aquel primer McLaren F1 GTR Longtail de la década de los 90 desea ser uno de los modelos más avanzados de la marca. A nivel aerodinámico consigue una carga un 25 por cien mayor que la de un 720S gracias a ciertas mejoras como el splitter delantero extendido o bien el alerón trasero activo. Dicho elemento tiene tres situaciones, una para aumentar la carga y el apoyo en curva, otra para reducirla y llegar a la velocidad máxima, y una última para frenar a gran velocidad.

Otro de los protagonistas de las americanas pony wars trae consigo más potenica que nunca merced a un bloque V8 de aluminio y 5,8 litros de cilindrada que desarrolla la friolera de 650 CV y 813 Nm gracias a un torno volumétrico. Por otra parte, Red Bull volvió a ejercer como espéculo para Ferrari. Con inconvenientes de fiabilidad del motor Renault antes de temporada, un kilometraje inferior al de Ferrari, con menor potencia que Mercedes, el equipo austríaco ha conseguido 3 victorias por ninguna del equipo italiano. Según Ford el modelo de producción de este prototipo va a tener múltiples medidas a fin de que su consumo de combustible no sea alto. Su resistencia aerodinámica al avance será menor que la de los actuales Ford Escape y Kuga. Como ya es frecuente en muchos modelos en el mercado, llevará un sistema de arranque y parada automática del motor y un alternador que dentro de lo posible produce más electricidad en las fases de retención que en las de aceleración (de esa manera resta menos fuerza al motor).