El ambicioso proyecto que desde hace meses preparaba David Richards con el debut de Prodrive en el Torneo del Planeta de F1 2008 podría quedarse sencillamente en eso, en un proyecto. Y lo que es peor, Pedro de la Rosa ha visto como se esfumaba su opción más clara de poder regresar a las parrillas del Mundial la próxima temporada. Hola Naxop: 1 La nueva Cía. verifica sin problemas los antecedentes del coche por el N de póliza, hay un registro General. 2 Se puede poner que duerme en garaje, mas en el caso de percance ( hurto, incendio, ó cualquier acto vandálico) la Cía. lo podría comprobar y de no ser así buscárte las cosquillas. 3 Jamás hay que estar sin seguro, si bien sean poquitos días, lo que no pasa en un año, pasa en un momento. Lo que debes hacer es contratar con Génesis y te van a hacer un provisional en el acto por un mes, mientras te envian toda la documentación por correo. Ese temporal te lo mandan por fax ó correo electrónico, y siempre y en todo momento estás asegurado. 4 Conozco gente que está en Génesis y cuando han tenido un problema se lo han solucionado bien, a pesar de la mala fama de las Cías. de atención sólo telefónica. Claro que cada uno de ellos cuenta la feria conforme le va. Y un consejo, si me lo permites, contratar sin dudárlo la asistencia jurídica. 5 Es una cuestión personal, yo siempre y en todo momento tengo los vehículos a todo peligro con franquicia, tengan los años que tengan, desde luego que con más de tres. Ya he explicado en otros posts, que si te das un golpe con todo peligro, depende de lo que suba la reparación, merece la pena. Espero habérte aclarado este asunto, sino vuelves a preguntar. Saludos, Ramón.
En una final con mucha menos presión, Verstappen se lució y venció en Malasia y en México con determinada autoridad, sumando 3 pódiums y perdiendo un cuarto cajón por sanción después de adelantar por fuera de los límites de la pista a Räikkönen en Estados Unidos. El aceptable final le igualó en fuerzas con Ricciardo, que terminó la época padeciendo con el turismo más que domándolo. El fabricante holandés Spyker ve la luz al final del túnel. El pasado día 19 de diciembre un tribunal declaró en bancarrota a la marca de deportivos, mas 11 días después Spyker logró llegar a un acuerdo con un inversor privado, lo que le ha salvado de la quiebra.
Ya en el mes de octubre, el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, presentó sus planes para los próximos años: reducción del 55 por cien de las emisiones europeas para 2030, la inversión de 4.000 millones de euros para la transición a energías limpias y el cierre de cuando menos una planta de carbón. Mientras que proseguimos esperando la llegada terminante del nuevo Land Rover Proteger, desde hace algún tiempo sabemos que la firma británica está tramando algo bien interesante. Se trata de una versión de altas prestaciones de su 4×4 más capaz: el que seguramente se llame Land Rover Proteger SVR.
Imágenes Jaguar ipace
Y en el momento en que te cruzas con uno de esos aparatos, no levantan el pie ni apenas se arriman un tanto más a la cuneta cubierta de nieve; es el turismo que viene de cara el que debe orillarse al lado contrario. Y si los que se cruzan son 2 camiones, esas luces tan potentes que llevan ya les señalan lo que viene de frente, y empiezan a reducir velocidad cuando están a un quilómetro de distancia uno del otro. De forma que esos cruceros de 80/90 km/h que mantienen en carreteras nevadas (y que a los meridionales nos semejan horripilantes) serían imposibles, cuando menos de forma segura, sin esas baterías de faros auxiliares que llevan montados en lo alto de la cabina. Lo que para los automovilistas mediterráneos era un montaje de luces con el objetivo de ayudar a una conducción nocturna deportiva, para el transportista escandinavo es una herramienta esencial de trabajo. Otros cambios acometidos por la compañía es que ahora pasará a llamarse DR2VZBetter Place. También van a sacar una nueva aplicación para smartphones en la que sus clientes del servicio van a poder consultar puntos de servicio cercanos como la forma de llegar hasta ellos.
Sólo sobrevira en condiciones desfavorables y
En GTD, Mirko Bortolotti recogió el testigo en el Lamborghini número 11, sosteniendo unos escasos 16 segundos sobre Jerome Bleekemolen con el Mercedes número 33 y algo más de 20 sobre el Acura NSX número 86 de Allmendinger. KC Motorgroup, más conocido a nivel internacional por las iniciales KCMG, está interesado en entrar en la Fórmula 1. El equipo, con base en la ciudad de Hong Kong, se convirtió últimamente en el primer equipo primordialmente chino en ser aceptado para participar en las 24 horas de Le Mans. El equipo recibió últimamente el Morgan con el que participará en las 24 horas de Le Mans con Alexandre Imperatori como uno de sus pilotos. Además, la categoría adopta el sistema de puntuación de la Fórmula 1, con los diez primeros marcando puntos en la carrera del sábado, al tiempo que en la carrera del domingo, la corta, seguirá el próximo esquema: 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1. Pese a ello, solo los ocho primeros van a pasar por el sistema de parrilla invertida con los resultados de la carrera larga.
Europa, un mercado muy complejo y colapsado
Debido a que el orden de encendido del motor de 4 cilindros opuestos no produce pulsos de potencia simétricos el orden de encendido hace que primero se producza la combustión en los 2 tubos de una bancada y después en los otros 2, el turbocompresor está desplazado cara una de las bancadas en lugar de centrado, característica que conforme Porsche es la conveniente a fin de que no se generen pérdidas de carga en la turbina, y favorece que se genere una frecuencia de sonido característica, diferente a la de un motor de cuatro cilindros online. Pero lo que vale es lo que sintamos , conque nos liamos a dar vueltas y descubrimos y corroboramos con múltiples compañeros que los Goodyear se mantienen muy firmes hagamos lo que hagamos con ellos, y van informando de en qué momento estamos a punto de perder el control, mientras que los Michelin aguantan muy, muy bien, pero cuando los llevamos al límite, no avisan igual.
Desarrollado sobre la misma plataforma que emplea el Spin de 7 asientos, el Chevrolet Cobalt es un sedán del segmento B que por habitabilidad y comodidades ofrece peculiaridades propias de un segmento superior y que apunta a competir en forma directa contra el VW Voyage y al Fiat Grand Siena. El motor T6 va asociado al cambio automático de ocho velocidades. Exactamente el mismo cambio, en combinación con el T5 de 245 CV también un 2.0 rinde 5,9 l/100 km de gasolina. La antigua transmisión automática era de convertidor de par y 6 velocidades, menos eficiente. El Zeekr 001 destila el diseño moderno de los modelos de Lynk & Co, pero tira la casa por la ventana en ciertas de sus cualidades. El fabricante solamente ha dado unas pinceladas de lo que ofrece el modelo de producción en serie, un aviso a la competencia de que no son equipamientos ni gadgets propios de un concept. Las puertas cuentan con sensores de proximidad que se abren de manera automática al detectar la llave del conductor en su bolsillo, mientras que asimismo dispone de reconocimiento facial para el ajuste de las preferencias del conductor. La firma va a ofrecer actualizaciones inalámbricas, cuando menos, una vez al trimestre.
Bien interesante comentar que Sebastian Vettel ha realizado un simulacro de carrera entera, al unísono que Lewis Hamilton, rodando en un ritmo bastante alto por lo general. Fernando Alonso, por su , ha tardado bastante en salir a pista, lo que le ha tolerado rodar solo la segunda mitad de la sesión de la tarde, y de hecho no ha dado demasiadas vueltas después de comer. Basado en la nueva plataforma CMF del conjunto Renault, se ofrecerá con una versión híbrida enchufable que proseguirá con el éxito comercial de la actual generación, un desarrollo propio que sumará la premiada tracción total de la firma, el sistema Super AllWheel Control, mejorado y amoldado a la nueva plataforma. La marca ha confirmado que se comercializará en un inicio en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y más tarde en otros mercados, sin detallar.
Una reflexion sobre el sistema híbrido de Honda
De aquel llama cuando llegues que caracterizaba a madres y progenitores de otrora pasamos al podrías haber llamado por el camino de la actualidad. El día de hoy hay teléfonos móviles, sí, pero la preocupación de los familiares cuando viajamos sigue siendo exactamente la misma. La aplicación para móviles tweri on Road busca acabar con la inseguridad de nuestros seres queridos de forma sencilla: con la conectividad. Los vehículos vendrán en dos longitudes, cada una disponible en versiones de 5 y 7 plazas, y su fabricación traerá a los dos emplazamientos a la era de la factoría 4.0: control de calidad geométrico usando visión artificial, robots colaborativos…
Las versiones de gasolina ahora tienen una velocidad máxima de 145 km/h, 10 km/h más que el modelo anterior. Y pese a la mayor potencia de los propulsores, los modelos de gasolina consumen menos de 5 l/100 km. Respecto al diésel, el modelo precedente ya tenía el consumo más bajo de su clase, y ahora se reafirma con un consumo de 3,3 l/100 km en condiciones estándar. Para más ahorro de comburente, también se introducirán versiones a gas y 100 por cien eléctricas. Los especialistas del área de Formación de Conductores de la DGT han dado a conocer las diez señales en las que más fallan los aspirantes a lograr el carné de conducir en los exámenes oficiales. En todos y cada una de ellas, al menos el 43 por ciento de los aspirantes erró en su contestación, un porcentaje que se eleva hasta el 64 por cien en el caso de la más fallada, la segunda pregunta de la batería que os planteamos a continuación. Y , ¿sabrías responder a esa y todas las demás?
Los neumáticos requieren un mínimo mantenimiento para garantizar la seguridad al volante, y ese mantenimiento se resume en tres apartados: usar las presiones adecuadas, efectuar inspecciones visuales buscando posibles desperfectos y supervisar el desgaste de la banda de rodadura. Nos centraremos en este último apartado. Por otro lado, encontramos un solo motor de gasolina, el Puretech 1.2, si bien con 3 potencias diferentes: 75, 100 y 130 CV. Esto permite que resulte posible comprar un Peugeot 208 por 15.200 euros en su versión más básica, toda vez que no vayamos a salir demasiado de entornos urbanos.