Al estar sustentado por la plataforma EMP2 de Stellantis, una arquitectura que ya hallamos en otros modelos de marcas como Peugeot o bien DS Automobiles, el nuevo C5 X es capaz de hacer uso de diferentes tipos de mecánicas. Entre ellas, motorizaciones electrizadas. El nuevo C5 X presume de variación híbrida enchufable (PHEV) que recibe la denominación ëComfort y alcanza una potencia de 225 CV. Además de esto, su batería de iones de litio le deja recorrer unos 50 kilómetros en modo absolutamente eléctrico. Una vez pasas al interior la calidad de los materiales nada tiene que ver con su predecesor, resaltando la plancha central del salpicadero en símil piel y el empleo de plásticos acolchados en las zonas superiores. Tanto la distribución de los mandos como la presentación general asimismo nos han persuadido.
Así el Duster 2018 cuenta con dos opciones diésel (que prosiguen suponiendo más de un 60 por cien de las ventas) y 2 de gasolina. Se trata de los dCi 90 y 110, un SCe de 115 CV y el TCe de 125 CV. Todos son de 4 tubos, si bien cambian las cilindradas: 1.5 litros los diésel, 1.6 litros el SCe (atmosférico) y 1.2 litros el TCe. Uber desea lograr que este vehículo vuele solo con la energía de las baterías, descartando los híbridos. Sin embargo se enfrenta al problema del peso de las baterías y a la potencia, un problema que puede que Mikolajczak les asista a desentrañar. Por su , Kimi Räikkönen era el encargado de anotarse el mejor tiempo. Con un programa de pruebas afín al que cuajó Ferrari durante el segundo día de test, el piloto finés montó las gomas ultrablandas de Pirelli en la recta final de la sesión, marcando un 1:23.477 que le dejaba al frente. Pese a ello, su crono ha sido 6 décimas más lento que el marcado por Vettel con esas gomas un par de días antes. Por su , Kevin Magnussen cerraba la mañana segundo tras tontear con la primera situación en una clara mejora del Renault R.S.16. El danés montó gomas blandas en su mejor registro.
Nathanaël berthon gana la primera carrera del wtcr en slovaKia ring
Con una masa de en torno a 1.100 kg, de nuevo se apuesta por una gran ligereza para el conjunto, el AC Cobra 140 Charter Edition va a poder alcanzar los 100 km/h en 6 segundos y va a contar con exactamente las mismas mejoras en el chasis que las descritas previamente para el AC Cobra Series 1 electric. Los asientos son estrechos y simples, una única pieza de plástico negro duro, como la silla de un estudiante de primaria, con un ligero acolchado también en otras dos piezas plásticas: una para la espalda y otra para las piernas. Mas no es problema, pues en el tipo de recorridos que podemos llegar a hacer con el Citroën AMI, lo cierto es que no llegan a ser incómodos. Los eléctricos emplean un sistema poco eficiente de calefacción y dismuyen la autonomía sensiblemente, en las gráficas ya se ha contemplado. Salvo que usar la climatización implique quedarse tirado, podemos emplearla con moderación. Temblar o bien sudar en un vehículo está de sobra. Después, pues con el abandono de Kimi Raikkonen puede tener bien claro que Ferrari apostará por él como piloto número 1 para pelear en las últimas 5 carreras de la época por el título. Finalmente, y tampoco debe obviarse, porque salda con una victoria en Spa su participación con un motor de segundo ciclo frente a los nuevecitos propulsores de Hamilton y Raikkonen. La semana que viene, en Monza, Felipe podrá estrenar propulsor, mientras que Hamilton irá con uno trotado.
Ford desea mas suvs para europa y los monovolúmenes podrían decir adiós
La presentación y calidad de acabados están a gran nivel, haciendo uso de plásticos acolchados, molduras en negro refulgente y aluminio, y tapizados en ecopiel de gran calidad. El sistema de iluminación interior led es otro de los elementos muy estudiados para garantizar un ambiente más agradable. En suma, Ferrari se va de Baréin con solo dos buenas noticias. La primera, que tienen un enorme conduzco de futuro y presente, y la segunda que su vehículo es veloz. En su mano está dejar los regalos de Navidad y empezar a sumar victorias, empezando dentro de 15 días en China, en la que va a ser la carrera número 1.000 de la historia de la Fórmula 1. Que mejor efeméride para comenzar a mudar una activa nefasta. Al que indudablemente no le faltarán otras opciones será a Nasser AlAttiyah. El qatarí anunciaba el primer día de la semana su nuevo sponsor, Ooredoo, compañía de servicios telefónicos de su país. Entre la lista de los abundantes proyectos no se halla por el momento la participación en ninguna prueba del WRC, ni del MERC (Campeonato de Rallyes de Medio Oriente). En su sitio, Nasser se encuentra preparando la participación en numerosas pruebas de Raids de la Copa del Mundo de Cross Country, además obviamente del Dakar con XRaid.
Qué es el diésel b7 y cómo saber si mi vehículo puede usarlo
Construidos sobre una variante de la plataforma modular MQBA, los dos tienen unas dimensiones contenidas 4,36 m el Seat y 4.38 m para el Skoda y una distancia entre ejes idéntica 2.638 mm con tracción delantera y 2.630 mm para las versiones de tracción total. Este cambio de papeles entre el grupo VAG y PSA se debe eminentemente a la desaparición del mítico Xsara, y al buen ritmo de ventas que ha tenido el Golf V a lo largo del año 2005. Peugeot, por su , espera recuperarse con la llegada del 207 en 2006. Hace solo 3 años el Astra TwinTop, con su genial techo duro retráctil compuesto de 3 s, se proclamó uno de los mejores coupécabrio del mercado. Sin embargo, debido a cuestiones técnicas ese tipo de techos son complejos, caros y ocupan mucho espacio cuando quedan plegados y en el maletero y de diseño, Opel decidió que el modelo que reemplazaría a aquel Astra, el Cabrio, contaría con una clásica capota de lona. De entrada, por coste, este descapotable se enfrenta a los VW Eos y Golf Cabrio o Peugeot 308 CC; sin embargo, al medir 4,7 m de largo puede competir con las versiones sin techo de los Mercedes Clase E o Audi A5 que, por otra , resultan hasta un 50 por cien más costosos que este Opel, incluso en sus versiones más básicas. A del vehículo en sí, la otra gran novedad es el motor 1.6 turbo de gasolina, que se comenzará a instalar en la mayor parte de los Opel Astra, Insignia, Zafira Tourer y que resulta muy recomendable: sale 900€ más económico que el diesel 2.0 equivalente, y es más silencioso y refinado
Prueba Ford fiesta st 1,5 ecoboost, interior
Sin embargo, el comité de empresa se muestra preocupado. Según el portavoz de UGT de la multinacional, Carlos Faubel, es la tercera vez que plantean ajustes en menos de un mes y asegura que existe inquietud ante el panorama de la compañía, ya que el pasado 9 de octubre se anunció una reestructuración de las plantas en Europa. Aunque, en esta ocasión, el motivo por el cual logra la etiqueta ECO es por el hecho de que su motor usa GLP (Gas Licuefactado del Petróleo). Y recordamos, en este sentido, que todos y cada uno de los turismos de GLP y de GNC (Gas Natural Comprimido) reciben la etiqueta ECO. Esperemos que Hyundai se atreva además de esto a traer su tecnología BlueDrive al mercado europeo pese a ser arriesgado por su fuerte dieselización. Aunque parece haber rastros de que si que van a venir por último y es que si en una cosa son buenos estos turismos es en relación calidad/precio. Del Mazda6 nos ha agradado en especial el puesto de conducción (por los asientos y la posición de los mandos) y la amplitud del interior. De sus cualidades activas, destaca por su agilidad, no tanto por la comodidad.
¿Qué es lo que significa el logotipo de Nissan?
La gama de motorizaciones apenas varía respecto a lo que ya conocemos, si bien sí hay alguna novedad importante, como un nuevo motor 1.5 TSI Evo de 150 CV, basado en el 1.4 TSI (se ha aumentado la carrera de los tubos), con el que convive en la gama, este último en versión de 125 CV. El motor cuenta con desconexión activa de tubos y homologa un consumo de entre 5 y 5,2 litros, conforme versión y transmisión. Esta segunda sesión de adiestramientos libres estuvo prácticamente exenta de incidentes. El susto lo tuvo Pastor Maldonado, que acabó con su Williams contra las protecciones y puso fin a su jornada ya antes de tiempo. Vitantonio Liuzzi, por su , causó una bandera amarilla al pararse el motor Cosworth de su Hispania F111. En los séis últimos tramos del rally disputados hoy, tanto Loeb como Sordo se han tomado las cosas con más calma. Tanta que se podría decir que la estrella del día ha sido Petter Solberg y el Citröen C4 WRC del Junior Team. El noruego ha marcado el mejor tiempo en 3 tramos al tiempo que de España y francés lograban un único scratch.