Tras el lanzamiento de nuevas generaciones como las del Nissan Rogue/XTrail o bien el Nissan Navara, ahora le toca el turno a los Nissan Pathfinder y Nissan Frontier. Modelos que también estrenan generación, aunque ninguno de ellos está presente en el mercado europeo. El desarrollo de ambas líneas de producto lo hemos podido seguir de cerca gracias a las numerosas fotografías espía que os hemos mostrado estos últimos años de los dos, que incluso nos han llegado a descubrir detalles tan interesantes como la gran pantalla central que montará la nueva generación del Pathfinder o bien el nuevo salpicadero del próximo Frontier, que va a dar un enorme salto en materia de calidad y tecnología con respecto a su ya vetusto predececesor
Kevin Harvick se llevó la victoria, y la primera cosa que tuvo que hacer para festejarlo fue ponerse la mascarilla. No hubo champagne ni absolutamente nadie que le diera la copa. La entrevista después de la victoria se le hizo con un micro atado a un palo alargador. Así es la nueva normalidad de las carreras de coches, y a ella habrá que habituarse. Stephane Sarrazin perjudicado pro las condiciones del primer tramo veía como se daba la vuelta a la tortilla marcando el scratch en un muy deslizante La Motte Chalançon Saint Nazaire le Désert. El francés se ubicaba segundo entre Hanninen, que daba un excelente debut a la marca checa, quedando tercero el Peugeot de Vouilloz.
Homologa 6,6 l,100 km
Carga en la autopista. El ID3 está pertrechado de serie con una conexión de carga CCS (CCS = Combined Charging System) con la que asimismo es posible una carga con corriente continua (CC). En el ID.3 Pro Performance, la posible potencia de carga de CC alcanza los 100 kW. El ID.3 Pro S llega a hasta una potencia de 125 kW: el nivel de carga de su batería puede aumentar del 5 al 80 por cien en 30 minutos aproximadamente, suficiente para los siguientes 320 km.
Según él, la DGT había actuado de mala fe, y decidió lamentarse frente al juzgado, pues Tráfico no anuló la sanción administrativa hasta que no se cercioró de que el conductor solicitó auxilio judicial para lo que consideraba una sanción injusta. El Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo número 6 de Sevilla, por último condena a la DGT a pagar las costas judiciales de todo este lío. Bajo el capó se oculta la joya de la corona, un bloque de gasolina bóxer de 4 tubos y 2.5 litros que desarrolla 300 CV a 6.000 rpm y 407 Nm de par a 4.000 rpm, suficiente para llevar los 1.582 kg en orden de marcha del WRX STI hasta los 255 km/h y lograr los 100 km/h desde parado en 5,2 segundos. El bloque bóxer se asocia a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción total simétrica de Subaru con 3 diferenciales autoblocantes y control activo del par.
Conforme el ANFAC el nuevo Plan tendrá unos efectos dinamizadoressobre la economía española de prácticamente 2000 millones de euros. Esto favorecerá al crecimiento del Producto Interior Bruto. También apuntan a que generará un impacto fiscal para las Arcas Públicas de prácticamente 700 millones de euros. Como vas a saber, desde hace años la Dirección General de Tráfico categoriza los vehículos con unas etiquetas o bien propios ambientales. De este modo, los coches ecológicos llevan la etiqueta ECO, que les permite el acceso sin restricciones a todas las urbes, así como otros beneficios.
Costo al contado 12,990 euros
De momento los detalles que ha desvelado Aston Martin son mínimos. En verdad, la firma no ha definido los asociados técnicos que va a tener en el momento de encarar este proyecto, de igual forma que tampoco ha confirmado si el hypercar basado en el Aston Martin Valkyrie tendrá una configuración híbrida o no híbrida. En este aspecto, cabe recordar que el Valkyrie cuenta con un motor V12 de Cosworth de 6.5 litros con más de 850 CV de potencia, posibilidades que tendrán que ser rebajadas para cumplir con la normativa hypercar, tanto si queda asociado a un sistema híbrido tal y como si marcha solo. Entre el equipamiento del SUV, la compañía resalta el equipo de sonido firmado por Bose, la carga inalámbrica para dispositivos móviles, la banqueta de asientos deslizable longitudinalmente en 45 mm para dejar más espacio a los ocupantes de las últimas plazas, la compatibilidad multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de información de interés UVO Connect y el gran paquete de asistentes a la conducción: frenada automática de urgencia con detección de viandantes y ciclistas, sensor de ángulo muerto con función BlindSpot View Monitor (que muestra sobre los relojes del panel de instrumentación un vídeo de lo que sucede a ambos lados del vehículo), visión periférica, control de crucero inteligente, ayuda de mantenimiento en el carril, control de tráfico trasero cruzado y estacionamiento remoto.
Salvo la variante deportiva Quadrifoglio Verde, el resto tienen un dispositivo de parada y arranque automático en las detenciones (Start&Stop), como semáforos y atascos, para que el consumo de carburante sea el mínimo posible. Por seguir con los asientos, los ajustes de estos son eléctricos y como en todo Mercedes se manejan por medio de unos mandos muy intuitivos ubicados en las puertas del coche. Esto también suele ser un extra en muchos biplazas deportivos por el estilo. El habitáculo de este vehículo está construido con los mejores materiales. Todo está hecho a mano y dispone de una tapicería de piel combinada con otros exclusivos tejidos, como el lino o el Alcantara. Además, instala ciertas molduras terminadas en madera de nogal, presente en lugares como la consola central o el suelo del maletero.
Así de outlander va a ser el nuevo Mitsubishi montero
Esta semana comenzó en India la esperada puesta al día del Renault Kwid, el superventas de la firma francesa en el mercado indio, que estrenó una actualización de mitad de vida que le dejará afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En un trazado tan especial como Dover, surgió el primordial aspirante a la lucha por el título. La victoria en los cuatro últimos campeonatos le coloca por derecho propio como principal preferido a convalidar y a tenor de la actuación, los contrincantes pueden comenzar a preocuparse comenzando por Denny Hamlin, uno de esos pilotos que llegaba a Dover con el único objetivo de minimizar daños. Para ello la marca tiró de su gran poder de convocatoria para hacer viajar a los orgullosos dueños de los Seat 600 hasta el Circuit de BarcelonaCatalunya. Ellos, como no podía ser de otra manera, asistieron en masa, sin chistar y desde lugares tan lejanos como Galicia o Andalucía. Así escrito pueden parecer sitios aproximadamente próximos, pero hay que tener en cuenta que la senda la hicieron a bordo de esos vehículos que tanto miman.
No hay diferencias en la gama de motores con respecto a la versión de cinco plazas. Puede optarse por 2 de gasolina (1.6 de 114 CV y 2.0 de 141 CV) y dos diésel (1.5 dCi de 106 CV y 2.0 dCi de 150 CV). Con las 2 mecánicas 2.0, la diésel y la de gasolina, podremos seleccionar entre la tracción delantera o bien la total, con tres modos de funcionamiento. Bajo el capó del recien estrenado BMW M5, trabaja a pleno rendimiento la última y más avanzada versión del motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo. La potencia asciende hasta los de 441 kW, o lo que es exactamente lo mismo, 600 CV de potencia con un par máximo de 750 Nm. Merced a esta contundencia de par en todo instante, el nuevo M5 puede efectuar el cero a 100 km/h en solo 3,4 segundos. Y aunque originalmente va a estar limitado a una velocidad máxima de 250 km/h, va a poder equipar un paquete M concreto para quitar este límite electrónico de velocidad y alcanzar los 305 km/h.
Lunes 12 de abril de 2021, 15:20
Ahora serán los chicos de RM Sotheby’s quienes le van a hallar un nuevo hogar, pues va a ser subastado en el evento Ferrari Leggenda E Passione que se celebrará en Maranello el mes que viene. Esperan que este deportivo único sea subastado por entre 1,4 y 1,7 millones de euros y ya te aseguro que ni te lo van a lavar. Exactamente de esta carrera en Sepang comentaba que nuevamente los neumáticos van a tener un peso muy importante así como el tiempo, que dificultará el calcular un buen planteamiento debido a las lluvias intermitentes que acostumbran a caer durante todo el fin de semana.
Desde noviembre los Altea Stylance, SportUp y FR ofrecerán de serie sensor de lluvia con encendido automático de luces y asiento del pasajero con regulación en altura y lumbar, sin incremento de coste. El acabado Reference incorpora de serie espéculos eléctricos y cruise control, por 145 euros más. El hecho de que el par dependa de la presión ejercida en cada explosión, confirma que el par motor es independiente de la velocidad de rotación del motor. No obstante, es lógico que, pudiendo contar con de un determinado par, se podrá realizar mayor trabajo durante la unidad de tiempo, incrementando la velocidad del motor; de hecho, el producto del par por el número de revoluciones representa la potencia.
El Audi a1 2019, solo con motores gasolina
El ritmo es alto por el hecho de que el coche incita a ello. Solo puedo achacarle que la dirección no es todo lo dura que a mi me gustaría, y que es menos comunicativa de lo que esperas en un vehículo que permite ritmos tan altos. Para hacer la reserva del Porsche Taycan, los interesados deberán rellenar sus datos y pagar con tarjeta de crédito un depósito de 2.500 euros. La devolución de este dinero puede pedirse en cualquier momento ya antes de la data de compra y si al final esta se efectúa, se descuenta del coste final del vehículo. Si quieres hacer tu reserva del Porsche Taycan hazlo desde aquí: https://contact.porsche/spain/microsite/eperformancedeposit/ El fin de semana en las calles de Vila Real arrancó con estrellato de Hyundai para bien y para mal. En la sesión de clasificación para la primera carrera Norbert Michelisz y Augusto Farfus copaban la primera fila mientras que Gabriele Tarquini y Nick Catsburg cometían errores. El Lynk & Co de Yann Ehrlacher fue quien más cerca se quedó, 3 a 4 décimas seguido de Rob Huff (VW) y Ma Qing Hua (Alfa Romeo). Mikel Azcona sufrió en un circuito que no conocía y debería encarar la primera carrera desde el 18 puesto en parrilla.
El futuro pasa por las motos eléctricas y de este modo se confirma viendo la segunda moto más vendida en julio. La Silence S02 se ha hecho con un hueco a marchas forzadas con una motocicleta versátil que se amolda a todas las situaciones y puede ser utilizada como un vehículo de reparto, para servicios policiales o para particulares. Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la batería, la cual se puede extraer de forma fácil y cargar mientras es sustituida por otra en la motocicleta. De la misma forma que en los últimos modelos del fabricante alemán, no faltan los pilotos traseros unidos por una franja de led y, como en el Audi etron, los anagramas de los laterales, el frontal y la zaga dejan claro que se trata de un nuevo integrante de la gama de cero emisiones etron. Llama la atención, sin embargo, que los retrovisores exteriores sean usuales y no con cámaras, como los opcionales que ya puede montar el Audi etron de producción; este detalle invita a meditar que va a tener un precio más alcanzable que el de su hermano mayor.