Levante Trofeo. Ésta es la versión más potente de la gama. Pertrechado con un 3.8 V8 TwinTurbo, rinde una potencia de 580 CV. Esta mecánica le deja pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h., Si hay algo que le agrada a Ken Block es montar espectáculo. Igual no ha sido precisamente el piloto más triunfante en competición, pero en lo que a dar la nota no hay quien le gane. Después de un total de ocho Gymkhana el piloto americano ha decidido mudar de tercio y meterse con algo mucho más sucio y sucio. Hemos hablado largo y tendido sobre los cambios manuales en Diariomotor. Es complicado imaginarse un futuro sin ellos, mas la realidad es que el rumbo que sigue la industria del automóvil y su inminente transición a la movilidad de cero emisiones nos forzará a olvidarnos de los 3 pedales. Por no charlar del advenimiento del vehículo autónomo y otros asistentes avanzados a la conducción, que no funcionan con un vehículo equipado con cajas manuales. Con todo, aún no es tarde para gozar de la conducción. En verdad, si te agradan los vehículos pasionales y amenos, deberías olvidarte de los cambios automáticos. El nuevo Porsche 911 puede equparse con asistente de aviso y frenada automática por riesgo de colisión con detector de viandantes, el sistema de mantenimiento de carril con detector de señales, la alerta por tráfico siguiente cruzado o el asistente de ángulo muerto, así como asistente de parking tanto delantero como trasero.
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Cisitalia Motor Sport sociedad anónima, está a cargo del artesano Néstor Salerno, responsable del desarrollo de los 6 modelos basados en los viejos tradicionales, que serán fabricados a pedido para el mercado internacional. Además de los motores de 6 cilindros (3.0 L6) y de 8 tubos (4.4 V8), BMW solo tiene motores atmosféricos de gasolina. Se espera que para el Salón de Ginebra se presente un nuevo motor turboalimentado con 240 CV de potencia y una cilindrada de 1.997 centímetros cúbicos, o sea, un 2.0. El Land Cruiser com el motor 2.8D con la Hilux, ofertando los mismos 204 CV de potencia máxima pero con una administración diferente entre la caja de cambios manual y automática. La primera ofrece 420 Nm de par motor desde 1.400 rpm y la segunda sube a 500 Nm desde 1.600 rpm. Lo cierto es que el impacto visual y el tacto de los materiales resulta muy agradable, más que en ciertos rivales como el Renault Clio o el Peugeot 208, cuando menos en este acabado (va a haber que ver los acabados más básicos), y la combinación de color Power Blue 350€ aporta alegría y jovialidad al habitáculo. Lo que no me han persuadido tanto son los ajustes, pues la consola central puede moverse considerablemente sin ejercer apenas fuerza. Exteriormente encontraremos nuevo color rojo rubí para 3008, gris shark para 3008 HYbrid4 y los gris artense y rich oak para 5008. Los 3008 estrenan nuevas llantas de aleación en 2 tonos, de efecto diamantado. Los 3008 estrenan grupos ópticos traseros, efecto garra. ¡Y ya hemos terminado!
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Aquí hallamos materiales de primera calidad, suelos de madera… Y nada menos que 6 habitaciones completas para convidados. Resalta la suite primordial, que además de esto añade una zona de vestidor, una oficina, un techo de estrellas, chimenea y un baño donde aun hay un jacuzzi. No es el único que hallamos en este Benetti Fisker 50 Concept, pues en cubierta hay otra zona de spa con vistas al mar, mas si no deseamos tanta calma siempre y en toda circunstancia vamos a poder quedarnos en su exclusivo bar exterior o divertirnos viendo una película en su sala de cine. BMW podría resucitar el BMW Serie 8 y posicionarlo como un contrincante del Mercedes Clase S Coupé (cosa que ya era en su día frente al Mercedes CL). Este rumor es persistente y tras la filtración del BMW Serie 8 Concept, este rumor se volverá muy persistente. Mil formas de morder el polvo. Me gusta Seth McFarlane, lo considero un cómico inusual y he gozado como una perra (con perdón) viendo Padre de familia. Ahora bien, como actor es de manera directa malo y sus chistes no funcionan en la pantalla grande: menudo rollazo se marcó el hombre. Las dos horas que dura la película parecían más bien un par de años. Mal, mal, mal. Este motor transmite una genial suavidad y sensación de refinamiento, al circular con él, sea en urbe o en vías alta de velocidad es la de conducir un turismo cuidado, con un rodar suave y refinado. Lexus ha puesto singular empeño en que su gama de automóviles transmita una buena sensación de calidad durante la marcha tal y como hemos probado en otros modelos como el GS o RX y evidentemente con su IS no iba a ser menos.
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La época de 1955 es considerada como la campaña más triunfante de la historia de Mercedes en competición hasta su participación en la Fórmula 1 moderna. El W 196 se estaba mostrando prácticamente invencible en manos de Fangio y del británico Stirling Moss, cosechando cinco victorias entre los dos y el doblete en el campeonato del año en curso (Fangio ganó con 40 puntos de ventaja sobre Moss). Werner Engel se convirtió en vencedor europeo de turismos en el 300 sociedad limitada de producción. También se ganaron títulos nacionales esenciales, por poner un ejemplo, la victoria con el Clase D en el US sports car championship. Además, Dacia tiene acceso a todos y cada uno de los elementos de Renault que quiera (pagando, naturalmente), mas en este caso, de los elementos perceptibles, solamente el volante y climatización son comunos a los Sandero, Renault Clio y Captur. Este SKYACTIVD es muy probablemente el diésel de 4 tubos que más nos ha gustado de cuantos se comercializan hoy día. Nos agrada, por el hecho de que es el menos diésel de los motores que hemos probado últimamente. ¿Y qué significa eso? Significa que aún contando con bastante par a bajo y medio régimen, todavía puede estirarse sin agotarse, sin sonar como un tractor estropeado, hasta muy cerca de la zona roja del cuentavueltas, por sobre las 5.000 rpm. El desempeño de este motor es excelente y en nuestros días aun sorprendente. Y eso se lo debemos a las soluciones técnicas aplicadas por Mazda, y a su filosofía, como la de recurrir a una relación de compresión inusitadamente baja, y una cilindrada altísima, de 2.2 litros.