Girls Barcelona

Organización de eventos by girlsbarcelona


Carlos sainz cede su liderato y atrOpella al copiloto de masuoka

Carlos sainz cede su liderato y atrOpella al copiloto de masuoka

Para 2017, la gama León contará con un nuevo acabado, el XCELLENCE. Hasta el momento, la gama se componía de los acabados Reference (base), Style y el FR. El XCELLENCE se posiciona, junto al FR, como el acabado que culmina la gama. En lo referente al interior, este modelo destaca por ofrecer un buen espacio para las piernas de los ocupantes traseros que ahora cuentan con reposacabezas en todas y cada una de las plazas y un enorme maletero de 506 litros de capacidad con una boca de carga algo estrecha y que queda algo elevada respecto del suelo. Sin embargo, prosigue empleando de forma masiva plásticos duros con un buen nivel de ajustes teniendo en cuenta el costo del vehículo. De todas y cada una formas, se echan en falta detalles como algún género de recubrimiento en la tapa del maletero se ve la propia chapa pintada o que ciertos huecos del habitáculo dispusiera de recubrimiento antideslizante para que no se movieran los objetos que depositemos en ellos.

Nuevo Ford gt carbon series, el más ligero de la gama

Las velocidades y los ambientes seguros también forman de la agenda del cambio y en esta línea el informe apunta a la necesidad de fomentar zonas con velocidad máxima de 30 km/hora y a que las compañías y los centros escolares apuesten más firmemente por la capacitación de trabajadores y pupilos. Jesús Monclús, Directivo del Área de Prevención y Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE, considera en este sentido que llevamos hablando de la visión cero más de una década y creemos que es el momento para doblar todos y cada uno de los compromisos, sacrificios e inversiones, explorar numerosas oportunidades de acción y comprometernos con el Objetivo Cero para el año 2050 en carretera y para 2030, en ciudad. En cuanto a seguridad se refiere, el Audi RS3 Sportback ofrece de serie airbags de conductor y acompañante, laterales y de cabeza. Los cinturones de seguridad (con avisador si no los empleamos) cuentan con pretensores y limitadores de fuerza en las plazas traseras y sólo con limitador en las traseras. El motor de cuatro tubos y dos litros tiene de todo: cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor y sistema de doble inyección, directa e indirecta. Ofrece 300 CV de potencia máxima desde 5.500 hasta 6.200 rpm y un par máximo llega hasta 380 Nm. 1.800 hasta 5.500 rpm.

El apoyo al conduzco español está siempre y en toda circunstancia presente en los circuitos

El Porsche 936 ganador se quedó con sólo 5 tubos marchando al final de la carrera, mas Jürgen Barth logró efectuar las últimas 2 vueltas en el tiempo mínimo y cruzó victorioso la meta mientras echaba una impresionante humareda por el tubo de escape. Como bien sabemos, MercedesBenz ha sido una de las vanguardistas en tecnologías de protección a los ocupantes, y uno de los muy distinguidos fabricantes que estudia accidentes reales para la investigación en seguridad. Este fin de semana, se cumplen nada menos que treinta años desde el momento en que el primer vehículo de producción pertrechado con airbag abandonó sus líneas de producción. No debería sorprendernos que fuese un Mercedes Clase S código interno W126 producido en Sindelfingen (Alemania).

Y en lo que se refiere a sistemas de ayuda a la conducción incorpora los últimos avances, con sistema de alerta de salida de carril, detección de ángulo muerto, alarma de tráfico trasero, luces activas o sistema de mantenimiento de carril. El año pasado ya tuvimos ocasión de probar el SEAT Ibiza TGI, y aunque mayoritariamente el turismo es el mismo, para este año la marca de España ha introducido esenciales novedades. La primordial de ellas es la ampliación del rango operativo del GNC. En las versiones precedentes se instalaba uno o dos tanques de gas natural, ahora con este nuevo impulso pueden llegar a ser hasta tres. Esto permite que la autonomía medre hasta los 500 quilómetros solo en modo gas, puesto que no hay que olvidar que entonces contamos con un depósito extra de gasolina que nos dejará llegar más lejos.

La única salvedad que encontramos en este punto es si vives en Cataluña. La Ley de Propiedad Horizontal es concreta allá y actualmente no contempla lo mismo que en resto del territorio nacional, si bien existe la resolución de mudarla próximamente. En un caso así habría que comunicarlo en la junta vecinal y que fuera aprobado por mayoría. Las carcasas de los retrovisores con el acabado típico que lucen hoy día todos y cada uno de los BMW M, los Air Breathers situados en las aletas delanteras que van pintados en negro en las versiones Competition, el alerón más generoso sobre el portón siguiente y las 4 salidas de escape, situadas por parejas a cada lado del coche y pintadas también en negro en los Competition, son las guindas de un pastel muy apetecible a simple vista.

Cargando tuit… 1056646531640631296

El tercer tramo de la jornada tenía un guion similar en lo que se refiere a que JariMatti Latvala repetía como el conduzco más rápido, si bien el siempre caprichoso Rally de Finlandia guardaba sus últimas y desapacibles sorpresas para los pilotos locales. Esapekka Lappi llegaba al final del tramo con daños en una de las ruedas de su Toyota Yaris WRC, al tiempo que Teemu Suninen perdía cualquier opción al podio tras tocar uno de los bordes del camino y tener un fuerte golpe que por milagro no acababa en vuelco. Con todo, el frontal de su Ford Fiesta RS WRC ’17 quedaba muy dañado. La lucha por el pódium para el piloto de MSport pasaba a mejor vida.

Sencilla por el hecho de que su batería de iones de litio (no se conoce su capacidad) le intenta una autonomía en ciclo NEDC de apenas 250 quilómetros, distancia que va a quedar mermada una vez se transforme al ciclo WLTP a menos de 200 kilómetros. Aún así, es una distancia suficiente para tratarse de un vehículo urbano, más cuando un Mini Cooper SE se conforma con 270 quilómetros o cuando el futuro Honda e promete 220 quilómetros. En el apartado Tecnote contamos cómo es el revolucionario motor del Maserati MC20, conocido como Nettuno. De hecho, ¿has oído hablar de la precámara de combustión? Es el secreto de esta mecánica 3.0 biturbo para alcanzar los 630 CV. Descubre cómo funciona y qué va a suponer.

Ya antes no había muchas opciones, pero sobre el terreno son una elección que se aproxima más a las necesidades de los UTV´s o buggies de nuestro mercado. Uno de los problemas que se ha planteado es que los neumáticos que se instalaban de serie provenían del campo de ATV y por consiguiente no estaban específicamente diseñados para nuestros vehículos. Aún así hay marcas que han desarrollado productos válidos tanto para un modelo como para otro. Una vez superado ese kilometraje, podemos elevar el régimen máximo de empleo progresivamente. Hay quien estima que a los 10.000 quilómetros se puede usar el coche con total libertad, pero seguramente sea una cantidad muy conservadora y los 3000 quilómetros sean más que suficientes.

Con la llegada del buen tiempo

No obstante llegó 2012 y con él de su debacle. Peugeot cumplía su amenaza y no apoyaba a ningún piloto para disputar el programa completo, tan solo Magalhaes y Vouilloz empezaban la época y ya vemos que no la han completado. Lo peor llegaba cuando Skoda tomaba la difícil resolución de dividir sacrificios y únicamente permitir a Andreas Mikkelsen disputar todas y cada una de las pruebas del año. El noruego tenía el titulo prácticamente en su mano si tenemos en cuenta que ningún otro participantes (de cabeza entiéndaseme) podía permitirse realizar el programa al completo. Hace unos meses, Lexus dio a conocer la actualización del RC 300h y, ahora, la marca nipona termina de presentar el restyling de la variante más potente de su modelo coupé, el RC F con motor V8 atmosférico de 5.0 litros. Como en la variación híbrida, las mejoras afectan al diseño exterior y a ciertos elementos del interior, mas también a la técnica, ya que recibe una nueva puesta a punto que mejora su comportamiento dinámico y le deja adelgazar unos kilos.

Cuando se termina ‘lo negro’ a esta criatura se le tatúa una verdadera sonrisa. La capacidad de tracción y la de merendarse piedras, baches, charcos y todo lo que imagines no es propio de un vehículo de este planeta. Tanto es así, que llegué a meditar que había más imperfecciones en el asfalto que en los caminos. Vayaaaaa, es espectacular me da lo mismo cualquiera de los 2,… y esos que criticáis a estos impresionantes cochazos, no habéis probado ninguno de esos tan buenos que nombráis y que decís que preferís , jaja Ahora nos volvemos a hallar con nuevas imágenes del modelo, si bien esta vez no se trata de un prototipo fotografiado ocultamente, sino de unos bocetos que han sido desvelados por la propia marca. Si bien supuestamente han sido desvelados de forma involuntaria. No podemos decir lo mismo de la combinación de colores. El color naranja está sobre el perfil de la parrilla delantera, que tiene un tamaño muy grande y le da mucha fuerza al frontal. Los faros de led ubicados en posición vertical en los extremos del faldón son iguales a los del modelo normal.