Girls Barcelona

Organización de eventos by girlsbarcelona


Cambios en el reglamento deportivo

Cambios en el reglamento deportivo

Por alguna razón, nos horroriza al unísono que nos impulsa una incomprensible curiosidad tratándose de bestias sobre ruedas calcinadas y echadas a perder. Cada vez que el muscle car americano padece algún clamoroso accidente, nos echamos las manos a la cabeza y procedemos a ver las magnitudes del destrozo. Que en este caso son considerables. El acabado Evolution agrega los cristales tintados, acceso sin llave, arranque por botón, retrovisores fotosensibles y los Zenith suman las ópticas Full LED adaptativas y equipo de sonido premium Bose. En opción hay un paquete denominado Safety que agrega tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables, y memoria. Curiosamente desde McLaren apuntan a que este fallo no se ha vinculado con ningún incendio, con lo que realmente no estaría relacionado directamente con las unidades del McLaren Senna que han cedido al fuego. Dicho esto, en esta revisión sí están incluidas las 157 unidades del Senna que se han comercializado en E.U.. El resto de modelos perjudicados por esta llamada a revisión serían el McLaren 570GT, el McLaren 720S y el McLaren GT.

Desde ACEA indican que los gobiernos deben velar a fin de que los impuestos basados en las emisiones de CO2 continúen siendo justos. Es competencia nacional de cada país aplicarlos Estaremos atentos a ver qué ocurre en España, puesto que el impuesto de matriculación está plenamente vinculado a las emisiones del turismo, máxime cuando muchas voces abogan por su eliminación y que sea el impuesto de circulación el que penalice a los vehículos más contaminantes. La capacidad del maletero se puede ampliar hasta los 1.492 litros en el mejor caso con la segunda fila de asientos abatida (1.480 litros con la rueda). Las formas son muy regulares, el portón amplio y encontramos ganchos para las bolsas. La altura del borde de carga se ubica a 730 mm del suelo. Bajo mi punto de vista, falta una trampilla que se comunique con el habitáculo.

Existe asimismo la causa de la contaminación, puesto que el turismo eléctrico la reduce y traslada a un sitio menos poblado, los lugares de generación. Sirve para rentabilizar el sistema eléctrico y de paso supone un considerable ahorro económico en lo que supone moverlo, porque la electricidad es económica. De esta manera se puede conocer en tiempo real cuántos vehículos con un GPS están pasando por tal o bien como calle, se puede conocer también si están avanzando a aproximadamente velocidad, se puede ver a qué horas pasan más turismos y a qué horas pasan menos, o bien se puede ver también exactamente en qué sentido van a una determinada hora y exactamente en qué sentido van a otra. De este modo se tiene una información más importante de lo que parece a priori sobre flujos y también trayectos.

Si los vehículos híbridos no son el futuro

Como ya sabrás, el Audi etron prototype ofrece un avance del primer modelo totalmente eléctrico de la compañía alemana. Sabíamos que su camuflaje exterior oculta un SUV premium deportivo con espacio para 5 personas y un gran maletero, pero hoy hemos conocido que bajo este también encontraremos una aerodinámica líder en el segmento SUV, con un coeficiente de resistencia de solo 0,28, elemento clave para acrecentar su autonomía. El Nissan Qashqai fue uno de los primeros SUV en salir a la venta y se ha convertido en uno de los coches más vendidos. Su atractivo estilo ha contribuido a su éxito, mas, a pesar de su audaz parrilla y sus voluminosos pasos de rueda, no es muy probable que acelere el pulso.

Mas eso no evita que se sigan dando novedades en la parrilla y ciertos equipos siguen probando diferentes variantes de un mismo concepto, en especial en la zona más crítica de esta temporada: el suelo en su más cercana a las ruedas traseras. Fuere como fuese, el sindicato ha sido tajante y asevera que esta medida está lejos de ser la solución definitiva para el futuro de la factoría, mientras que mira con optimismo al futuro ante la posibilidad de que Ford se decante finalmente por fabricar motores híbridos en Europa. No puedo detallar la posicion exacta de ellos, mas hay uno que se ve bastante bien. Esta detras de una señal o bien panel lumínico, al final de la R4, ya pasado el peaje, como a uno o bien 2 km ya antes de llegar a la nacional IV. Si vienes desde andalucia se ve magníficamente, pero si vienes desde la capital española, que es a la calzada que apunta, no se ve.

Sin separarnos de las marcas del Grupo Volkswagen, entre las 11 novedades que todas y cada una ellas dieron a conocer en Ginebra, asimismo había un hueco para Bugatti. El Veyron todavía tiene una vuelta de hoja más, con la llegada del Veyron Grand Sport Vitesse. 1.200 caballos en un descapotable. ¿Hace falta dar más datos? Eso en cuento a lo técnico, en lo deportivo, las carreras serán de 60 kilómetros al paso que la clasificación se va a dividir en tres s al más puro estilo Fórmula 1. A la Q2 van a pasar los 12 mejores, y la definitiva Q3 va a estar reservada para los 5 mejores tiempos. Para finalizar, la salida va a ser en ambas carreras desde parado y no va a haber cómputo de prestación sino el presente sistema de lastres seguirá actual.

¿Con qué nos sorprenderá Opel en ginebra?

Si bien fue presentado en el Salón Internacional del Vehículo de Guangzhou a finales del pasado mes de noviembre, hasta el momento no habíamos dispuesto de las imágenes oficiales del nuevo contrincante de MG para el Nissan Juke, el MG ZS. Unas siglas que vuelven al catálogo de la marca británica, hoy en día de capital chino, propiedad de SAIC. En Nissan no vacilan en emplear las estadísticas que van recopilando para potenciar sus soluciones de movilidad. Esto es de este modo al menos con el Nissan LEAF. Últimamente nos encontramos, ya no solo con las cantidades de ventas, sino más bien con otras informaciones recopiladas por medio de la relación que desean establecer con sus conductores. La marca del óvalo azul es la primera en introducir esta tecnología. Por ejemplo, se ensancha el haz de luz cuando el vehículo se acerca a una rotonda para dejar que los conductores puedan ver con mayor sencillez a los peatones o a los ciclistas.

En general, el puesto de conducción es agradable y permite que personas de diversa talla se acomoden con sencillez pues los recorridos de los asientos y del volante son extensos. No obstante, me parece que se hallarán más cómodas aquellas personas que les guste ir sentadas a poca altura con respecto al piso y con las piernas parcialmente estiradas. En otros turismos los ocupantes van más erguidos, como es el caso del Toyota Yaris o del Hyundai i20, lo que facilita no sólo la entrada y salida de los ocupantes, sino más bien también su campo de visión cara el exterior. Un futuro que la factoría encara con optimismo merced a los grandes proyectos que está desarrollando. A la producción de Mégane con la nueva identidad de marca en sus versiones Berlina, Sport Tourer, Coupé y Renault Sport (R.S.) se une ahora la preparación de sus instalaciones para los nuevos proyectos que le fueron adjudicados en el Plan Industrial 20142016.

Inauguro una nueva con este Gran Premio de Hungría. La información aportada no es fiable al 100 por cien , ni mucho menos, si bien sirve para hacerse una idea de las paradas de los pilotos en base a su carga de combustible. Son estimaciones realizadas basándose en datos extraídos de la página de Williams y en unos fáciles cálculos. La aceleración máxima de 0 a 100 km/ de los Insignia Sports Tourer GSi es de 7,5 segundos para el gasolina y de 7,9 s para el Gasoil, con 245 y 231 km/h de velocidad máxima respectivamente. La berlina es una décima más rápida en la misma maniobra con el motor de gasolina (7,2 s) y también igualmente veloz con el motor Diesel (7,9 s). Las versiones comparables del Audi A4, el BMW Serie 3 y el Jaguar XE son meridianamente más veloces acelerando de 0 a 100 km/h (5,8, 5,8 y 6,2 segundos respectivamente) y también tienen un consumo menor (5,9, 5,9 y 6,8 l/100 km respectivamente). Ficha comparativa.

Velocidad máxima: 178 km,h, consumo combinado: 1,1 l,100 km

El Lamborghini V10 más prestacional ha generado cierta polémica a lo largo de estos últimos días debido a su tiempazo en Nürburgring Nordschleife (6 minutos y 52 segundos), cinco segundos más rápido que el de un hiperdeportivo de la talla del Porsche 918 Sypder. ¿Y de qué manera lo ha logrado? Con un motor 5.2 V10 de 640 CV y 600 Nm, tracción total y aerodinámica activa, entre otras muchas cosas. Juegos de neumáticos blandos y 2 juegos de neumáticos duros totalmente nuevos permitieron que Heidfeld y el Lotus Renault R31, llegaran hasta la octava situación. Cosas como estas nos hacen pensar que simplemente con un buen ritmo y renunciando a la Q2, es posible conseguir una buena posición de salida que deje pensar en una remontada. Tal vez este no sea el camino para conseguir victorias, Barrichello contó con cinco juegos de neumáticos nuevos (tres blandos y dos duros) y terminó en una más que modesta 17ª posición, pero si que puede hacer pensar a ciertos que de cara a conseguir puntos, es posible. La gama de motores se ha puesto al día y está compuesta por mecánicas de 4 y seis cilindros tanto en diésel como en gasolina. Entre los diésel están libres el 318d Touring con 150 CV, el 320d Touring con 190 CV y el 330d Touring con 265 CV. Por la de la gasolina aparecen el 320i Touring con 184 CV, el 330i Touring con 258 CV y el M340i xDrive con 374 CV. La caja de cambios manual únicamente está libre en el diésel menos potente, al tiempo que la transmisión automática Steptronic de ocho velocidades de la protagonista en la gama. La tracción total xDrive está disponible en las versiones medias de los dos combustibles y es obligatoria en el M340i.