Aumenta sus dimensiones en longitud (+81 mm, hasta los 4,72 m), anchura (+37 mm) y distancia entre ejes (+54 mm, hasta los 2,86 m), al tiempo que su altura se reduce 3 mm con respecto al modelo precedente. El maletero alcanza ahora los 525 litros. El peso del vehículo se ha rebajado hasta en 50 kg con respecto a su predecesor merced a las medidas BMW EfficientLightweight, mientras que su rendimiento aerodinámico se ha visto mejorado con un coeficiente (Cd) de 0,30, el más eficiente de su segmento. Que si el Lobo de Wall Street, que si Yo, Tonya, que si Atrápame si puedes Ya va siendo hora de que se haga una película sobre López de Arriortúa, que también tiene una historia que contar. ¿Sabes quién es? ¿Te suena Superlópez? Sigue leyendo. Si comenzamos por TRD, estos han lanzado un nuevo splitter delantero que puede estar acabado en negro o en el tono de la carrocería. A esto se agregan unos espejos retrovisores rediseñados, con un aspecto más aerodinámico, nuevos faldones laterales, un sistema de escape deportivo o un difusor trasero nuevo. Además de esto, TRD ofrece también un juego de llantas de aluminio forjado exclusivo en 20 pulgadas, aparte de unos amortiguadores de alto rendimiento y unos refuerzos para exactamente los mismos.
La aceleración de 0 a 100 km,h era de 8,3 segundos y la velocidad punta llegaba a 204 km,h
La pasión de los británicos por los vehículos clásicos (si bien sean franceses) permitió congregar en el Ace Café más de 60 modelos tradicionales de Citroën. La jornada de celebración acabó con un paseo por el centro de la ciudad de Londres de más de 100 modelos históricos Citroën. Blue dCi: Libre con 95 y 115 CV, es el que sustituye al anterior 1.6 dCi que probamos. El menos potente se liga al cambio manual y en el de mayor potencia puede elegirse entre las 2 transmisiones. Resalta por sus bajos consumos y emisiones (ahora emplea Adblue). La quinta generación del Toyota RAV4 hace uso de la plataforma TNGA, exactamente la misma arquitectura empleada por todos y cada uno de los nuevos modelos que Toyota está introduciendo. Con respecto al modelo saliente, el nuevo RAV4 es más ancho al tiempo que la altura y la longitud han sido reducidas. La distancia entre ejes también ha sido aumentada. Esto ha permitido a los diseñadores de la marca acrecentar el espacio libre en el habitáculo. Hace múltiples meses nos hicimos eco de los informes que apuntaban a la llegada de una nueva versión potenciada y más radical del Alpine A110, que por el momento está libre con una sola mecánica, y poco después os mostramos una nueva denominación que había registrado la firma francesa y que inequívocamente está relacionada con el deportivo de motor central, AS110. Con lo que es muy posible que esta haya sido patentada para dar nombre a una nueva versión del biplaza francés.
Prueba Mazda3 2021, presentación 2: diseño interior, maletero y equipamiento motor
Como todos sabemos los 2000€ son, 1000 que te dan el concesionario, 500 el gobierno y otros 500 la comunidad autonoma, pues me dicen que que no me pueden rebajar los 2000 euros del plan, solo 1000 euros porque este turismo ya tiene el descuento de la casa de los 1000€, total que solo podría percibir los 500 euros del gobierno y los 500 de la comunidad autonoma. He preguntado en otro concesionario y me han contado exactamente la misma historia. Lo dejo aqui por si a otro usuario le surge la misma duda. En España, el nuevo Kia Rio se ofrece en hasta tres acabados (Concept, Drive y GT Line), pudiendo escoger entre tres opciones mecánicas: 2 mildhybrid y la de acceso también gasolina. Las llantas fluctúan entre las 15 y las 17 pulgadas según acabado y puede seleccionarse en hasta 7 colores, siendo nuevos el gris Perennial Grey y el azul Sporty Blue. Mas si lo miramos de otra manera, igual hasta puede tener sentido este incremento. Entrecomillo ese aumento porque no será tal, puesto que parece ser que asimismo sustituirá al motor V8 5.4 que en la actualidad montan los Shelby Mustang GT500. Eso sí, también sustituirá al V8 4.6 del Ford Mustang GT. Un mejor crono que nos deja con alguna duda después de ver como Sébastien Ogier no realizaba una pasada competitiva en su cuarto intento tras lo que semeja haber sido un ligero susto. El de Gap se quedaba a 2 segundos del tiempo de Latvala (3 minutos 53,6 segundos) con el tiempo de su tercera pasada. Kris Meeke superaría posteriormente al Campeón del Planeta de 2013 en la segunda situación, probando que se siente cómodo en una prueba en la que comienza.
Toyota prius plugin hybr: potencia máx: 136 cv 2,1 l,100 km
Ser multidisciplinar y sólo tener un turismo para esto te fuerza a medir realmente bien los tiempos y los peligros. Ese es el caso de Ken Block que recordemos emplear el mismo coche para sus participaciones en el Rally America y en el Global RallyCross Championship. La semana pasada vimos el perfecto ejemplo de ello, cuando en menos de 7 días el de Norteamérica tenía el Olympus Rally y la penúltima prueba del GRC en Las Vegas. Volvemos al ataque con los burnout, el día de hoy toca volver a olfatear a goma quemada pero esta vez no vamos a ver ni vídeos fallidos, ni de qué forma salen ardiendo estos aros de caucho negro. Hoy toca ponerse un tanto en modo científico para aclarar un fallo extendido. Y es que cuando hablamos de un burnout o bien una quemada de rueda afirmamos que sale humo, salen columnas de humo de los neumáticos Pero no es de esta forma.
Cuando sales décimo en la parrilla, soñar con una gran carrera es demasiado incluso hasta para Fernando Alonso. Dicho y hecho. El día de hoy no ha habido milagrosa salida de esas en las que unos centenares de metros son suficientes para superar a múltiples contrincantes y al asturiano ha tenido que trabajar a lo largo de toda la carrera. Todavía de esta forma, la quinta situación final de Alonso se podría estimar como un enorme resultado. El equipamiento que se añade para buscar la comodidad fuera de casa es una batería auxiliar de 80 Ah, central de control de, tomas de 12 V y USB, Airlock para la ventana del portón trasero, calefacción Webasto con kit de altura y mesa para interior/exterior.
Después de la buena progresión que está teniendo esta estrategia, Generali busca lograr una rentabilidad financiera (RoE) operativa del 13 por cien para 2015. Del mismo modo, la empresa notifica de un ratio de Solvencia 1 por encima del 160 por ciento para 2015; un excedente libre neto superior a 2.000 millones de euros; un ratio de apalancamiento por debajo del 35 por ciento para 2015; un incremento de su objetivo de reducción de gastos salvajes a 750 millones de euros para 2015 y de 1.000 millones de euros para 2016, de los cuales el 40 por ciento corresponden al campo Vida y un 60 por ciento a No Vida y otras operaciones. En comparación con resto de la gama cambia la instrumentación. La del híbrido es concreta tanto por su aspecto como por la información que ofrece. Está formada por una pantalla que muestra un velocímetro numérico, flanqueado por la información del sistema híbrido (flujo de energía, autonomía, datos del PC de viaje, entre otros) y por nivel de energía que entrega o bien recobra en la superior (imagen), la carga de la batería a la izquierda y el nivel de carburante a la derecha. Asimismo muestra el modo perfecto de conducción activado y dispone de una guía que sugiere técnicas de conducción eficaces (imagen). Los controles están en el volante, junto con los mandos del programador de velocidad y del volumen.