Girls Barcelona

Organización de eventos by girlsbarcelona


Asientos eléctricos y calefactados

Asientos eléctricos y calefactados

Mini y Rolls Royce pertenecen al conjunto BMW. Las tres marcas fabrican coches premium, en distintas categorías y con diferentes estilos, mas siempre y en todo momento con un toque de exclusividad en mayor o menor medida. Así mientras que en verano pueden llevarse los tonos pastel en camisetas, bolsos y faldas, en invierno pueden ser tendencia los colores fosforitos o bien los tejidos tradicionales con colores modernos. En la moda, hay colores básicos, pero indudablemente los que se ponen de tendencia cada temporada son los que se llevan más cuota de mercado y los que lo agitan y estimulan.

Son momentos clave para el devenir de CUPRA. La joven marca independiente de SEAT se halla inmersa en el desarrollo de una auténtica ofensiva de producto. El objetivo no es otro que dejar atrás lo antes posible su escuálida gama que, hoy, está formada por un solo modelo, el CUPRA Ateca. De cara al próximo año esto cambiará. Y lo hará de manera fundamental. A principios de año Proton anunció que durante el trascurso de 2016 estaría lanzando al mercado 4 nuevos modelos. En un principio fue tomado con escepticismo, mas dos meses de finalizado el año, el cuarto nuevo modelo de la firma malaya debutó hoy en su mercado de origen. La generación actual del Opel Insignia padecerá próximamente un importante lavado de cara. Va a ser una actualización de mitad de ciclo que dejará a esta generación encarar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una puesta a punto que será la antesala de una futura renovación integral que pasará por adoptar al 100 por cien la tecnología de Groupe PSA, para situar al Insignia como una opción alternativa al Peugeot 508.

Audi a4 2,0 tdi 190 stronic, el algodón no engaña

Actualmente, puede parecer una estrategia un tanto extraña, mas en los años 90, la flexibilidad de las grandes factorías de automóviles era aún muy limitada. Por debajo de una cierta cantidad de vehículos por año, sencillamente esas fábricas no podían aceptar la fabricación, puesto que ralentizaría la producción de los modelos más difundidos y tendría por ende un costo desorbitado. Eso no impidió que el C300 fuera campeón. Compitió en la NASCAR, primordial categoría de stock cars americanos, donde venció en 1955 y 1956 con sencillez. En esa época los circuitos de la NASCAR eran primordialmente óvalos de tierra como los que aún existen en nuestros días para carreras de club, con lo que las competiciones eran muy diferentes de lo que serían años después con la introducción de los óvalos asfaltados en la categoría.

A pesar de que este año no va a haber Salón de Ginebra 2020, tras la noticia que saltó hace tan solo unos días en la que se confirmaba su cancelación por la crisis generada por la epidemia del Covid19 (Coronavirus), sí que se ha tenido sitio una de las ceremonias tradicionales que de año en año se festejan en el trascurso del salón del automóvil, la entrega del Vehículo del Año. Y ya sabemos quién ha sido el ganador. El Peugeot 208 se convierte en el Coche del Año 2020. ¿Lo merece?

El Opel Kadett B aumenta en longitud y excede ya los 4 metros. Sus formas evocan las líneas que se conocen en USA, con una trasera fastback que realza las formas afinadas del nuevo compacto. Sus motores de 1.078 cc y 45 CV y 1.1 S de 55 CV no solo son un éxito en Alemania, sino la exportación del compacto, que alcanza al 50 por ciento de la producción, se transforma en un puntal para la vida comercial de este Kadett, que estará libre en 120 países. Entre 1965 y 1973, el Opel Kadett B coloca 650.000 unidades de este vehículo que se hace llamar Das Auto.

Digt 103 kw 140 cv e6d nconnecta

Los gtron no son modelos casuales en la estrategia de la marca de los 4 aros. Para nosotros, la gama gtron es más que una tecnología de transición; supone un elemento clave en nuestra estrategia futura de sistemas de propulsión alternativos, ha dicho Peter Mertens, Director de Desarrollo Técnico en AUDI AG. En lo que se refiere a sus posibilidades o datos mecánicos, poco se conoce al respecto, pero se espera que tenga unos 500 caballos y una autonomía de alrededor de 1.000 kilómetros. Todo esto mejora cuando, aparte de no contaminar y de conseguir semejantes distancias, el repostaje nos va a llevar unos 3 minutos, ya que se trata de hidrógeno.

Los SUV están tan extendidos que merecen una clasificación propia. Entre aquéllos que allá se consideran pequeños (acá son compactos) destacan los coreanos, Kia Sportage y Hyundai Tucson, entre los generalistas y los Mercedes GLA y Audi Q3 entre los premium. De mayor tamaño, en generalistas despuntan los Toyota RAV4 y Subaru Forester, siendo el Porsche Macan y el Lexus NX los mejores premium. De tamaño grande nombrar ciertos como el Kia Sorento, el Toyota Highlander o el Lexus RX.

Por último, Alonso ha valorado muy de forma positiva los cambios realizados en el circuito, ya que proporciona mucho agarre y deja a los pilotos gozar más de la conducción. Ha sido una buena nueva, el día de ayer aguardábamos que fuera más rápido y también menos bacheado y así ha sido. El año pasado creo que hicimos 1:42 y hoy 1:36. Por consiguiente, hoy hemos ido 6 segundos más veloz de un año a otro. El vehículo se ha mejorado dos o tres segundos y tres vienen sin costo del asfalto. Es una buena sensación cuando hay tanto agarre y creo que los pilotos nos hemos ameno más, dijo el piloto de McLaren ante los micrófonos de Movistar F1.

El ssangyong korando eléctrico va a ser una realidad en 2020

Reducción de la edad mínima exigible para conducir camiones a los 18 años habiendo aprobado el Certificado de Destreza Profesional (CAP) de 280 horas de duración. Recordemos que hasta el momento, la edad establecida era de 21 años. Tambiénofrece un maletero de 453 litros de capacidad, que crece hasta los 1.026 litros si se abaten los asientos traseros. Ayuda a introducir objetos en el interior, la extensa abertura del portón y la baja altura de carga.

La altura disponible es también buenísima equiparada con cualquier monovolumen o bien SUV grande. Eso facilita el paso a la tercera fila de asientos, con otras tres plazas distribuidas de igual modo que la segunda. Se abaten los respaldos de la segunda fila (o se desplaza cara delante si tienes montada una sillita infantil, con sencillez). El espacio es suficiente, al menos en esta versión de tamaño intermedio. En la más corta, que pudimos conocer en la presentación internacional, es más justo.

Para aumentar la sensación de calidad SEAT ha modificado ciertos plásticos. Por poner un ejemplo ahora en el salpicadero hay más superficies recubiertas con material acolchado mientras que determinados detalles en aluminio y aluminio añaden la nota de color. Los tapizados son iguales si bien en las versiones Connect se puede contar con una bonita combinación tela/piel con tonos azules. Nuestra idea era aportar una propuesta absolutamente nueva en este segmento conservador, explicaba Thomas Ingenlath, jefe de diseño de la marca. Basta una mirada para quedarse impresionado por la nueva creación de Volvo. Pese a las restricciones estéticas que supone el segmento Y también, la propuesta de Volvo resulta muy fresca y también innovadora, principalmente por la pureza de líneas del S90.

Renault clio s, a la venta en España

Las consecuencias para el sector automovilístico nipón, y por extensión mundial, pueden ser aciagas. Una parada en la producción de estas características puede ser una situación irrecuperable. Todavía es muy pronto para hacer análisis en un medio plazo, mas no parece que las perspectivas vayan a ser positivas. El Fiat Croma es un modelo cómodo gracias entre otros muchos a la suspensión que lleva. Esta absorbe bien las irregularidades del terreno en prácticamente todas las circunstancias. Comparado con un turismo reacciona bastante bien si bien no es tan ágil. A ello contribuye el control de estabilidad que viene de serie en todas las versiones. En una de las paradas que efectuamos ayer nos detuvimos en un área de reposo. Lo primero que me llamó la atención fue lo cuidadas que estaban las plantas, daba la sensación de que hubiese venido un par de horas antes un jardinero. Igualmente ocurría con los baños, curiosos en cuanto a funcionamiento, se ve que en Noruega no tienen costumbre de marcar el terreno con los deshechos orgánicos como es por desgracia frecuente en zonas de reposo españolas. A propósito, había una pintada en el servicio, mas estaba escrita en francés, así es que no se la achaco a los noruegos.

Pantalla de hasta 12 pulgadas

Las unidades más pertrechadas van a tener navegador y cámara de visión posterior. Según el nivel de acabado elegido hay que destacar el tapizado en piel en dos tonos, la estética deportiva (Sport), cristales tintados, climatizador independiente, retrovisores térmicos y abatibles, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, faros de xenón, pilotos traseros LED o bien sistema de frenada de emergencia, entre otros muchos. En lo que se refiere a la mecánica, el nuevo DS estrena ajustes en el chasis y un control de tracción inteligente. La oferta en cuanto a motores de gasolina, incluye la versión de gasolina PureTech de 130 CV de potencia, el THP con 165 CV (asociado a la caja de cambios automática EAT6) y el tope de gama, el THP de 210 CV de potencia.

Fue probablemente la mejor imagen de la primera etapa. Carlos Sainz y Nasser AlAttiyah llegaban a la meta apenas separados por unos segundos, con los dos bicampeones peleando hasta el último metro aunque bien es verdad que ninguno de los dos estaba interesadísimo en abrir pista a lo largo de la jornada de el día de hoy entre Pisco y San Juan de Marcona con 343 kilómetros competitivos. El qatarí no ocultó que trató de dar caza a Sainz y Lucas Cruz cuando los pudo percibir a falta de 10 kilómetros para el final, algo que nos depararía una de las imágenes que a muchos nos recordaron lo vivido en el intenso duelo en el Dakar 2011 entre aquéllos que por aquel entonces eran compañeros en el equipo Volkswagen Motorsport.

BMW Sauber sigue el ejemplo de Toyota y se apunta a la moda de retransmitir en directo la presentación de su nuevo monoplaza. Será el próximo lunes 14 de enero cuando desde Munich, la plana mayor del BMW Sauber F1 Team nos desvelen el misterio que oculta la manta blanca de la foto: el nuevo F1.08. A nivel estético, uno de los cambios más atractivos a de los ya citados, va a ser la nueva ubicación de las cámaras de televisión que, en lo referente al morro, ya no van a poder colocarse sobre la altura de la carrocería, ya que reduce la altura mínima y se reduce la máxima para crear una reglamentaria que en ningún caso supera la altura de la estructura del morro. Ello, así como la reducción de los aguantes a sólo 1,5 centímetros, torna imposible jugar aerodinámicamente con los mismos.